Quedadas Madriletas


bogdan

New Member
MAJESSSSSS Y ROSIIIIIIII poned la fotosssssssssssssssss jajajj ya veras que ninguno no va a subir ninguna foto jajaj eso paso tambien en la kedada de PINGUINOS que han ido 7 han hecho 40 fotos y no nos enseñaron ni una jajajj
 

Majes

Administrator
Staff member
si, espera que subo las fotos de mi galaxy mierda S xD

no tengo ni una tio, a ver si alguien la sube, creo que alfiles tenia alguna!
 

bogdan

New Member
joder macho todos con los moviles alli y ninguno no hizo ni una foto jajaj ROSI si debe tener alguna..MEJES a ver si kedamos otra vez y le damos caña de la buena en las curvas ajajaj
 

bogdan

New Member
yo el ni el sabado ni el domingo que viene no puedo ir de ruta con nadie porque tengo que curar por la tarde asi que me han jodido...desdel 1 de julio hasta 17 tengo vacaciones asi que podemos kedar algun dia de estos y hacer una ruta larga con un monton de curvas....ROSIIII eres el puto jefe jajajaaj como tumba el cabron me encanta picarme con el en las curvas jaajjaj vaya gozada con lo de la bmw 800 y la aprilia shiver alli a saco por las curvas jaajj y este casi se pega un ostion en una curva muy cerrada jajajaj OYE QUE OS PARECE SI UN VIERNES POR LA TARDE VAMOS A VALENCIA A LA PLAYA O GANDÌA Y VOLVEMOS EL DOMINGO ?? YO ME ANIMO:x
asi de pronto segun he visto hoy MAJES creo que va a ir porque le encanta ir de viaje con la moto jajajaj vengaaa vaa a ver si alguien viene pero tenemos que organizar todo ...propongo que sean fechas entre 1 y 17 de julio porque tengo las vacaciones y los fines de semana siempre trabajo...asi que a ver si os animais....
 

alfiles

Active Member
Señores tengo unas cuantas fotos del sábado, no las he subido porque no se si todos los asistentes estan deacuerdo. Majes creamos un nuevo foro y las subimos alli o en este mismo? Por cierto, el resto de las fotos las tiene rosi.
 

Majes

Administrator
Staff member
como no vamos a erstar de acuerdo! subelas anda ;) dale chicha!

un saludo a todos los asistentes, la próxima espero que sea mas grande, con comida/birras/tapas e intentar llegar bien lejos ;)
 

alfiles

Active Member
Señores he creado un tema para las fotos de la quedada:

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=315

Saludos
 

Don

Well-Known Member
falsa alarma, tuve que hacer dos movidas y al salir me di media vuelta en el puerto de galapagar por la caló insoprotable a estas horas. Sobre las 6 hare esa misma pero solo hasta cebreros, que es que tengo un monoxido de moto que flipas!!

Por cierto, perdi 1,5 litros de agua en botella, espero que no diera a nadie....
 

Majes

Administrator
Staff member
jojojojo botellas a gran velocidad= Problemón! :p

pero vas perforado para el verano o me vas aquí con el mono de cuero de 5mm de grosor?
 

Franxu

New Member
javi rieju rs2 dijo:
Irá como el quiera no??? Si prefiere salir de ruta a comprarse equipaciones es cosa suya vamos digo yo!!!
Aqui no obligamos a nadie, solo aconsejamos encarecidamente el uso de las mas que necesarias protecciones en moto.

Yo te aconsejo que respires, pero tu puedes no respirar si no quieres :D
 

Arriba