Quedadas Madriletas


Don

Well-Known Member
Maricones!!!!!

Ya volvi de italia, le echamos un par de huevos este finde?
 

Don

Well-Known Member
go go go!!!

edito: vamos hasta Avila? Mune del foro de mi moto creo que la iba a hacer, decia que habia carreteras muy frescas desde el embalse de burguillo, yo voto al menos embalse de burguillo!
 

Majes

Administrator
Staff member
ufff me pone... el problema es que pensaba hacer lo mismo pero con la novia... xD va a ser complicado, ahora mismo voy a llamarla para darle plantón :p a ver a ver xD ya os diré
 

Don

Well-Known Member
bueno tio, a la segunda sabras los sitios clave.....para picnear o tumbar mas!!! XD
 

Majes

Administrator
Staff member
pues se lo comento a ver que le parece, es un poco reacia para estas cosas...

a mi lo que me da palo es que me dejéis un poco atras :p por eso del peso extra y tal
 

Don

Well-Known Member
loool, pues ya te digo que en esta ocasion paso de hacer de niñera, siempre puedes ir con franxu XD

(a ver no malinterpreteis lo de niñera)
 

Franxu

New Member
Don dijo:
loool, pues ya te digo que en esta ocasion paso de hacer de niñera, siempre puedes ir con franxu XD

(a ver no malinterpreteis lo de niñera)


Como gripes me voy a ir riendo toooodo el camino :D

Que poca verguenza de verda... XD

Pues a mi no me importa ir esperando gente ¬¬
 

lios93

Active Member
yo no puedo ir... estoy ahorrando para comprarme un mono, que no voy lo suficientemente comodo en la moto :(

me habria gustado arrancaros las pegatinas xD
 

alfiles

Active Member
Hola,
vais en plan a ver quien gana o en plan tranquilo? Es que mi GRAN (sarcasmo) experiencia en moto no me permite ir muy deprisa.
Donde quedaréis? a que hora? por si me puedo apuntar.
 

Majes

Administrator
Staff member
cada uno va al ritmo que quiere y en cada intersección se reagrupa la gente. Habitualmente suelen ir dos o tres atrás paseando, dos o tres en el medio y delante... Don a pinxo. xD

suelen haber unos 50-200m entre cada grupo. es muy agradable hacerlo así
 

Franxu

New Member
Realmente primero va Don, luego a unos 3-4KM va majes que va mirando las musarañas y pensando en tios buenos, y luego ya, unos 12km mas atras pedaleando voy yo

Por tanto puedes elegir, tienes 16KM para ubicarte :D

Na pero no te preocupes si eres nuevo en ruta se te espera mas y ya esta, a mi me da igual ir a 110 que a 100 que a 90, y si tienes la moto de serie y no hace mucho quizas te cueste alcanzar mas de esas velocidades.

Sitio de quedada señores?

En alcala de henares a mi me viene bien, luego ya vamos donde querais :D
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Realmente primero va Don, luego a unos 3-4KM va majes que va mirando las musarañas y pensando en tios buenos,
Cabrón xD
Sitio de quedada señores?

En alcala de henares a mi me viene bien, luego ya vamos donde querais :D
si quieres podemos ir a recogerte en limusina con jacuzzy xD

No decíais de ávila? quedar tan al este es contraproducente :einstein:

hay una zona que se te va la olla, es esta:

https://maps.google.es/?ll=40.293406,-5.010109&spn=0.174141,0.363579&t=m&z=12

no está demasiado lejos. un poco sí, bueno, bastante pero merece mucho la pena ;) es precioso
 

Don

Well-Known Member
claro chicos por ahi, que veis domingo o sabado?

podriamos empezar desde la cruz verde o desde las rozas XD
 

lios93

Active Member
Don la proxima vez que salga, si te digo que te peges a mi rueda... hazlo xD por cierto, no tienes mas videos? porque en la zona de navaluenga tambien grabavas no?
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno, ya he puesto el piñón corto! y cual es mi opinión?





























"Se vende piñón de 14 dientes, para rieju rs2 o yamaha YBR. Un sólo uso, prácticamente a estrenar. Se vende por ampliación familiar y una increíble pérdida de velocidad máxima y capacidad de medios. Interesados suicídense, replanteenselo o llámenme como ultima instancia."


Es decir, no os pongáis un piñón tocho y luego uno pequeño u os deprimiréis. Joder no supero los cien jajajja ahora tengo que conseguir un 15
 

Arriba