Quedadas Madriletas


lios93

Active Member
yo tengo que ponerle una corona de 41 dientes que la que llevo es de 43 y solo me coje 170 en recta :(
 

rosi46

New Member
chicos contar conmigo Don quedamos en las rozas o en la cruz verde ya, dame un toque o whasapp o x aqui a ver si quedamos el sabado remprano o el domingo ya me decis un saludo
 

bogdan

New Member
el sabadooooo porfaa el sabadooooo cabronesssssssss que no curo jajaj pa una vez que no curo el sabado no viene nadie joder eso si que es mala suerte jajajaj ...venga vaaaaa el sabadooooooo jajajjj a las 9 en la cruz verde jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
a las 9...joder como os gusta madrugar, por un día que no curras jajajaj
 

bogdan

New Member
es que el viernes por la noche curo y salgo a las 7:30 y digo a las 9 para llegar a casa e irme pronto porque si kedamos a las 11 o asi pues me entra sueño jajajja
 

Don

Well-Known Member
Ademas majes estamos ya en la epoca de que a partir de las 10 hay en avila mas domingueros que yo que se...vacas
 

Majes

Administrator
Staff member
claro... pero tios... no os jode muchiiiiisimo madrugar tanto? jajaj que si hay que hacerlo se hace no? pero vamos xD a mi me da un porculete interesante jajajja
 

Majes

Administrator
Staff member
hay que concretarlo YA. ver una posible ruta y a ver que hacemos. segun la ruta, unos se pueden unir en un sitio o en otro. la ultima vez quedamos en villlaviciosa pero no se. hasta donde vamos a ir? cuantos kilómetros os apetece hacer a cada uno de vosotros?

a mi me apetecen unos 100-150-200.

algun sitio que se me pueda ocurrir? si vamos para ávila cualquier sitio cerca de la carretera de los pantanos (m501) me viene bien. De podría hacer en villaviciosa, brunete, navas del rey, villanueva de la cañada...
 

alfiles

Active Member
He mirado esta y parece interesante:
NAVALCARNERO
ALDEA DEL FRESNO
COLMENAR DEL ARROYO
GAVALAGAMELLA
VALDEMORILLO
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
BRUNETE

Son todo carreteras secundarias (M507, M510, etc)
 

Don

Well-Known Member
Hola chicos!

Majes, a mi si es por coger la moto no me importa madrugar nada de nada XD

En cuanto a la distancia, decis 100-200 km desde el punto de encuentro o desde casa? es importante. A ver os pongo la ruta, pero es conocida, bueno hare una variacion con mas curvas pa llegar a cebreros, pero no se chicos, sino podemos ir al atazar, navacerrati etc etc. A ver voy a currarme alguna ruta, con salida siempre en las rozas(ajaja) para no estar variando inicios en las diferentes rutas y que os podais orientar, no queire decir que se salga de las rozas, es mas rosi y tu soys de sevilla la nueva, no me importa ir alli, Lo que si que no me apetece es coger "M-500´s" aqui abiertas de sin soltar gas....no se.

Voy!
 

alfiles

Active Member
Jejeuje pues en grupo seria mi primera salida pero creo que unos 150 estaria bien. Aunque me adapto
 

Majes

Administrator
Staff member
si por favor, paso de m501 xD tengo la moto ahora con piñón corto y me puede dar algo ajajaj

voy a mirar esos sitios que comentas ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
mierda, no digas atazar que sino viene aqui franxu a decir "venga! vamos al atazar!" jajaj que le queda tó cerca :p
 

Franxu

New Member
Al final sabado o domingo? a mi el sabado me viene de pompis XD

Y respecto a KM depende, 200km en una carretera en linea recta me niego.... no me gusta ir tooooodo el rato con el gas a fondo...

en cambio si voy en curvas y demas en carreteras mas enrevesadas me da igual el numero de km, bueno si hacemos mas de 300 podemos parar a estirar las piernas? XD
 

Majes

Administrator
Staff member
pues ya a unos cuantos nos viene mejor el sabado, a mi el domingo me viene de ojete total... no puedes hacer nada fran?
 

Arriba