Quedadas Madriletas


rosi46

New Member
Bueno chicos si salis este finde contar conmigo ya se q tengo q colgar fotos pero no tengo internet me acabo de mudar jejej
 

bogdan

New Member
ajajj queee cabronnnnnnnn dice que no tiene internet y mira como escribe en el foro ajaj cabronnnnnnnnnn podias subir tambien las fotos jajaajjajaj
 

Don

Well-Known Member
vamooooosss!!!!

Mune estaba organizando una en el foro yzf, traslado los post y demas!!!

Yo hoy tambien chindo a alguna parte
 

patas8

Member
Pues si aquí organizais tambien rutillas este fin de semana igual em apunto si son por la mañana sábado o domingo.
¿´Cómo soleis quedar? ¿Cruz verde y similares?
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre si es sabado por la mañana yo suelo estar libre, a no ser que quiera dormir muuucho! xD
 

bogdan

New Member
MAJES venteeeeeee tioooooooooooooooo a las 9:00 tenemos que estar en la cruz verde hacemos la ruta del burghillo.....MAJES yo me paso por sevilla la nueva porque rossi64 tambien viene asi que vamos los 3 pa la cruz verde no?? ya se han apuntado:-DON,MUNE,DJ.VITY,ALVARITO,YO,ROSSI y a ver si te apuntas tu tambien venga hombreeeee no me seas gallina o te dan miedo las curvas=))) correr en recta es de cobardes ajajjjaajajaja
 

patas8

Member
Pues si a las 9:00 estáis en la Cruz este sábado me intentaré apuntar que esa rutilla me gusta bastante y a primera hora es mejor que no está petao y no te recueces. Tengo ganas de conocer a gente de este foro para charlar de nuestras burrillas. Por cierto soy pureta de36 palos así que no os asustéis cuando me quite el casco . jejejeje
 

alfiles

Active Member
No te preocupes patas, yo salí el sábado pasado con ellos y con mis 38 tacos....no se asustaron. Y de paso...novatillo jajajaja
 

dj.vity

New Member
alfiles dijo:
No te preocupes patas, yo salí el sábado pasado con ellos y con mis 38 tacos....no se asustaron. Y de paso...novatillo jajajaja
joder alfiles 38 castañas tienes? pues pareces de mi kinta coño. vente este sabado que asi vas ganando experiencia. un saludo
 

alfiles

Active Member
dj.vity dijo:
alfiles dijo:
No te preocupes patas, yo salí el sábado pasado con ellos y con mis 38 tacos....no se asustaron. Y de paso...novatillo jajajaja
joder alfiles 38 castañas tienes? pues pareces de mi kinta coño. vente este sabado que asi vas ganando experiencia. un saludo
Vity y cuantos tienes tu?
Este fin de semana no puedo. Solo puedo cada 15 dias porque me toca estar con mi hija.
 

bogdan

New Member
venga cuantos mas mejor ...
DON
DJ.VITY
BOGDAN
ROSI46
PATAS8
MAJES(no es seguro..le dan miedo las curvas jajaja)
MUNE
ALVARITO23MLG
asi que ya somos unos cuantos jejejej
 

javi rieju rs2

New Member
yo estoy operado de la rodilla de hace 2 semanas si no me apuntaba seguro!!! esque asi puedo apollar pero me da miedo tener que hacer cualquier movimiento brusco y joderme vivo!! lo siento!!!
 

oskuro

New Member
Yo me apunto, tengo 29 y yo que pensaba que iba a ser de los más mayores xDD

pero tendré que salir super pronto cabrones, que de tres cantos a la cruz verde hay una tirada xDD
 

oskuro

New Member
La ruta es esta? que hace tela que no voy:

https://maps.google.es/maps?saddr=Tres+Cantos&daddr=Puerto+de+la+Cruz+Verde&hl=es&ll=40.516148,-3.928299&spn=0.221068,0.528374&sll=40.508318,-3.949585&sspn=0.221094,0.528374&geocode=FXR-awId6VzH_yHXHkHsMGUtew%3BFVCgagIdHWTA_yHvKqVnFhzLig&t=h&mra=ls&z=12

ahí pilla la cruz verde? más o menos no? es carretera de la coruña, luego salida 9 hacia villanueva de la cañada, y luego tirar para escorial y ya por ahí anda indicado o hacia donde es? aunque a lo mejor al pasar me acuerdo
 

rosi46

New Member
Bueno como esta la cosa menuda rutilla y menuda comopañia se te echara de menos afiles pero seguro q tu lo pasaras mejor y sdemas con las camaras a tope lastima q no puedo darle toda la caña a la moto esta vez estare detras pero no me la pierdo a q hora quedamos aqui chicos para salir a la cruz verde
 

bogdan

New Member
yo ke se a las 8:25 que te parece rosi?? tambien alli en la estacion que hay en la entrada del pueblo....Majes creo que vendra tambien y si no pues vamos los dos
 

Arriba