Quedadas Madriletas


Don

Well-Known Member
me cago en la puta.

Oskuro tio, ahi pone claramente PAJARES, eres como la escuela en el verano.
jejejeje

Toma Tio Aqui Tienes El destino y por la carretera de El Escorial que parece que te quieres ir a burgos antes de ir pa la cruz


Ademas, pone ahi 1h de trayecto, pero eso siempre que vayas de legal, asi que no me infles que vas a tardar 20 mins, en la carrterea del escorial no hay radares.

y esta es la que te recomiendo si quieres ir dando curvas, que no creo ¬¬

Tu, pero no me rayes con el tiempo que son menos km´s, el tiempo es elevado por que entre colme y hoyo la carretera es de 30km/h de media de velocidad legal.......JAJAJAJAJ, aunque ya te digo que con tu 600 ahi vas a estar cuanto menos...incomodo jajajaja

Tio a ver si empezamos a usar el maps. Por ejemplo, haces una ruta, y luego donde ves que se va mucho pinchas sin soltar sobre la linea azul de la ruta y la vas arrastrando entre otras carreteras, por ejemplo en la zona de avila la arrastras hacia el campo y siempre salen carreteras de curvas jejejej

A las 9 en la cruz es lo ideal, cero domingueros, cero calores y mucha cera!!
 

patas8

Member
Coño he pyuesto 38. Quería poner 36 que son los que tengo en realidad. Misubconsciente me arrastra hacia la vejez irremediablemente. jajajaja
 

bogdan

New Member
PATAS8 en el foro de yamaha he dicho que vendras tambien (confirmado) asi que a las 9 en la cruz verde y MAJES ven tio tu tambien que mas da levantarte una hora antes jaajaajj joer cuantos mas mejor...
 

Majes

Administrator
Staff member
espera que hago cuentas.

2pm, 1pm, 12am, 11am, 10am, 9am, 8am....

7 horas de sueño menos? ESTAMOS FLIPANDO? XD pretendo hibernar esta noche jajaja

lo siento chicos, llevo toda la semana durmiendo como el culo, necesito camaaaa:ido:
 

bogdan

New Member
tio buffff yo trabajo casi siempre de noche y te digo que con 3 horitas de sueño tengo de sobra jajajajaj....bueno pues ya les digo que no vienes jajajaaj
 

oskuro

New Member
Yo voy con djvity nos vemos allí a las 9
[hr]
Don dijo:
me cago en la puta.

Oskuro tio, ahi pone claramente PAJARES, eres como la escuela en el verano.
jejejeje

Toma Tio Aqui Tienes El destino y por la carretera de El Escorial que parece que te quieres ir a burgos antes de ir pa la cruz


Ademas, pone ahi 1h de trayecto, pero eso siempre que vayas de legal, asi que no me infles que vas a tardar 20 mins, en la carrterea del escorial no hay radares.

y esta es la que te recomiendo si quieres ir dando curvas, que no creo ¬¬

Tu, pero no me rayes con el tiempo que son menos km´s, el tiempo es elevado por que entre colme y hoyo la carretera es de 30km/h de media de velocidad legal.......JAJAJAJAJ, aunque ya te digo que con tu 600 ahi vas a estar cuanto menos...incomodo jajajaja

Tio a ver si empezamos a usar el maps. Por ejemplo, haces una ruta, y luego donde ves que se va mucho pinchas sin soltar sobre la linea azul de la ruta y la vas arrastrando entre otras carreteras, por ejemplo en la zona de avila la arrastras hacia el campo y siempre salen carreteras de curvas jejejej

A las 9 en la cruz es lo ideal, cero domingueros, cero calores y mucha cera!!
thx man pero sí era por donde yo había puesto más o menos, yo creo que llegamos yeah:D
 

Majes

Administrator
Staff member
aprovechare y me desperare a las 10am para montar el cilindro...a ver como me sale jijiji
 

bogdan

New Member
chicos siento deciros que mañana no puedo venir...hoy he salido a dar una vuelta con la moto y la rueda trasera se me fue y me pegue un rodillazo con el guardarrail que flipas jajajaja y mira que sabia que algun dia me iba a pasar eso.....la moto no ha llegado a caerse..y yo np puedo ir mañana porque me duele un monton la rodilla y casi no la puedo mover ...tengo un moreton bien grande ....y tenia unas ganas de ir pero bueno ...
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno tío, vete a urgencias a que te lo miren YA. deberías mantenerlo en movimiento para que no se te agarrote y te duela mas.

Mantennos al día, y espero que no sea nada!

Aunque todo hay que decirlo: ibas buscandolo tío, vas MUY a saco.
 

javitxxu

New Member
no os prometo que vaya al 100% pero si voy os encuentro en el alto la cruz verde a las 9, mandadme algun telefono de alguno que vaya por MP por si las moscas!

Un saludo !!
 

alfiles

Active Member
bogdan dijo:
chicos siento deciros que mañana no puedo venir...hoy he salido a dar una vuelta con la moto y la rueda trasera se me fue y me pegue un rodillazo con el guardarrail que flipas jajajaja y mira que sabia que algun dia me iba a pasar eso.....la moto no ha llegado a caerse..y yo np puedo ir mañana porque me duele un monton la rodilla y casi no la puedo mover ...tengo un moreton bien grande ....y tenia unas ganas de ir pero bueno ...
Bogdan, lamento oir eso. Ya fuiste a urgencias como te dice Majes?
Ve actualizando tu estado.
Un saludo
 

Evarister

New Member
bogdan dijo:
chicos siento deciros que mañana no puedo venir...hoy he salido a dar una vuelta con la moto y la rueda trasera se me fue y me pegue un rodillazo con el guardarrail que flipas jajajaja y mira que sabia que algun dia me iba a pasar eso.....la moto no ha llegado a caerse..y yo np puedo ir mañana porque me duele un monton la rodilla y casi no la puedo mover ...tengo un moreton bien grande ....y tenia unas ganas de ir pero bueno ...
Vaya por Dios, espero que no sea mucho, mejorate! :D
 

bogdan

New Member
no he ido porque coño no se me ha roto nada por suerte solo tengo un poco de dolor en la rodilla....Y MAJES donde me has visto tu a mi ir a saco jaajaj si yo voy siempre muy tranquilo jajaja
 

Arriba