Quedadas Madriletas


Don

Well-Known Member
jajajjajaa

Bueno, a ver, no es tan grave ir sin visera como ir sin guantes o chaqueta, esa es mi recomendacion. Yo es que no me pongo la visera a no ser que note 10 mosquitos seguidos o vaua a mas de 100-110, es que si no......vaya negocio el de la moto!!
 

Franxu

New Member
A mi un dia se me metio una avispa, se choco contra mi nariz y le dio por pasear por mi cara...

Yo mientras rezando para q no me picase, hice uan señal a los de delante y pare, y espere a que se fuese....

Que maaaaaaaaaaaaal lo pase.... XD
 

Don

Well-Known Member
a ver si luego pongo el tramo de grabacion que voy to volcati y se me estampa en las gafas el abejorro ese mitico negro

 

Majes

Administrator
Staff member
era una de esas situaciones de a ver quien es mas duro y quien aguanta mas tiempo en la trayectoria del otro xD

Don nos manda las fotos desde la enfermería de la cárcel xD
 

Don

Well-Known Member
Pues a ver, volvia mitico por cebreros, localidad de aqui que une varias, vamos curvas joder,curvas.

A la que llegas a esa raqueta es cuando ya vuelves mas de relax a la cruz verda, pues nada yo lo normal, aunque esta prohibido es parar en el cebreado XD pa que todos los moteros me vean bien jajajaja, pero como estaba la madera pare en una callejuela que se mete justo antes, la verdad es que pare ahi in extremis.

Vi que me miraban mucho, yo en realidad era la parada de peta, pero me tuve que hechar un piti XD y no me quitaban los ojos, estuve a punto de darle la documentacion. Nada me subo a la moto, y a la que doy la vuelta partiendome la cola ya estaba don antonio con el brazo en alto diciendome que me parara.

Claro me pide toda la documentacion, esta se encuentra en el bolsillo interior....mezclada con mi hierba y mi papel!!!!! jajajaajaj
Pues le saque la documentacion a cuentagotas para que no se me saliera la hierba y el paper, un show, el notas se fue a comprobar todo por que estaba to nervioso con la herb ajajajaj.

Empezo a mover el porta muy insistentemente y con todo mi acojone le dije:Es el portamatriculas original señor agente, como lo haga mas lo rompe.... por que estaba tirando de la matricvula hacia arriba y abajo el jodido cantoso.


edito: lo que me jode es que por el ojo de pez de la gopro, no se cata bien la sensaciond e velocidad y las distancias, tened en cuenta que esa curva era mucho mas cerrada y que el guardia civil estaba paara que os hagais una idea visual a la mitad de distancia que ahi aparece, ademas ya os digo, la curva era de estas cerraditas de radio pequeño medio de cebreros que molan por que es una de : tocare el suelo con la mano?

y esta otra foto tampco la viste no?



jajajjajaaja

de pique con la GC!!! Igual, cerca de cebreros, zona de 60 a 100 todo el tiempo, el pive me cato por el retrovi y me mantenia a dstancia, hacia una cosa muy curiosa, frenaba mucho(yo tambien pa dejarle espacio y que no me multara) dejaba caer la moto y la mantenia a base de gas, quiero decir, como que caia muy rapido y luego se quedaba ahi, a la salida de las curvas me acercaba y me miraba, luego se alejaba y asin todo el tiempo......Llegados a la recta de cebreros como a 100-110 me hizo el gesto de "pasame" y claro hasta que subi a 110-120 y le pase me tiraria 30 secs jajajaja, debio flipar por eso, por ver que voy en una125 por tanto si le segui es que en las curvas iba muy forzado(ademas me acuerdo que un par de vistazos al retrovisor me vio bien volcadete, pero bien volcadete jajajaajajajaj) y por que debio ver la camara, por tanto seguro se esta buscando por youtube jajajaaj
 

Majes

Administrator
Staff member
jajajajja don que puto amo :p

los porros siempre bien escondiditos en la huevera que luego vienen los disgustos :p

el poli fliparía diciendo "Que hace, porque no me adelanta? porque va tan despacio?", vería la 125 y se habrá quedado :roto2:

explicame eso de que te paras en la zona cebreada de una rotonda a echarte un piti delante de la poli. Tu buscas que te detengan no ? XD
 

Don

Well-Known Member
A no perdona lo escribi mal.

Normalmente me lo echo en el cebreado,que esta prohibido y que en esta ocasion por respeto a los agentes XD no hice jajajjaj

Los petas siempre a mano yo paso de esconser nada jajjaja otra cosa es que se los de asi de serie jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
GC - "Déme su documentación"
DON - "Tome... :O Espere, estos "papeles" no son, un momento, deben estar en este otro bolsillo" (cae algo al suelo)
GC - "Se le ha caido esto, se lo cojo" (recogiendo un cogollo de hierba del suelo)
DON - "huy si :roto2: gracias jijiji"




...



GC- "Por cierto, Bonita pasada la de antes. en serio eso es una 125?" xD


algun comentario me han hecho a mi de este tipo en plan "Vaya... bonito coche/moto" jajaj es la típica conversación potrera con la guardia civil, solo me ha pasado un par de veces y de alguna me he librado... pero habitualmente vienen a joder!
 

Franxu

New Member
AAAmigo

Ahora entiendo tus ladrillacos! No vale con inspiracion adicional!

Yo de momento SIEMPRE que me he encontrado con motos de la GC en curvas las he seguido, y sIEMPRE me han parado en la zona de recta, pero nunca me han pedido la documentacion , suele ser para decirme que que moto era, que si esta modificada.....

Y yo.... Señor agente, esta toda de serie :D

No se porque les extraña si la moto no corre nada del otro mundo y yo no es que sea un Rossi .... pero sera que el azul y la bandera amarilla imponen.... o sera el xenon que les ciega? XD

Pero hay autenticos cracks en la GC eh? tumbas esas Rt o las Paneuropean no es facil XD y en la cruz verde las he visto adelantando a motos grandes y tumbando que da gusto.....

Luego no entiendo con que excusa te paran y te dicen que ibas muy rapido... XD

Y yo almenos hablandoles correctamente y sin hacer tonterias siempre me han dicho "Puede continuar, que tenga un buen dia"
 

javi rieju rs2

New Member
Pues paran simplemente por que son guardias civiles y guste o no tienen"autoridad" para hacerlo!! Por otro lado majes no creo que te paren por Joder ni que te pidan los papeles para joder lo hacen por que es su trabajo y multan no por joder si no por culpa deL propietario-conductor del vehículo, y como bien dice Franxu hablando con respeto casi seguro a no ser que te la hayas ganado a pulso te dejan irte. Por cierto ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!
 

lios93

Active Member
madre mia Don.. la que podrias averte liado tu solito xD

por cierto no he visto ni una foto del tramo de navaluega que creo que si grabaste no? jaja
[hr]
seguramente esta tarde me acerque a hacer el equilibrado, que fui ayer a preguntar y me cobran 8€ nada mas xD
la verdad esque a la vuelta cuando cogi confianza volvi a subir el ritmo e iba comodo... solo que la extrema vibracion de los semis cansa un poco los brazos xD
 

Don

Well-Known Member
tio lios jajajajaja, no recuerdo a que te refieres con lo de navaluenga jajajajaaj

pienso que puede ser de cuando hicimos la ruta que en navaluenga te piraste a tope con la cope.....o que dije que iba a ir a navaluenga pero era valdemaqueda o yo que se.....jajajajjaja

Pues ahora que comentas lo de la confi, ayer iba bastante tranquilo, me di cuenta llendo a robledo pensando que habia soltado gas en punto donde antes no lo hacia...sera que me comisteis la cabeza!! jajajaj

Mentira! Tal cual me percate de ello ya empece con mis skills, pense por ejemplo que yo antes frenaba tarde y hasta la mitad de la curva, no pronto y antes, asi que poco a poco cogi una soltura digna de mencion! tambien me percate no se si pasara en todas las """"R""""" que salvo que sean curvas muy cerradas muy cerradas casi de segunda o segunda todas las demas se pueden salvar sin problemas, quiro decir...que la mayoria de curvas en el tramo a cebreros de hoyo de pinares y robledo hay pocas curvas que pudieras tener un susto grave, pues a la que bajas a 80 ya la pasas, mas tumbado o menos, pero las pasas y la historia esta en que 80 con estas motos a lo mucho supone soltar gas y frenar un pelincillo, por que no llegamos a las curvas a 200 es mas, pocas curvas llegamos por encima de 120, me entendeis?

toma rayati de serie.
 

lios93

Active Member
me refiero al tramo despues de parar en la gasolinera donde deje el casco en el suelo (fallo) que habia un autobus y un grupo de gente se nos quedo mirando xD
que al salir fuiste detras mia ,hasta que vi que habiamos cogido a los demas y a la primera oportunidad me quite a todos los que pude xD

creo que tubo que salir una buena toma cuando apure la frenada adelantando a 2 o 3...
 

Don

Well-Known Member
la tendras,......palabra!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA[/video]
[hr]
Mirad un tramo!!

creo que me lo van a quitar por la musica!

[video=youtube]http://youtu.be/VI8pPHkF9E0[/video]

dadle a HD!
 

javitxxu

New Member
Don dijo:
la tendras,......palabra!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA[/video]
[hr]
Mirad un tramo!!

creo que me lo van a quitar por la musica!

[video=youtube]http://youtu.be/VI8pPHkF9E0[/video]

dadle a HD!


haber si me hago con una camarita tambien yo que me encantaria hacer videos de ese tipo! jaj mola
 

Don

Well-Known Member
viene en la descripcion!!!!

Muse-Butterflys and Hurricains pero vamos yo cogi la Intro Formula 1 2005 jajajaaj, habla de que vas a ser el mejor y mas bueno jajajajaja
 

adryyenn

New Member
esque al escucharla me ha recordado al F1 2005 y digo, como se llama la cancion? :D

Pd: mira que siempre miro las descripciones de los videos, esta vez se me ha pasado xD
 

Arriba