Pues a ver, volvia mitico por cebreros, localidad de aqui que une varias, vamos curvas joder,curvas.
A la que llegas a esa raqueta es cuando ya vuelves mas de relax a la cruz verda, pues nada yo lo normal, aunque esta prohibido es parar en el cebreado XD pa que todos los moteros me vean bien jajajaja, pero como estaba la madera pare en una callejuela que se mete justo antes, la verdad es que pare ahi in extremis.
Vi que me miraban mucho, yo en realidad era la parada de peta, pero me tuve que hechar un piti XD y no me quitaban los ojos, estuve a punto de darle la documentacion. Nada me subo a la moto, y a la que doy la vuelta partiendome la cola ya estaba don antonio con el brazo en alto diciendome que me parara.
Claro me pide toda la documentacion, esta se encuentra en el bolsillo interior....mezclada con mi hierba y mi papel!!!!! jajajaajaj
Pues le saque la documentacion a cuentagotas para que no se me saliera la hierba y el paper, un show, el notas se fue a comprobar todo por que estaba to nervioso con la herb ajajajaj.
Empezo a mover el porta muy insistentemente y con todo mi acojone le dije:Es el portamatriculas original señor agente, como lo haga mas lo rompe.... por que estaba tirando de la matricvula hacia arriba y abajo el jodido cantoso.
edito: lo que me jode es que por el ojo de pez de la gopro, no se cata bien la sensaciond e velocidad y las distancias, tened en cuenta que esa curva era mucho mas cerrada y que el guardia civil estaba paara que os hagais una idea visual a la mitad de distancia que ahi aparece, ademas ya os digo, la curva era de estas cerraditas de radio pequeño medio de cebreros que molan por que es una de : tocare el suelo con la mano?
y esta otra foto tampco la viste no?
jajajjajaaja
de pique con la GC!!! Igual, cerca de cebreros, zona de 60 a 100 todo el tiempo, el pive me cato por el retrovi y me mantenia a dstancia, hacia una cosa muy curiosa, frenaba mucho(yo tambien pa dejarle espacio y que no me multara) dejaba caer la moto y la mantenia a base de gas, quiero decir, como que caia muy rapido y luego se quedaba ahi, a la salida de las curvas me acercaba y me miraba, luego se alejaba y asin todo el tiempo......Llegados a la recta de cebreros como a 100-110 me hizo el gesto de "pasame" y claro hasta que subi a 110-120 y le pase me tiraria 30 secs jajajaja, debio flipar por eso, por ver que voy en una125 por tanto si le segui es que en las curvas iba muy forzado(ademas me acuerdo que un par de vistazos al retrovisor me vio bien volcadete, pero bien volcadete jajajaajajajaj) y por que debio ver la camara, por tanto seguro se esta buscando por youtube jajajaaj