Quedadas Madriletas


Don

Well-Known Member
Miren, la primera que hago, empezando desde las rozas, pasando por cruz verde, llendo a robledo y a la salida de este tirar hacia valdemaqueda hoyo de pinares, cebreros, y desde alli al embalse de burguillo que ademas hay un desvio por una carretera que tiene curvitas XD ( H ) y finalizando en el pantano son 102 km.

Avila

Me gustaria llegar mas lejos, sino esa estaria bene.

Y luego me curro mas que me e cansado hahaha
 

Franxu

New Member
Puedo intentar algo si... pero si nos alargamos mas de las 2 del mediodia tendre que volverme!

Yo voy desde alcala, asique no se donde podemos quedar, a ver si alguien de alcala de apunta xDD

Que duro todo!
 

Majes

Administrator
Staff member
acabo de ver la ruta, tras hacer una http://maps.google.es/maps?saddr=Villanueva+de+la+ca%C3%B1ada&daddr=El+escorial+to:robledo+chavela+to:valdemaqueda+to:hoyo+de+pinares+to:cebreros+to:embalse+burguillo&hl=es&ie=UTF8&sll=40.403301,-4.661293&sspn=0.159479,0.220757&geocode=FVsraQIdFeLC_ynJMg6uf5lBDTGw4Uy-80ADBA%3BFXpHawIdfvzA_yHQpqveByIBcQ%3BFZz-aQIdJVW__yll6Vurn6hBDTE2Tbi_UFQIJg%3BFeonagIdCnO-_ynX1ayWa6lBDTGg4Ey-80ADBA%3BFfwBagIdKYW8_ymlVW5VxVRADTGg6fNaB4cFBA%3BFZxLaQIdtt-7_ykDnxWccFNADTEQ5_NaB4cFBA%3BFRzGaAIdYxa6_ymt0K2BQlpADTFwnViqB4cFKg&mra=ls&t=m&z=10

según la tuya podríais quedar unos cuantos en las rozas, luego reunirnos en el escorial...os parece?
 

alfiles

Active Member
Interesante ruta. Quienes salen de villanueva de la Cañada? Aque hora y en que lugar seria el encuentro?
 

Majes

Administrator
Staff member
de donde eres alfiles?

tengo un amigo con roadwin en la cañada, yo soy de sevilla la nueva
 

Majes

Administrator
Staff member
ok, entonces te vendrá bien quedar por la cañada o sevilla la nueva segun si viene este chaval, ya que te pilla de camino ;)
 

Don

Well-Known Member
pues a mi no me importa ir a villanueva de la cañada, poca gente creo que salga de las rozas...salvo yo.

ademas de a a b creo que no la conozco

edito: por mi el sabado!! el domingo la tengo preparada en quely no puedo
 

Majes

Administrator
Staff member
nada, vas a majadahonda por la M50, pillas la salida de villanueva de la cañada, y tienes una larga sesión de curvas muuuuy rápidas por ser cuestaabajo hasta llegar. podríamos quedar en la gasolinera shell de Villanueva de la cañada...

aquí:
https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=40.449821,-3.942032&spn=0.166684,0.363579&sll=40.468805,-4.014323&sspn=0.002604,0.005681&geocode=FUGBaQId8L7C_w&t=m&mra=ls&z=12
 

Franxu

New Member
Desde alcala es casi la misma distancia que vamos a hacer en ruta xDDDDDDD

Tengo que ver si puedo cambiar las cosas, yo creo q podre

Porcierto, mi bateria acaba de morir XD he ido a arrancar la moto y.... y nada XD chhssssss chrrrrr y se apaga el marcador

YUPI!

A ver si voy esta tarde a por una, ya le vale y de paso liquido de frenos que el trasero se me salio un poco bastante al cambiar de sitio el tubo.
 

Majes

Administrator
Staff member
ESPERA FRAN! comprueba los tornillos de la batería, los que enganchan los cables!!! Me ha pasado a mi tambien, ya me dirás!

aunque lo mio era mas duro: ponia el contacto y cuando daba l botón de arranque era como apagarla. sencillamente se apagaba el cuadro. Energía 0.

Pruebalo de todos modos
 

Franxu

New Member
Que vaaaaaaaaa

Se habia salido el acido el acetil salicirico, ese mismo

Estaba todo blanco y mal, y la bateria marcaba despues de una carga de 2H 10,5v

Morida matá

Ya esta cambiada, y el liquido de frenos tb, olé que arte teengo!

Todo en motos daytona.....28€ :D (24 y 4)
[hr]
Nadie de Alcala de henares?

Majes, por tu culpa y por no enviarme las tarjetitas no tengo a nadie con quien ir :(
 

bogdan

New Member
A ver si alguien pone una lista de quienes vamos porque yo no me entero de nada..quienes vamos y a que hora ???yo voy a kedar con los de sevilla la nueva solo que no conozco la zona jaja
 

alfiles

Active Member
Hola a todos.
Yo me apunto también a quedar en sevilla la nueva pero al igual que bogdan no conozco la zona.
Majes tu eres de allí, donde podríamos quedar y a que hora?
 

Majes

Administrator
Staff member
En sevilla se podria qdar dnd las paradas del autobus,. Si vienes desde navalcarnero, coges la primera salida de sevilla la nueva y lo primero q se ve son las paradas. Es un buen sitio.

Que os parece quedar a eso de las 10 en la cañada? No me jodais q las 9 es mu pronto xD
 

Don

Well-Known Member
Venga a las 10 alli a tope con la cope,nada de ventana de espera hasta las 10.30

De toas formas don majes, todo lo que no te cagues al madrugar lo cagaras al rutear...jjjajajajaaj


Edito:si es que miradme llegue a las 4 con todo wl pedo y ya llevo un par de hiras molestando por internet jajajaja
 

Arriba