Hoy se me ha encendido la luz de fallo en motor, la amarilla, la del M.I.L.
Creo que ha sido por culpa precisamente del sistema Start/Stop ese... que a mi siempre me ha funcionado de lujo, cuando la moto alcanza la temperatura y lleva más de 15 minutos desde el primer arranque, en cuanto te paras, se apaga, y en cuanto aceleras, arranca... siempre, nunca ha dejado de funcionar así.
La putada es que hoy he hecho unos 40km, todo el tiempo a unos 100km/h, unas 9k RPM, lo que viene siendo ir casi a tope de acelerador casi todo el tiempo...
Y al llegar a un lugar, me he parado y la moto se ha apagado (por el Start/Stop) y eso, con un motor caliente es MALO!!! o eso dicen... La he vuelto a arrancar casi inmediatamente, y ya se ha encendido el pilotito...
Que habrá petado??? La moto tiene 1 año, 10.000 kilómetros, con su aceite bien, filtros, etc. Nunca he visto que la temperatura haya subido ni en el panel ni en la APP, y hoy la he revisado y como siempre, a unos 85 +-2 todo el trayecto...
No noto mal funcionamiento, ni fluctuaciones en el ralentí, ni perdida de potencia, ni voltajes raros, nada...
Joder!!! me veo pasando por el taller y ahora mismo sin ella estoy bien jodido...