Piaggio Medley S 2020

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Cain

Well-Known Member
Y por cierto, que se me olvidaba. No contesto a Cain en su mensaje del 26 de Marzo, porque evidentemente no entiendo lo que escribe. Cuando vuelva a escribir y entienda el mensaje, quizá le conteste. Gracias.

nano como va esa repro? :gaydude:

Kalita

Member
nano como va esa repro? :gaydude:
Te estás saltando el punto 4 y 10 de las condiciones de éste foro. Leelos. Yo saldré enseguida de éste foro. El administrador debería de tomar cartas en el asunto. Ya le he avisado. Gracias a todos, y ahí os quedais.

Cain

Well-Known Member
Te estás saltando el punto 4 y 10 de las condiciones de éste foro. Leelos. Yo saldré enseguida de éste foro. El administrador debería de tomar cartas en el asunto. Ya le he avisado. Gracias a todos, y ahí os quedais.

cierra al salir y dale caña a la burra TT :gaydude:

PitufoMT

Well-Known Member
Y por cierto, que se me olvidaba. No contesto a Cain en su mensaje del 26 de Marzo, porque evidentemente no entiendo lo que escribe. Cuando vuelva a escribir y entienda el mensaje, quizá le conteste. Gracias.
Es que Caín habla un castellano tan, tan antiguo que no le entremos ni nosotros muchas veces.

Bueno, en realidad acabas entendiendo, entre leer el mensaje varias veces, meritarlo bien, volver a leerlo al revés y consultando el diccionario, al final se entiende perfectamente :nusenuse:

PitufoMT

Well-Known Member
No te marches hombre .. prueba un poco más .. va :mola: