El original que es el que pondre, si pongo algo, lo tienen en easyparts y en beltranmotos, si al final lo compro lo comprare en este ultimo que lo tiene algo mas barato, el ahumado lo tiene por 155€ envio gratis, solo lo encontre en esas dos web ... llevo unos dias andando en moto, y la verdad es que va bien, lo que mas miedo me da de ponerlo son las turbulencias que me puede crear ... yo soy Gallego, del norte de todo , y para esta zona tiene que ayudar mucho si llueve frio .... pero me da mierdo que me genere turubulencias y gastar el dinero para nada ...Hola. Si quieres calidad y que quede bien, la original. Te va a costar unos 80 o 100 euros más. Pero comprar una no original que te cueste 150 euros y que no encaje bien.... Givi y Shad son marcas que quizá tengan una pantalla para esa moto que encaje bien. Las demás son baratas, pero suelen tener una pletina adicional de unos 5 cm. en cada lado para anclar las barras de la pantalla a los retrovisores. Eso queda feo a mi parecer, aunque la calidad del metacrilato será similar. Si me lo permitís, creo que lo que se impone en la pantalla de la moto es el anclaje. Que quede bien estéticamente. Lo otro es un simple metacrilato, que puede ser 1 ó 2 milímetros más fino o más grueso (aunque tampoco es poco). Busca en Givi y Shad. Y busca una ciudad cerca de tu puedo donde haya un concesionario Piaggio. De allí te la mandan por correo. También puedes mirar en easyparts, porque creo que también tienen accesorios originales, repito, originales, para cada modelo de moto.
Me gustaría saber la opinión de la gente, por eso lo pongo por aqui, yo el baúl también lo tengo original .....Ese tipo de accesorios es mejor que sean originales. Igual que el baúl. Yo nunca he usado parabrisas pero quiero imaginar que con lluvia te mojas mucho menos el cuerpo y se va más confortable con viento. Otra cosa es que le cueste más llegar a altas velocidades pero tu vas más cómodo y no tiene por que generar turbulencias, simplemente frena más el viento.
Ya lo encontré, página 124 del manual, graciasAlguien sabe donde puedo encontrar todos los mantenimientos por km o tiempo? Me gustaría tener un listado, gracias
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Hola. Consejos para un buen rodaje? Gracias de antemanoHola,
pues he leído con atención el hilo ya que yo también me acabo de comprar una Medley S.
Lo único anómalo que me ha pasado son dos cosas:
- Con el start-stop activado en ciudad, una vez se me encendió la luz de gestión del motor después de algunos semáforos. Pero tal como apareció se fue.
- Dos veces distintas, al arrancarla en frío pero moviéndola sin darle gas (para maniobrar un poco antes de soltar excesivo humo dentro del parking) se me apagó el motor (sin estar el S/S activado).
Eso fue cuando no tenía ni 100km. Ahora llevo más de 300 y no me ha vuelto a pasar nada de eso.
Estoy deseando pasar los 1000km, pasar la revisión y ver si se suelta para poder conducirla de manera más normal.
Aprovechando esto último: Los que tengáis esta scooter, ¿cómo le habéis hecho el rodaje? ¿Dábais gas a trompicones o de manera constante? ¿Pasábais de 6000rpm? A mí me dijeron en el concesionario 200km de rodaje sin pasar de medio gas ni mantener rpms constantes, pero en algunos sitios he leído 300km, y en otros 1000km...
Joder, si que le metes mandanga.. yo como mucho 30 km y a una media de 50. En la casa me dijeron que no le metiera muchas cañaYo tengo la moto desde hace un año y medio y normalmente la estoy dando un tratamiento como si fuera una rutera, es decir que cada salida es de unos 200 kms cada vez, entre ida y vuelta y bastantes tramos en un régimen de unas 8000 RPM.
He oído que para esa forma de viajar es interesante poner un aceite mas denso que el Castrol POWER 1 SCOOTER 0W-30 4T no lubrica bien cuando alcanza ciertas temperaturas.
¿Alguien me puede informar algo al respecto?.
Mi opinión: si el fabricante indica un tipo de aceite es por algo, deduzco que por unas serie de pruebas en circunstancias extremas para cubrir de sobra las necesidades del motor. Ni se me ocurriría sacar yo mis conclusiones y alterar esa viscosidad.Yo tengo la moto desde hace un año y medio y normalmente la estoy dando un tratamiento como si fuera una rutera, es decir que cada salida es de unos 200 kms cada vez, entre ida y vuelta y bastantes tramos en un régimen de unas 8000 RPM.
He oído que para esa forma de viajar es interesante poner un aceite mas denso que el Castrol POWER 1 SCOOTER 0W-30 4T no lubrica bien cuando alcanza ciertas temperaturas.
¿Alguien me puede informar algo al respecto?.