Tema Oficial: KTM Duke 125


Christian_

Member
Quizas no leiste la parte donde digo que no es para criticarte, es para darte a entender que no estarias haciendolo correctamente si estoy en lo cierto, y ofrecerte quizas los detalles que se te estan escapando para hacerlo perfecto en tus 4 motos, que hacer bien el desembrague no tiene que ver con el numero de motos y que lo hicieras bien no tiene que ver con la averia que tiene tu moto.

Dije que si te has fijado de esa averia haciendo el golpe de gas al llegar a un semaforo, quizas estuvieras haciendo mal la tecnica del golpe de gas pues haciendola correctamente, es muy dificil o casi imposible haber descubierto esa averia debido a que al desembragar en movimiento un motor calado este se arranca, como el resto de la moto esta funcionando, no se ve al cuadro de luces y demas apagarse y encenderse y etc. Eso me hizo pensar, no se si en lo cierto, que podria haber dudas en la ejecuaccion del golpe del gas al reducir y te he ofrecido el conocimiento que tengo de ello. Nada mas.

Pero vamos, no sabia que habia expresado que el problema de tu moto y el de los usuarios que tienen el mismo problema era por no hacer una tecnica de conduccion como Freddie Spencer(estoy convencido de que no lo hice).
Para nada me lo he tomado como una critica,toda informacion se agradece,como he dicho no soy ningun pro..
 
  • Like
Reactions: Don

Christian_

Member
Bueno,acabo de dejar la moto en el taller oficial para la primera revision con 1006km,le he comentado lo de que se para en marcha,me a dicho que es la primera vez que lo escucha,le he dicho que somos muchos entre foros y facebook y me a insistido que nunca habian oido nada...
Les he comentado lo de la bujia,que alguien comento que cambiando a iridio se le soluciono y me a dicho” de iridio no,pero ponerle una bujia mas normal que la que traen de fabrica si”.
Me he quedado con la mosca,tendran de fabrica una bujia china o mala y de ahi los problemas??
Cuando me la devuelvan ya comentare precio y si lo han solucionado
 

Alfarito 87

Member
Bueno,acabo de dejar la moto en el taller oficial para la primera revision con 1006km,le he comentado lo de que se para en marcha,me a dicho que es la primera vez que lo escucha,le he dicho que somos muchos entre foros y facebook y me a insistido que nunca habian oido nada...
Les he comentado lo de la bujia,que alguien comento que cambiando a iridio se le soluciono y me a dicho” de iridio no,pero ponerle una bujia mas normal que la que traen de fabrica si”.
Me he quedado con la mosca,tendran de fabrica una bujia china o mala y de ahi los problemas??
Cuando me la devuelvan ya comentare precio y si lo han solucionado
Hola, compy me interesa, tu tema como hablamos ayer.. A mi me dijeron q de vez en cuando era normal si se apaga... Para mí no... Pero bueno
Dime cositas cuando la recojas a ver con q payasada t vienen... Es para flipar como se limpian las manos de verdad
Y lo de la bujía espero y kiero pensar q es por ello porke cuando hace el amago d apagarse parece de eso... No creo q sea la inyección porque si no en carretera me daría empujones y no... Es solo en modo punto muerto.. Semaforo esperando... Y me toca los.... Sentimientos..
Ya me comentas compy ojalá se solucione la tuya también
 

Christian_

Member
Hola, compy me interesa, tu tema como hablamos ayer.. A mi me dijeron q de vez en cuando era normal si se apaga... Para mí no... Pero bueno
Dime cositas cuando la recojas a ver con q payasada t vienen... Es para flipar como se limpian las manos de verdad
Y lo de la bujía espero y kiero pensar q es por ello porke cuando hace el amago d apagarse parece de eso... No creo q sea la inyección porque si no en carretera me daría empujones y no... Es solo en modo punto muerto.. Semaforo esperando... Y me toca los.... Sentimientos..
Ya me comentas compy ojalá se solucione la tuya también
Si,en cuanto la tenga y pruebe comento aqui!!!
Gracias!
 

Alfarito 87

Member
Buenas a todos dd nuevo y felices fiestas...

Alguno ha, cambiado alguna vez la bujía de la duke 125 2017??
Creo q esos apagones repentinos en parado viene de la bujía estoy casi convencido.. Alguien puede ayudarme?? En marcha perfecto pero aveces le cuesta 1 o 2 segundos más arrancar teniendo la batería NUEVA.
Y en parado aveces hace el amago de pararse y aveces si llega a pararse...... Alguien le ha pasado?? Creéis q es la bujía??
 

Cain

Well-Known Member
Buenas a todos dd nuevo y felices fiestas...

Alguno ha, cambiado alguna vez la bujía de la duke 125 2017??
Creo q esos apagones repentinos en parado viene de la bujía estoy casi convencido.. Alguien puede ayudarme?? En marcha perfecto pero aveces le cuesta 1 o 2 segundos más arrancar teniendo la batería NUEVA.
Y en parado aveces hace el amago de pararse y aveces si llega a pararse...... Alguien le ha pasado?? Creéis q es la bujía??


Nen parecerá chorrada pero fíjate que estén bien atornillados los bornes de la batería que algunas cosas tipo amagos de apagarse y tal a veces son debidos a eso
Si los bornes no están bien sujetos apretalos porque puede que se te joda algo electrico como el regulador por no hacer buen contacto a parte que si van flojos y se sueltan la moto demandara corriente directamente del alternador
 

Alfarito 87

Member
Nen parecerá chorrada pero fíjate que estén bien atornillados los bornes de la batería que algunas cosas tipo amagos de apagarse y tal a veces son debidos a eso
Si los bornes no están bien sujetos apretalos porque puede que se te joda algo electrico como el regulador por no hacer buen contacto a parte que si van flojos y se sueltan la moto demandara corriente directamente del alternador
Pues miraré a ver.. Porke el mes pasado pasé revisión y cambiaron la batería puesto q estaba muerta... Y les comenté esto de q se apaga... Y dijeron q si es alguna a otra vez es normal.. Pero es raro el día q, no lo haga... Y me tiene hasta las.... Lógico vamos..

Miraré los bornes pero d no ser así estoy casi casi convencido de la bujía.. 11mil km y suelo ir a altas vueltas... Imagino q eso también será relevante para q este más desgastada..
Gracias tío
 

daviname

New Member
Buenos días!!
Según dice en este video, a la ktm duke 2017 se le apagaba la luz de vez en cuando y lo solucionaron con una actualización de software. Creo que en ese video o en otro decía que le comentaban en el servicio que también podía haber problema de apagarse el marcador o la moto.
Yo iría al servicio oficial e insistiría en que no es algo "NORMAL" y que no les cuesta nada hacer una actualización de software, eso podría solucionar el problema.
Si no os hacen caso enseñar el video o poned una reclamación.
Por cierto, dudo mucho que sea problema de "la habilidad bajando marchas con un golpe de gas mal dado"...
Yo le he hecho perrerías a mi moto subiendo y bajando de marcha y jamás se ha calado ni siquiera...
Feliz Navidad!!
 

drojog

Active Member
Hay que ir al servicio oficial, y en cuanto digan que "es normal" cualquier cosa que sea diferente del perfecto funcionamiento de una moto, sea KTM, china o BMW, hay que pedir el formulario de reclamaciones a la autoridad competente. A ver si de esa manera nos dejan de tomar por gilipollas, porque ya son demasiados mensajes de demasiadas personas diciendo que cosas que son inadmisibles se las quieran colar como fallos "que son normales". Oiga, no, que la moto se pare sola no es normal. Punto. Os parecería normal si os pasará en un coche? Pues eso.
 

Rampante

Active Member
A mi nunca me pasó nada de eso con mí ktm, y decir q sigo los fallos q comentáis de cerca porq m gusta siempre estar al loro de estas cosas, yo por si os sirve de ayuda llevo desde el km 0 con batería de litio y bujía q traía de fabrica. Ahora tiene 700km.
 

torvic

Member
Buenos días!!
Según dice en este video, a la ktm duke 2017 se le apagaba la luz de vez en cuando y lo solucionaron con una actualización de software. Creo que en ese video o en otro decía que le comentaban en el servicio que también podía haber problema de apagarse el marcador o la moto.
Yo iría al servicio oficial e insistiría en que no es algo "NORMAL" y que no les cuesta nada hacer una actualización de software, eso podría solucionar el problema.
Si no os hacen caso enseñar el video o poned una reclamación.
Por cierto, dudo mucho que sea problema de "la habilidad bajando marchas con un golpe de gas mal dado"...
Yo le he hecho perrerías a mi moto subiendo y bajando de marcha y jamás se ha calado ni siquiera...
Feliz Navidad!!
Buenas tardes, la semana pasada se me apagó el marcador, se quedó en negro.. quizás necesito la actualización.. sabéis si lo consulto en un conce, me dirán si la lleva actualizada (mi moto es de segunda mano, la compré hace 3 meses con 2200kms es 2017). Gracias chavales/as.
 

daviname

New Member
Buenas tardes, la semana pasada se me apagó el marcador, se quedó en negro.. quizás necesito la actualización.. sabéis si lo consulto en un conce, me dirán si la lleva actualizada (mi moto es de segunda mano, la compré hace 3 meses con 2200kms es 2017). Gracias chavales/as.
Yo iría a un servicio oficial a la mayor brevedad posible...
 

miks95

Well-Known Member
Buenas, si alguno esta interesado en una duke 125, mi amigo se la vende. Barcelona, modelo 2017, 10.000 km
 

Christian_

Member
Gracias, tío q, vaya, bien un abrazote
Buenas!!
Hoy he ido a por mi duke,que ya le han hecho la primera revision(123euros) les comenté lo de que se me paraba en marcha al apretar embrague etc y les dije que podia ser la bujia,en la factura que me han dado pone que han cambiado la bujia,en los 15km que tengo de camino a casa no se me a parado ninguna vez,aun es pronto para decir que esta solucionado,pero algo es algo,iré informando
 

Alfarito 87

Member
Okey chaval muchas gracias tío ya nos cuentas a mi me falla menos desde q hice presión en la pipa de la bujía pero aun hace sus amagos... M
 

Sgv01_

New Member
Muy buenas a todos, me llamo Sergio y soy de Asturias, aunque no se si fue por suerte o por desgracia me acabo de bautizar hoy mismo, de la mejor manera posible para mi pero la pobre Duquesita mancose (se hizo daño) y se le reventó la palanca de cambios y el porta matriculas (buena excusa para cambiarlo) quería saludaros a todos y pediros si alguno cambio una palanca y el porta, si me pudiese pasar links se lo agradecería, ahora os subo una foto de la pequeña.
 

Sgv01_

New Member
Lleve la Dukesita a revisión y comente lo de que se calaba la moto al bajar las marchas, me comentaron que la habían actualizado, ya os diré si lo sigue haciendo.
 

torvic

Member
Buenas tardes, como puedo hacer para saber si llevo actualizada la ktm125. Los conces ni me dan respuesta. Conoceis algún correo de atención al cliente ktm. Muchas gracias..
 

Arriba