Tema Oficial: KTM Duke 125

Don

Well-Known Member
Pues una de dos, o solicitas que cambien la nomra de la preferencia de la dereha, o solicitas que pongas Cedas en todas las calles que se incorporan a la Calle de la Vaguada.
Luego en la queja de que puede pasar en cualquier momento si tu vas a alli ha hacer lo mismo, esa queja no esta relacionada con la culpabilidad entre tu hijo y el de la furgo, ni tan siquiera con la buena circulacion, sino entre ambos y la administracion. Habria que ver si esta todo puesto como dice la normativa(que ya te adelanto que la mayoria de las veces no es asi) y en caso de que no sea asi, sera culpa de la administracion.
En caso de que todo este segun la ley, no pudes usar de defensa que "todo el mundo le pasaria igual" pues eso no hace ni si hace que este sujeto o no a norma. Imaginate que te paran por ir a 135 en la autopista y tu dijeras: seguro que si miras a la mayoria de coches tambien van con exceso de velocidad. Que el incumplimiento sea generalizado no hace que ni si hace que la norma este o no correcta.

En cuanto a la version del niño, si, tengo entendido que deben pedirsela para incluirla en el atestado.

Si, en el momento le entraria la culpabilidad por defenestrar a una persona, pero despues en frio le sudo la polla, total, esta "vivo". Luego ademas en frio ya tienes tiempo de pensar y podra pensar: que coño, tengo yo prioridad.

En cuanto a tomarte la justicia por tu mano, solo te diria que te cercioraras de que se lo haces a quien se comio a tu hijo y que no afectas a terceras personas, por que entonces seria la polla

La honestidad, palabra, honor y tal no se si tiene que ver con un accidente con dos partes presentes. Se medira cuando como relatas, tienes que dejar una nota, eso quiere decir que la otra parte no estaba presente, eso quiere decir que era aparcando, y eso quiere decir que haces bien, seria muy deleznable que lo hicieras y te fueras de tapadillo.

isko406

Well-Known Member
Pero vamos, que ya estoy asimilando que no voy a ver un pavo. Eso si, te garantizo que hasta el ultimo euros que me cueste la broma se lo va a tener que gastar mrw en mantenimiento de sus vehiculos. Espera a que se lo cuente a mi hijo y en 10 minutos tienes a mas de 100 chavales apedrentando furgonetas. Y no hace falta que se lo sugiera yo ni pienso decirle nada.
Recomendación, estas cosas en un foro público no se ponen.....

LeDrof

Well-Known Member
Un informe oficial dónde omiten el testimonio de la víctima (o culpable, lo mismo da) es pura mierda. Os ha tocado un municipal de los "listos", se ve a la legua, eso es carne de reclamación (ahí la importancia de tener contratado en el seguro la reclamación de daños).

ZercosZ

Member
Vamos, que si la Calle Alborada es de doble sentido estaba invadiendo el carril contrario.

Hijo = Rojo
MRW con trayectoria hecha = Amarillo
MRW con trayectoria que deberia haber hecho = Azul
Colision = Punto negro

1608072539381.png
Ahi hace falta una señal de ceda el paso.

Por si alguien quiere ver la zona: https://goo.gl/maps/csFA26pEfigxs5mg6

Suerte con los seguros y a pelear, no queda otra.

Alfarito 87

Member
Buenas a todos
Alguno q tenga una duke 125 de 2017 o actual.. Le pasa, q aveces se apaga sola o soy el único capuyo q, le pasa??
Segun el servicio oficial es normal... Es como un defecto... Hace aveces el amago d pararse y otras paras en el semaforo y Pam... Alguno os pasa??

Christian_

Member
Buenas a todos
Alguno q tenga una duke 125 de 2017 o actual.. Le pasa, q aveces se apaga sola o soy el único capuyo q, le pasa??
Segun el servicio oficial es normal... Es como un defecto... Hace aveces el amago d pararse y otras paras en el semaforo y Pam... Alguno os pasa??
Pero en marcha o parado?

ZercosZ

Member
Buenas a todos
Si, le pasa a algunos usuarios, tanto en la 2017 como en la actual.

Dicen que se le pasa con los kilometros pero aun asi no deberia hacerlo.

Christian_

Member
Yo el martes sino llueve la llevo ya a la primera revision,el otro dia me hice 2h y media sin bajarme de la moto para acabar el rodaje y se me paro en el trayecto 3 veces coincidiendo que apretaba embrague para bajar marcha con golpe de gas incluido llegando a semaforo,la verdad es que es desesperante...moto nueva y andar asi.

Alfarito 87

Member
Yo el martes sino llueve la llevo ya a la primera revision,el otro dia me hice 2h y media sin bajarme de la moto para acabar el rodaje y se me paro en el trayecto 3 veces coincidiendo que apretaba embrague para bajar marcha con golpe de gas incluido llegando a semaforo,la verdad es que es desesperante...moto nueva y andar asi.
Si, aveces al Metter primera lo hace como q falta presión o algo no lo entiendo. A mi se me acaba la garantía ya.. Y ya no la voy a llevar al taller oficial... Les comenté esto y ni la miraron eso sí meterte cañazo lo meten de lo lindo

Christian_

Member
La mayoria de veces tambien hace amago de apagarse cuando me pasa y al dar golpe de gas pega un petardazo el tubo de escape,deja de acelerar aunque tenga el puño metido durante unas decimas de segundo y no se llega a parar..pero la mayoria de las veces simplemente se apaga sin mas.
Voy a exigir que me pongan la bujia de iridio esa que comenta algun compañero que lo soluciona...como tengo mas motos puedo estar llevandoles todos los dias la moto para darles el coñazo sino lo solucionan...porque no me parece ni medio normal,4500e hace dos meses y andar asi..cuando mis otras motos tienen años,una de ellas 30años y como un reloj...

Alfarito 87

Member
La mayoria de veces tambien hace amago de apagarse cuando me pasa y al dar golpe de gas pega un petardazo el tubo de escape,deja de acelerar aunque tenga el puño metido durante unas decimas de segundo y no se llega a parar..pero la mayoria de las veces simplemente se apaga sin mas.
Voy a exigir que me pongan la bujia de iridio esa que comenta algun compañero que lo soluciona...como tengo mas motos puedo estar llevandoles todos los dias la moto para darles el coñazo sino lo solucionan...porque no me parece ni medio normal,4500e hace dos meses y andar asi..cuando mis otras motos tienen años,una de ellas 30años y como un reloj...
Exactamente pienso lo mismo y también supongo q es la bujía... Decir q tengo un arrow sin DB killer y pensé q se ahogaba o algo por ello.. Pero lo hace más ahora con 11mil q, cuando lo puse con 2mil.. Y eso 4500 pavos y q de fallos así de ese calibre es para matarlos yo ala oficial no la llevo o más 2revisión 150 pavos..por aceite y filtro... Eso dicen.... .

Christian_

Member
Exactamente pienso lo mismo y también supongo q es la bujía... Decir q tengo un arrow sin DB killer y pensé q se ahogaba o algo por ello.. Pero lo hace más ahora con 11mil q, cuando lo puse con 2mil.. Y eso 4500 pavos y q de fallos así de ese calibre es para matarlos yo ala oficial no la llevo o más 2revisión 150 pavos..por aceite y filtro... Eso dicen.... .
A mi no me va a durar mucho porque me he propuesto sacar el A2 y en cuanto lo tenga vendo todas y me pillo una que me hace ojitos,pero es que como vendo la ktm asi?el que me la compre me la tira a la cara si se le para cada vez que la use...

Alfarito 87

Member
A mi no me va a durar mucho porque me he propuesto sacar el A2 y en cuanto lo tenga vendo todas y me pillo una que me hace ojitos,pero es que como vendo la ktm asi?el que me la compre me la tira a la cara si se le para cada vez que la use...
Bueno se venden bien será por algo.. Prueba otra bujia y ruedala... Yo voy hacer lo mismo a ver q tal funciona pero toca los cojones.. Y la batería se q no es porke hace un mes q pase revisión en la oficial y cambie la batería también porke ya no iba una m... Y les o comenté todo esto y ES NORMAL Q PASE DE VEZ EN CUANDO... Y yo ya.. Claro... Y será Alfinal normal q un ser humano se muera a ratos y se vuelva a levantar entonces...

Apartir d ya a mi mecánico d siempre q ese es LEGAL ECONÓMICO Y HACE MARAVILLAS EN TODA MOTO Q TOCA... Y si tiene q decirte q la tires al desguace también t lo dice... Yo flipo tío... Es q son eso.. 4500 pavos... Y la moto hace 60 km d carretera a diario de eso queja cero.. Pero llego ala capital y en el semaforo pammm apagadita... Es. Para enfadarse... Y no es una vez son varias..

Espero q vaya bien tío gracias por tus coments.. Probaré esa bujía también.

Si no me equivoco en la duke va debajo del asiento del acompañante puede ser??

Christian_

Member
Bueno se venden bien será por algo.. Prueba otra bujia y ruedala... Yo voy hacer lo mismo a ver q tal funciona pero toca los cojones.. Y la batería se q no es porke hace un mes q pase revisión en la oficial y cambie la batería también porke ya no iba una m... Y les o comenté todo esto y ES NORMAL Q PASE DE VEZ EN CUANDO... Y yo ya.. Claro... Y será Alfinal normal q un ser humano se muera a ratos y se vuelva a levantar entonces...

Apartir d ya a mi mecánico d siempre q ese es LEGAL ECONÓMICO Y HACE MARAVILLAS EN TODA MOTO Q TOCA... Y si tiene q decirte q la tires al desguace también t lo dice... Yo flipo tío... Es q son eso.. 4500 pavos... Y la moto hace 60 km d carretera a diario de eso queja cero.. Pero llego ala capital y en el semaforo pammm apagadita... Es. Para enfadarse... Y no es una vez son varias..

Espero q vaya bien tío gracias por tus coments.. Probaré esa bujía también.

Si no me equivoco en la duke va debajo del asiento del acompañante puede ser??
No he mirado,pero me parecio leer que habia que desmontar varias cosas desde el asiento,pero no profundice mas.

Alfarito 87

Member
No he mirado,pero me parecio leer que habia que desmontar varias cosas desde el asiento,pero no profundice mas.
Si, creo q es, como te comenté bajo el asiento del acompañante.. Si no se mira en algún tutorial y listo jaja
Un saludo crack y felices fiestas