Tema Oficial: KTM Duke 125


ROBINGOS

New Member
Yo tengo la Duke 125 abs desde noviembre 2020 y tengo un grave problema con el Post Venta. El marcador de la moto, el cuadro, que en teoría es hermético, coge vaho. A principios de año me lo cambiaron...despues de esperar una cuantas semanas. Lo que ocurre es que el "nuevo" sigue cogiendo vaho, haga frío o calor..y ahora me dicen ese vaho entra dentro de la tolerancia indicada por al fabricante..os imaginais un reloj de pulsera que tenga una tolerancia con la entrada de humedad y que no se vea la hora?pues eso..ando de litigio y desde luego no puedo recomendar la moto..el cuadro es de las piezas más caras..
Luego hablamos del post venta de las chinas pero..la verdad...KTM aquí peca de mezquina.
Mi consejo?si...recuperar el dinero..la Honda CBR
 

Alfarito 87

Member
Yo tengo la Duke 125 abs desde noviembre 2020 y tengo un grave problema con el Post Venta. El marcador de la moto, el cuadro, que en teoría es hermético, coge vaho. A principios de año me lo cambiaron...despues de esperar una cuantas semanas. Lo que ocurre es que el "nuevo" sigue cogiendo vaho, haga frío o calor..y ahora me dicen ese vaho entra dentro de la tolerancia indicada por al fabricante..os imaginais un reloj de pulsera que tenga una tolerancia con la entrada de humedad y que no se vea la hora?pues eso..ando de litigio y desde luego no puedo recomendar la moto..el cuadro es de las piezas más caras..
Luego hablamos del post venta de las chinas pero..la verdad...KTM aquí peca de mezquina.
Mi consejo?si...recuperar el dinero..la Honda CBR
A mi me paso alguna vez no siempre y la verdad puse un protector de pantalla como los, de móvil y perfecto llueva haga humedad.. Nada bastante bien y aparte protege de arañazoS
 
A mi me paso alguna vez no siempre y la verdad puse un protector de pantalla como los, de móvil y perfecto llueva haga humedad.. Nada bastante bien y aparte protege de arañazoS
Si, y ademas vale muy poco desde aliexpress, los tengo sin poner ya que la mia no entra humedad aun lloviendo pero lo quiero poner para los arañazos pero que pereza da jajajaa
 

Alfarito 87

Member
Buenas... Voy hacerle la revisión de los 15mil... Evidentemente ni dd coña a una casa ktm paso...
Llevo yo el aceite q recomienda ktm eso si...
La bujía es la de origen asike pediré explícito a lo cambien si osi... A ver si eso ayuda a q no se apague con esa facilidad.. Eso y q miren el ralenti... A ver q pasa.. Porque en ktm se lo pasaron 3 revsioones por el ojete y ya estoy mosqueado no lo siguiente...


Alguno recomienda la centralita o algo símil??

Alguna experiencia de revisión a los 15 mil??
 

Tavap

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Hola este problema lo tenemos muchos... Es un jod defecto de fábrica.. Para lo q cuesta la motito podrían habérselo currado... Tal vez un actualización de software o reglaje en general.. La bujía... A saber... Comentan q con una centralita de unos 170 pavos da más paso de gasolina si no leí mal y evitas ese calado tan jop q a más de uno nos toca los sentimientos... En el típico semaforo por ejemplo vas en la pole y Pam!! Asique... Se de lo q hablas.. Yo el mess q viene la llevo a revisión y desde luego no será a la casa KTM q aparte de sablarnos poco más hacen... Pero vamos q pasa en muchas motos ese bajon.. A mi en frío arranca ala 1 y de repente 2 3 veces se me apaga.. Batería menos de un año... Ktm dice q es normal... Asique t lo dije todo amigo..
Gracias x tu ayuda, he estado probando y me pasa más con el escape Arrow, y con el de casa casi no me pasa, el escape Arrow es original y homologado pero sin catalizador. Podría deberse al escape?
 

Tavap

New Member
Alguien me puede ayudar? Cuanto cuesta aproximadamente la revisión de 7500 km en ktm a una duke de 125cc?
 

Alfarito 87

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Gracias x tu ayuda, he estado probando y me pasa más con el escape Arrow, y con el de casa casi no me pasa, el escape Arrow es original y homologado pero sin catalizador. Podría deberse al escape?
Yo de eso ni idea... Llevo puesto el arrow sin db killer desde los 6meses y 3mil km ahí fue cuando se lo puse... Y ya me hacia eso con el de casa de vez en cuando
Ahora la tengo en el taller 16mil km.. Miedo me da.. A ver si el kit de arrastre está para cambiar o no... A ver q me dicen...
 

Alfarito 87

Member
Alguien me puede ayudar? Cuanto cuesta aproximadamente la revisión de 7500 km en ktm a una duke de 125cc?
Unos 120 150 anda la bromita... La mía ya lleva 16 mil y he decidido llevarla al mecánico de confi de toda la vida
Ktm t roban y ponen q hacen cosas q ni hacen como probarla rodarla. Mporke yo mismo lo he visto... Y ya paso.. Las 3 revisiones en ktm 140.. Y la última con bateria incluida 180 me costo.. Asike paso
 

JaVi

Member
Buenas... Voy hacerle la revisión de los 15mil... Evidentemente ni dd coña a una casa ktm paso...
Llevo yo el aceite q recomienda ktm eso si...
La bujía es la de origen asike pediré explícito a lo cambien si osi... A ver si eso ayuda a q no se apague con esa facilidad.. Eso y q miren el ralenti... A ver q pasa.. Porque en ktm se lo pasaron 3 revsioones por el ojete y ya estoy mosqueado no lo siguiente...


Alguno recomienda la centralita o algo símil??

Alguna experiencia de revisión a los 15 mil??
tengo una rapid bike easy que he quitado, con esa dicen que se acaban los problemas, si te interesa escribeme.
en breve tambien me hago la revision de los 15000, bujia he comprado una de iridio, no porque tenga ganancia sino que aguantan mas, aunque no la voy a dejar mas tiempo, tengo que ir a ktm a por el kit de filtro que son unos 20€ y el aceite Motorex lo compre por internet.
tambien voy a quitar el leovince si sale algun akrapovic en precio y que no este trillado, la voy a dejar lo mas oem posible para cuando la venda, todos los accesorios powerparts
 

Alfarito 87

Member
tengo una rapid bike easy que he quitado, con esa dicen que se acaban los problemas, si te interesa escribeme.
en breve tambien me hago la revision de los 15000, bujia he comprado una de iridio, no porque tenga ganancia sino que aguantan mas, aunque no la voy a dejar mas tiempo, tengo que ir a ktm a por el kit de filtro que son unos 20€ y el aceite Motorex lo compre por internet.
tambien voy a quitar el leovince si sale algun akrapovic en precio y que no este trillado, la voy a dejar lo mas oem posible para cuando la venda, todos los accesorios powerparts
Pues, igual para la prox revisión me pongo el rapid bike... Porke me hierve la sangre cuando se para así sin más sin meter marcha ni nada es un auténtico coñazo che.. Yo aún la tengo en taller espero q se porten bien conmigo... Y veremos si el kit de arrastre me lo cambian o aún puede tirar un poco más, y si la bujía mía está para, cambiar si osi
 

Alfarito 87

Member
Cambia la bujia y pon cualquiera que no sea la original, muchos dicen que han mejorado poniendo otra bujia
Si sin duda la bujía se cambia si osi... Ya is comentaré a ver q tal después de la revisión q aun estoy a la espera...
 

Alfarito 87

Member
Buenas a todos dd nuevo hoy recogí la moto del taller... En total la, he rodado 110 km como siempre mayormente carretera puesto q mi trabajo esta a 30 de mi casa.. Cambio de aceite bujía y filtro... No se a parado ni en frío ni en caliente... Al darle caña no a pegado trompicones ni nada.. Una p.. Maravilla.. Aparte me la dejaron impecable muy limpia!! Por supuesto en un taller de confi y no de KTM 16mil km y me han dicho q el kit de arrastre aún le queda caña para darle otros igual me lo cambian sin más y me clavan... Les, di al taller el aceite.. En mi caso 15w50 q ese o 10w40 es el recomendado.. Y bueno 99 euros... En ktm de 140 no me bajaba.. Aquí lo único q puse yo el aceite pero en general trato rapidez y comunicación... De 10..!!
 

Christian_

Member
Por si alguien la quiere,ya no tengo la moto

Vendo "Centralita rapid bike easy ktm 125 2017-2020" en Wallapop
 

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