Tema Oficial: KTM Duke 125

Seguramente si que puedas, lo que pasa es que no es tan facil. Yo a veces lo cierro a la primera y otras me paso un ratito. No lo han resuelto demasiado bien, la verdad.
Primero encajas las dos pestañas en la parte de delante, luego lo empujas hacia adelante todo lo que puedas y luego aprietas atras hacia abajo en la parte trasera y encaja. Es cosa de cogerle el truco.
Mas vale maña que fuerza, pero no te preocupes que suele pasar mucho en este modelo.
Mira por si acaso a ver si te has dejado algo que no deje cerrarlo bien, yo llevo ahi los papeles de la moto y un par de herramientas.
 

Alfarito 87

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Buenas, hoy he estrenado mi duke 2020, y no se me cierra el asiento de atras, ¿Algo que pueda hacer?
Te cerrará pero tienes q aprenderte el juego... Cuesta hasta q, le coges el tranquillo
Prueba sacar el asiento del piloto y montarlo todo bien q si uno no encaja.. El otro tampoco lo hará
 

HysteriaShoot

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Pues no lo logro, me baja el capuchon a donde esta la cerradura pero no lo coge, jajajajaa, en fin tendre que practicar o yo que se jajajajaja.

Por cierto, aun tengo que ir a por el manual al conce, pero hasta que me acerque, donde esta el boton de las luces de emergencia en esta moto? No lo veo por ningun lado xD y no se como activarlas.
 

Rojofuego

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Pues no lo logro, me baja el capuchon a donde esta la cerradura pero no lo coge, jajajajaa, en fin tendre que practicar o yo que se jajajajaja.

Por cierto, aun tengo que ir a por el manual al conce, pero hasta que me acerque, donde esta el boton de las luces de emergencia en esta moto? No lo veo por ningun lado xD y no se como activarlas.
No lleva luces de emergencia
A menos que montes la alarma original
 

HysteriaShoot

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Buenas, alguien ha conseguido hacer funcionar el KTM My Ride Connect? Vinculo el telefono, un Xiaomi, me sale en el movil que la ktm es un teclado... Acepto pulpo como animal de compañia... Me llaman y sale en la pantalla de la moto, guay, pero si abro la app de KTM My Ride Connect en el movil me sale que no esta conectado!!!

Alguna idea?
 

Christian_

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Dejo esto por aquí,mañana le llevo la moto y el video al del concesionario..

Problemas KTM Duke 125 2020, se para en marcha se empaña la pantalla...
 

AlejandroMF96

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Dejo esto por aquí,mañana le llevo la moto y el video al del concesionario..

Problemas KTM Duke 125 2020, se para en marcha se empaña la pantalla...
Madre De Dios, que rabia me está dando ver el vídeo, es para ir y tirarles la moto a la cabeza a los de KTM. A mi me pasó algo parecido con mi Aprilia, empezó a pararse a la hora de frenar en semáforos, rotondas, etc. con el motor frío. Cuando frenaba en frío la aceleraba para que no se parara. La lleve al concesionario cuando empezó a pasar cada día y después de desmontarla entera y probar mil cosas, era algo del motor. No se si la mariposa o algo así estaba rota y entraba aire o gasolina y se ahogaba, no me enteré de mucho la verdad. Me la arreglaron gratis por garantía y no me ha vuelto a pasar más. A mi me empezó con 20 mil km o así. Si la moto es nueva que te la arreglen coño!
 

Rampante

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Dejo esto por aquí,mañana le llevo la moto y el video al del concesionario..

Problemas KTM Duke 125 2020, se para en marcha se empaña la pantalla...
Has mirado el tema del compañero q lo consiguió solucionar apretando la pipa de la bujía, creo q era eso lo q tocó, lo comento unos post atrás
 
En algun sitio lei que se habia solucionado con el cambio/ajuste de algo de la mariposa. Lo mismo que dice el de la Aprilia.
Lo cierto es que no es nuevo y Ktm sigue vendiendo motos sin solucionarlo. Me imagino que te iran dando largas hasta que se acabe la garantia y luego te diran que has tenido mala suerte y que te compres otra ktm nueva.
A mi tambien me pasa y curiosamente tambien al pasar de 3ª a 2ª. Cuando llego a la puerta de mi casa me pasa siempre.
Personalmente estoy muy decepcionado con esta moto. Mucho diseño (si que es verdad que atrae todas las miradas), muy bien de peso, frenos y suspension pero andar anda mas bien poco al margen de poltergeist extraños como lo de que se pare. Teniendo en cuenta que es de las mas caras no deberia pasar esto, y ktm se tendria que poner las pilas y solucionarlo ya porque es un problema que conocen desde hace años.
Ademas me parece muy peligroso, a alguno se lo van a comer por atras.
En mi caso vivo en al costa del sol (con una humedad altisima) y nunca se me ha empañado la pantalla. Llevo un protector de plastico, igual tiene algo que ver. O simplemente es que tu pantalla no esta bien sellada (o mal ventilada, a saber).
Un colega se pillo la yamaha y esta encantado. Ademas la llevo al concesionario para que se la deslimitasen y ahora le da un buen repaso a la duke.
El colmo ha sido cuando en una caida relativamente suave se han partido los anclajes del protector del motor (donde enganchan las setas oficiales de ktm). Tengo que mirarlo bien porque gracias a dios creo que no es el chasis principal (parece un suplemento mas bien) porque como sea el chasis ya la puedo tirar.... A ver si se puede soldar.
 

JohnD

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Hola, estaba pensando en adquirir una KTM 125 Duke, he buscando algo de información pero solo veo cosas como esas, que da problemas, ¿es así con todas? O solo algunas que han salido con esos defectos. Qué otra buena opción habría teniendo en cuenta que será 1ra moto.

Gracias .
 

torvic

Member
Hola, estaba pensando en adquirir una KTM 125 Duke, he buscando algo de información pero solo veo cosas como esas, que da problemas, ¿es así con todas? O solo algunas que han salido con esos defectos. Qué otra buena opción habría teniendo en cuenta que será 1ra moto.

Gracias .
La mia es de mayo 2018 y perfecta..
 
Hola, estaba pensando en adquirir una KTM 125 Duke, he buscando algo de información pero solo veo cosas como esas, que da problemas, ¿es así con todas? O solo algunas que han salido con esos defectos. Qué otra buena opción habría teniendo en cuenta que será 1ra moto.

Gracias .
Que yo sepa todos los defectos son que se empaña la pantalla y a veces se cala al pasar de 3º a 2º. Y no le pasa a todo el mundo.
Para mi gusto anda poquito pero es que tampoco hay muchas que ande mucho mas.
Personalmente no me la compraria nueva por 4400 euros, casi lo mismo que la 390 con 40 cv.
Me buscaria una con unos 6000km y pagaba unos 1200 euros menos.
Total cuando la vendas (tarde o temprano cualquier 125 4t se te queda corta) te van a dar lo mismo por una o por otra y ya habras visto que tampoco es que ktm responda demasiado bien con la garantia.
Respecto a opciones similares habria que saber que uso le vas a dar. Para Madrid yo me pillaba un scooter y para el "pueblo" igual una trail.
Solo te puedo decir que la yamaha 125 nueva vale practicamente lo mismo (nueva, usadas casi no hay) y en mi opinion es mejor moto aunque esteticamente se queda algo atras.
 

slakosd

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Yo tuve una, la moto no se para porque tenga un fallo, se para por dos motivos y es algo de sobras conocido.

1 - Al contrario que una moto de paseo, el recorrido corto del pistón hace que la moto entregue su máximo par a altas revoluciones, porque ese recorrido propicia que se suba de vueltas muy rápido y además se alcancen altas revoluciones. Por lo tanto a ralentí o al iniciar la marcha se cala muy fácilmente. De no ser por eso no sería tan divertida.

2 - En los tiempos que corren cada décima cuenta y es por ello que la Duke tiene una mezcla de gasolina muy pobre a bajas vueltas, eso hace que se introduzca más aire del necesario en la cámara de combustión, a fin de que se queme absolutamente todo el combustible. Eso por el lado de la eficiencia es fantástico, además evita residuos y hollín. Pero tiene su parte mala, a menos cantidad de gasolina menos potencia tiene cada explosión y además aumenta el calor de la misma.

Juntad esos dos factores y comprenderéis por qué la moto no tiene ningún problema.

Quien quiera solucionarlo que busque una centralita rapidbike easy que te hace ganar bajos y medios o que se acostumbre a acelerar más. Si cambias el escape también propicias el problema del calado.
 

Christian_

Member
Yo tuve una, la moto no se para porque tenga un fallo, se para por dos motivos y es algo de sobras conocido.

1 - Al contrario que una moto de paseo, el recorrido corto del pistón hace que la moto entregue su máximo par a altas revoluciones, porque ese recorrido propicia que se suba de vueltas muy rápido y además se alcancen altas revoluciones. Por lo tanto a ralentí o al iniciar la marcha se cala muy fácilmente. De no ser por eso no sería tan divertida.

2 - En los tiempos que corren cada décima cuenta y es por ello que la Duke tiene una mezcla de gasolina muy pobre a bajas vueltas, eso hace que se introduzca más aire del necesario en la cámara de combustión, a fin de que se queme absolutamente todo el combustible. Eso por el lado de la eficiencia es fantástico, además evita residuos y hollín. Pero tiene su parte mala, a menos cantidad de gasolina menos potencia tiene cada explosión y además aumenta el calor de la misma.

Juntad esos dos factores y comprenderéis por qué la moto no tiene ningún problema.
Y en tu teoria entraria mi caso?se me para al pasar de 3 a 2 si voy poco revolucionado,ok,pero si estoy llegando al semaforo en 3 y aprieto embrague y no lo suelto no tendria que “calarse” no? Porque lo he probado asi y sigue parandose..
 

Cain

Active Member
Yo tuve una, la moto no se para porque tenga un fallo, se para por dos motivos y es algo de sobras conocido.

1 - Al contrario que una moto de paseo, el recorrido corto del pistón hace que la moto entregue su máximo par a altas revoluciones, porque ese recorrido propicia que se suba de vueltas muy rápido y además se alcancen altas revoluciones. Por lo tanto a ralentí o al iniciar la marcha se cala muy fácilmente. De no ser por eso no sería tan divertida.

2 - En los tiempos que corren cada décima cuenta y es por ello que la Duke tiene una mezcla de gasolina muy pobre a bajas vueltas, eso hace que se introduzca más aire del necesario en la cámara de combustión, a fin de que se queme absolutamente todo el combustible. Eso por el lado de la eficiencia es fantástico, además evita residuos y hollín. Pero tiene su parte mala, a menos cantidad de gasolina menos potencia tiene cada explosión y además aumenta el calor de la misma.

Juntad esos dos factores y comprenderéis por qué la moto no tiene ningún problema.

Quien quiera solucionarlo que busque una centralita rapidbike easy que te hace ganar bajos y medios o que se acostumbre a acelerar más. Si cambias el escape también propicias el problema del calado.


No se nen, la yzf125 también es de carrera corta y no se cala y eso de que vaya pobre de mezcla fantástico fantástico no es porque no refrigera bien la cámara de combustión con todo lo que eso acarrea
Que para que una moto sea divertida vaya tan "comprometida" no sé si merece la pena pero oye cada uno compra y le gusta lo que quiera
 

slakosd

New Member
Y en tu teoria entraria mi caso?se me para al pasar de 3 a 2 si voy poco revolucionado,ok,pero si estoy llegando al semaforo en 3 y aprieto embrague y no lo suelto no tendria que “calarse” no? Porque lo he probado asi y sigue parandose..
A mi me pasaba igual y era el modelo 2015, se cala hasta con el embrague cogido. Simplemente el motor es así. Yo tuve la centralita porque a la larga prefieres tener bajos que altos. Pero que no hace que corra más, simplemente tienes esa comodidad. Sobre si compensa o no, pues a mi si me compensaba.

No se nen, la yzf125 también es de carrera corta y no se cala y eso de que vaya pobre de mezcla fantástico fantástico no es porque no refrigera bien la cámara de combustión con todo lo que eso acarrea
Que para que una moto sea divertida vaya tan "comprometida" no sé si merece la pena pero oye cada uno compra y le gusta lo que quiera
Te doy toda la razón en todo lo que dices. La Duke es como es, la amas o la odias... Perfecta no es, ninguna lo es. Pero que en si no tiene ningún problema, el motor va apretadísimo y es como está diseñado.
 
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