hanfry cupra dijo:¿entonces donde se quedo con los de aviles y a que hora?.
hanfry cupra dijo:¿entonces donde se quedo con los de aviles y a que hora?.
Michi dijo:A ver si os parece bien esta idea...
Quedamos Dani, Cris y yo en Gijón sobre las 10:15h. Tiramos hasta Luanco por la nueva (aunque mola mucho más la vieja pero se tarda más). Nos encontramos sobre las 10:30/10:45h en la rotonda de Luanco donde la Guardia Civil (la que coges para Avilés o Bañugues) con Toño (¿y Jose?) y Hanfry. Arrancamos hasta el Cabu Peñes y nos tomamos una caña rápida allí en lo que aprovechamos para disfrutar de las vistas. Y luego ya tiramos para Luarca con tranquilidad y buenos alimentos D
La rotonda de la que hablo sería esta:
Ya me diréis
Roy dijo:me quedan unas horas pa saber si puedo ir.Jooer,me muero de ganas!
aprovechala afondo asta k la vendasdani_rs dijo:Jajaja, sois unos liantes! XD
Pues yo puede que sea el último fin de semana con mi Duke 125. Hoy me ha llamdo un chico que si va todo bien el Lunes/Martes viene a por ella....
Así que bueno, esta todo organizado más o menos no? Salimos de Gijón y nos encontramos con estos elementos, tomamos un algo por el Cabo Peñas, y camino para Luarca bordeando la costa, correcto no?
Saludos! :birra:
[hr]
Termi! ahora en nada en cuanto empiece un poco una estabilidad en el tiempo y de un margen organizamos un finde por algún sitio intermedio, lease picos de europa,etc. y hacemos ruillas, comida,etc. ok? saludos!
igual que nuestros guantes e??. jejejejMichi dijo:Yo estoy encantado con ellas. Son baratas, bonitas y van de lujo tanto para ciudad como para irse de rutilla por ahí
P.D.: Aviso, demasiado fresquitas para invierno... Jajaja