Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hanfry cupra

New Member
Michi dijo:
Hanfry, ¿sabes si el restaurante Cuatro Vientos del Cabu Peñes abre los domingos? No sea que vayamos to emocionaos a pedir una birra y esté cerrado a cal y canto... :roto2:

si, claro. abre todos los dias. si no no pasa nada paramos en mi casa que tengo cerveza de sobra para todos. hay aparcamiento y todo... jajajjaja
 

hanfry cupra

New Member
Vaya fallo tecnico ayer cuando me fui a dormir. No puse el mvl a cargar y por la noche se apagó y no me sonó la alarma. Casi llego tarde a comer y todo. Lo siento por esperar por mi y no aparecer. Os recompensaré jaja la proxima ronda la pago yo.
 

Roy

New Member
Jose,devuélvele el movil a tu madrexD
Yo estoy en casa tb,pero lo de limpiarla lo dejaré pa otro dia,que yo perdí las muñecas por el camino jaja.
Decir que me prestó la hostia,aunque reconozco que al final se me hizo un poco larga puesto que lo mas que hice en un día fueron 120 kms,aparte aun me considero un poco muñones para seguíos el ritmo y mas ahora al final de noche..sumado a mi fobia en los tramos húmedos,aunque tb influirá la falta de práctica supongo.
Tuve 2 pequeños sustos en la ruta,el primero fue cuando me trajeron los calamares en su tinta en vez de fritos,y el segundo cuando no acababan de venir las patatas,luego lo del resbalón sobre la linea blanca llegando a salas y el amago en mojado al pasar trevías fueron gajes de ruta,al igual que el gato y el balón.
Como punto a destacar pues el todo lo dmás,el día,la comida,la carretera,conoceros a todos que me encanta conocer peña,y conocer sitios como el cabo vidio,justo cuando mas pegaba el sol.Un abrazo a todos y espero veos mas a menudo.:mola:
 

jose lozano_46

New Member
Yo el proximo dia k la sake ya me veo echándole 20€ de gasofa
Yo kitando los 2 trayazos k me dio cuando cogi las ramas del suelo
Me lo pase muy bn
 

Michi

New Member
Para mi ha sido un día genial. Un placer conocer a Roy, Jose y al amigo de Toño. Me ha prestado mucho la ruta, la verdad que en el día de hoy he cogido bastante más soltura y confianza sobre la moto :)

Mañana subiré unas fotos que hice bastantes ;)
 

jose lozano_46

New Member
Igualmente un placer averos conocidos a todos
[hr]
miguel aver si para la próxima ruta ya tienes escape nuevo y miramos a ver cual suena mas
 

Roy

New Member
Jaja pa mi lo mejor sin duda fué el postre,tras media hora debatiendo y llegando entre todos al ranozamiento y posterior conclusión de que cualquier modificación en una 4T es tirar el dinero,michi diciendo: "-na pues le voy acabar pillando el escape fijo-"
Solo le faltó un: "-y lo que digais vosotros me la suda-" XD
 

trasgu_23

New Member
Roy dijo:
Jaja pa mi lo mejor sin duda fué el postre,tras media hora debatiendo y llegando entre todos al razonamiento y posterior conclusión de que cualquier modificación en una 4T es tirar el dinero,michi diciendo: "-na pues le voy acabar pillando el escape fijo-"
Solo le faltó un: "-y lo que digais vosotros me la suda-" XD


Lo mejor fue total son 300 pavos eso es una cena una fiesta :mola::mola: tío yo quiero ir a una de esas fiestas tuyas jajajaajj
(No te parezca mal michi )

Michi estoy de acuerdo en poner escape si tienes intención de mantener la moto una buena temporada asta lo yo lo haría si la mía no lo tuviera y pensara en tenerla unos años.

jajaaj los del foro fliparan estos astures cada poco de ruta y cachondeo jajaja
 

dani_rs

New Member
XD Michi caliente!

Con esos 300 € casi sacas el a2....yo no digo nada.... :roto2:

Bueno, empiezo yo con una mini-crónica.
La mañana comenzaba bien ante la ausencia de una leve lluvia anunciada por los medios de comunicación el día anterior. Así que salimos muy contentos rumbo a Gijón donde habíamos quedado con Michi y Roy para ir al encuentro del resto de los elementos integrantes del grupo para hacer la rutilla planeada.

Llegamos al lugar donde habíamos quedado y estuvimos hablando un ratillo, estábamos esperando a Hanfry que no se iba a hacer la ruta con nosotros pero si se iba a pasar para saludar.

Unas fotillos del punto de encuentro.







Al final como no venía decidimos ir tirando hasta el Cabo Peñas, y una vez allí tomamos un cafetín para ir entrando en calor, y así ir poniéndonos al día los que nos conocíamos y que nos fueran contando cosas los "nuevos".

Aquí unas fotillas de la parada y los intengrantes :D



Y aquí los elementos.... 8)

Jose y su máquina de hacer ruido.


Michi


David ( que se despidió de nosotros ahí y se pasará cuando pueda por el foro)


Trasgu el delincuente XD


Roy y su máquina de 2 tiempos


Y mi mochila acompañante sufridora


Una vez que nos pusimos al día, nos pusimos camino a Luarca, todo por nacionales, bonitas vistas, paisajes, y la verdad que disfrutando mucho con carreteras prácticamente sin nada de tráfico.
Hicimos una paradilla en el Cabo Vidio para que lo conociera esta gente y disfrutara de las maravillosas vistas que ofrece. Además el tiempo acompañó y nos deleitó con una paisaje de los más bonitos que puede ofrecer.









Todos los integrantes, yo incluido XD



Colección de cabezas....



De ahí ya partimos en dirección a Luarca y al Restaurante el Barómetro donde teníamos reservado para comer.
La ruta solo puedo decir que fue fenomenal, aunque la carretera estaba delicada en ciertos puntos con humedades y ramillas que complicaban en ocasiones las trazadas naturales de las curvas, pero lo importante es que disfrutamos y llegamos perfectos.
La comida por lo menos para mi superó las espectativas. Fuimos ahí recomendados por conocidos, y las críticas en internet eran completamente acertadas. Yo personalmente quedé muy satisfecho con la calidad de la comida, casera, y la cantidad, trato,etc. aunque al camarero se le fue la pinza un par de veces con nuestro compañero Roy jeje.

Aquí una instantanea del momento de partir hacia nuevos rumbos.



Puerto de Luarca



Lo dicho. De ahí salimos rumbo a un mundo y ambiente diferente, de la costa nos metemos directamente en una carretera de montaña pura y dura rumbo a La Espina. Ahí unos disfrutamos más que otros de la bonita carrertera, con zonas realmente rápidas y bonitas donde permitián hacer plegadas hasta la oreja.... :bueno: realmente me lo pasé como un enano y Cris lo disfrutó también jeje, aunque también empezaba a entrar en zonas un poco el fresquete de rodar por zonas sombrías de montaña.
En el cruce de un poblado tuvimos un sustillo relacionado con el fútlbol... ahí lo dejo XD

En La Espina dividimos el grupo nuevamente, y el señor Trasgu cogió rumbo a Tineo a merendar, y nosotros nos fuimos en dirección contraria a merendar una buena dosis de curva y una carretera muy muy bonita y que estaba para consuelo nuestro en unas condiciones excelentes.

De ahí la siguiente parada fue en Cornellana. Un café rápido y nos despedimos de Jose. Nosotros volvimos camino a Oviedo, y seguimos disfrutando de las curvillas, y en Oviedo nos despedimos de Roy y Michi que siguieron rumbo a Gijón.

Que decir de todo... sin palabras. El tiempo increible, la ruta una maravilla, tramos rápidos, de curvas, vistas muy muy bonitas. La comida excepcional. La compañía realmente buena, la gente de siempre, pues como siempre, perfecta, y la gente nueva pues espero que lo haya pasado bien, se hayan divertido y sigan viniendo con nosotros en futuras ocasiones.

La siguiente ruta "toca" corta, es decir, rutilla, birra y para casa a comer :D sobre la localización donde querais, y a ver cuando nos da el tiempo un respiro.... Saludos! :birra:
 

jose lozano_46

New Member
Siempre salgo fatal en las fotos soy anti fotogenico me tenia k aver. Puesto el casco para mas o menos bn
La crónica es cojonuda a mi no me sale escribir eso ni aunk vaya a la universidad

¿ sonaba bn delante de la gc cuando nos juntamos todos y en el túnel?

Miguel aces bn en coger el gpr le va a kedar brutal ya compararemos ruidos y decibelios JEJE
 

trasgu_23

New Member
hanfry cupra dijo:
Vaya fallo tecnico ayer cuando me fui a dormir. No puse el mvl a cargar y por la noche se apagó y no me sonó la alarma. Casi llego tarde a comer y todo. Lo siento por esperar por mi y no aparecer. Os recompensaré jaja la proxima ronda la pago yo.


He que no se nos olvida las birras heee jajaja

Yo no se por que siempre salgo con pinta de haber echo o que voy hacer algo malo joerr la pro sima salida voy de traje y corbata .
 

Michi

New Member
Creo que no tengo nada más que añadir respecto a lo comentado por Dani. Más o menos estoy de acuerdo en todo ;)

Dejo un par de fotos para que se vea que no pasamos hambre en Luarca.

- De fondo Roy soplando la sopita... Jajaja :DD Y que rica la paella. En cantidades industriales, Jose repitió unas 14 veces... Jojojo :mola:



- Los escalopines al Cabrales. Muy ricos también :p



A ver si mejora algo el tiempo y nos volvemos a ver, ¡calientes! :roto2: :mola:
 

Michi

New Member
Dejo también esta foto entrando al restaurante. Como podéis apreciar Toño estaba mirando la cartera para ver si pagabamos o nos hacíamos un sinpa :DD

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba