Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trasgu_23

New Member
hanfry cupra dijo:
¿entonces donde se quedo con los de aviles y a que hora?.

Tio como esta la carretera de luanco a aviles esta transitable ?


Yo estoy dispuesto de quedar en luanco contiguo y los demás y ir todos asta el cabo peñas y des pues notros proseguimos ruta como lo veis .
[hr]
hanfry cupra dijo:
¿entonces donde se quedo con los de aviles y a que hora?.

Tio como esta la carretera de luanco a aviles esta transitable ?


Yo estoy dispuesto de quedar en luanco contiguo y los demás y ir todos asta el cabo peñas y des pues notros proseguimos ruta como lo veis .
 

Termi

New Member
Pero mira que sois finos los Astures, si a la parienta la despierto a las 05:00h. Me suelta semejante soplamocos que no me da tiempo ni a preguntar, lo que yo hago es salir de puntillas sin que se entere y desconectar el Movil, porque me aburre bombardeando a llamadas, si fuera mas pequeño lo ponía en vibración y me lo metía en el culete. Eso si la última vez que lo hice, precisamente fui a Asturias, a la vuelta cobré, y no es broma, es que la mía tiene unos cojones como los del caballo del Cid.

Que no se ve en esta foto pero os aseguro que son mas grandes que los del caballo de Espartero.
 

Michi

New Member
A ver si os parece bien esta idea...

Quedamos Dani, Cris y yo en Gijón sobre las 10:15h. Tiramos hasta Luanco por la nueva (aunque mola mucho más la vieja pero se tarda más). Nos encontramos sobre las 10:30/10:45h en la rotonda de Luanco donde la Guardia Civil (la que coges para Avilés o Bañugues) con Toño (¿y Jose?) y Hanfry. Arrancamos hasta el Cabu Peñes y nos tomamos una caña rápida allí en lo que aprovechamos para disfrutar de las vistas. Y luego ya tiramos para Luarca con tranquilidad y buenos alimentos :DD

La rotonda de la que hablo sería esta:



Ya me diréis :)
 

trasgu_23

New Member
Termi yo no tengo parienta (suerte que tienen algunas de no tener que soportarme ) pero creo yo que si la tuviera dormiría mas en el garaje con la moto que en la cama .

hanfry por mi perfecto nos vemos en luanco en frente el cuartel de los aceitunos a las 10:30 les damos un tok a estos y nos vemos todos en el cruce de veriña en un bar que ay justo al lado del cruce .

Por cierto a lo mejor viene un colega nuevo con una KTM bueno dos colegas nuevos jose es seguro que venga pero el de la KTM no esta asegurado y es el primer día que andará en moto de su vida así que puede que bañamos un poco lentos .
[hr]
Michi dijo:
A ver si os parece bien esta idea...

Quedamos Dani, Cris y yo en Gijón sobre las 10:15h. Tiramos hasta Luanco por la nueva (aunque mola mucho más la vieja pero se tarda más). Nos encontramos sobre las 10:30/10:45h en la rotonda de Luanco donde la Guardia Civil (la que coges para Avilés o Bañugues) con Toño (¿y Jose?) y Hanfry. Arrancamos hasta el Cabu Peñes y nos tomamos una caña rápida allí en lo que aprovechamos para disfrutar de las vistas. Y luego ya tiramos para Luarca con tranquilidad y buenos alimentos :DD

La rotonda de la que hablo sería esta:



Ya me diréis :)


Por mi perfec en vez de ir a veriña nos vemos todos en luanco en la rotonda de los aceitunos y tiramos a el cabo peñas
 

dani_rs

New Member
Jajaja, sois unos liantes! XD

Pues yo puede que sea el último fin de semana con mi Duke 125. Hoy me ha llamdo un chico que si va todo bien el Lunes/Martes viene a por ella.... :(

Así que bueno, esta todo organizado más o menos no? Salimos de Gijón y nos encontramos con estos elementos, tomamos un algo por el Cabo Peñas, y camino para Luarca bordeando la costa, correcto no?

Saludos! :birra:
[hr]
Termi! ahora en nada en cuanto empiece un poco una estabilidad en el tiempo y de un margen organizamos un finde por algún sitio intermedio, lease picos de europa,etc. y hacemos ruillas, comida,etc. ok? saludos!
 

trasgu_23

New Member
Eso es dani el domingo nos vemos todos eso espero haber si viene Roy :mola::mola:

Los de corvera ya estamos organizados para salir segura mente que salgamos con tiempo para que en nuevo no se agobie y se suelte jajajaj de mi casa a luanco en 10 minutos y sobra pero el colega decía que para el misión imposible que necesita 30 minutos jajajaja ni el bus tarda tanto jajajaja .

Hoy o mañana haber si quedo con el y le doy unas clases para que se suelte un poco jajaja

Michi ya no seras el único gato de escayola jajajaja que cabronazo soy

dani_rs no lamentó que te desasgas de la 125 al contrario me pared cojonudo siempre que sea para cambiar de cilindrada :mola::mola:

Lo de quedar con Termi ay que planearlo para quedar y mirar la ruta y que el pueda ir trazando un plan de escapatoria de casa jajajajaj sin que la parienta se pispe jajajaj Termi al loro no valla ser que te coja una de las motos grandes y te venga a buscar asturias :mola::mola::mola::mola:

Ami me puede pasar un día con mi madre la suerte que ni tiene moto ni sabe conducir .:einstein::einstein:
 

dani_rs

New Member
XD

Ok, pues dale unas clases jeje. Ya verás como esti domingo lo pasamos bien jeje.

Lo de Termi hay que hablarlo este domingo, ver que ruta se podria hacer y donde quedar jeje. Yo por mi también valoraría el tema de hacer noche, es decir, quedar el sábado de tarde, rodar un poco, cenar todos juntos y tomarnos un algo, dormir por la zona de Cangas,etc. que ahora esta bien de precio y asumible, y el domingo una rutilla, comemos, y cada uno para su lado jeje. O bueno, sino un algo rápido, quedar, ruta, comer o tal y cada uno para su casa... pero me imagino que ya que sube aprovechará.... :D a ver si se animara alguién más jeje
 

jose lozano_46

New Member
dani_rs dijo:
Jajaja, sois unos liantes! XD

Pues yo puede que sea el último fin de semana con mi Duke 125. Hoy me ha llamdo un chico que si va todo bien el Lunes/Martes viene a por ella.... :(

Así que bueno, esta todo organizado más o menos no? Salimos de Gijón y nos encontramos con estos elementos, tomamos un algo por el Cabo Peñas, y camino para Luarca bordeando la costa, correcto no?

Saludos! :birra:
[hr]
Termi! ahora en nada en cuanto empiece un poco una estabilidad en el tiempo y de un margen organizamos un finde por algún sitio intermedio, lease picos de europa,etc. y hacemos ruillas, comida,etc. ok? saludos!
aprovechala afondo asta k la vendas
[hr]
toño si kieres ayudolo yo tambien jejejjejjejeje xD
 

Roy

New Member
Chavales! que me apunto!!..entonces a que hora nos vemos?yo soy de Gijón.
Una cosa...de calzado que llevais por ahí?Yo esque aun botas no tengo y uso unas bellota muy duras pero son mas bien de currar.Por lo demás..bien abrigados a tope no?si teneis grupo de whatsapp decidme a quien le mando mi numero por privado para que me agregue.
 

Michi

New Member
Me alegro de que vengas Roy. ¿De qué parte de Gijón eres? Porque así vamos concretando un sitio donde quedar y se lo comentamos a Dani.

Yo llevaré chaqueta de cordura y, dependiendo del frio, o pantalón de cordura o vaqueros con malla térmica debajo. Las botas que dices te valen perfectamente, yo llevo unas Alpinestars pero son poco más que unos playeros de bota alta con protecciones :p

 

Michi

New Member
Yo estoy encantado con ellas. Son baratas, bonitas y van de lujo tanto para ciudad como para irse de rutilla por ahí :)

P.D.: Aviso, demasiado fresquitas para invierno... Jajaja :roto2:
 

hanfry cupra

New Member
Michi dijo:
Yo estoy encantado con ellas. Son baratas, bonitas y van de lujo tanto para ciudad como para irse de rutilla por ahí :)

P.D.: Aviso, demasiado fresquitas para invierno... Jajaja :roto2:
igual que nuestros guantes e??. jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba