Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Roy

New Member
Hola gente,pues a mi me duele en el alma pero no voy a poder pq un colega tuvo un guaja y solo puedo ir hoy al hospital a verla.Sigo atento al hilo para la ruta,ojalá me cuadre bien!
Bueno fue la mujer quien parió,no el mi colega eh XD
Dani la ruta cojonuda,la veo un pelin larga pero no lo digo como un inconveniente eh!
 

jose lozano_46

New Member
jose lozano_46 dijo:
nose si soy yo k a la moto le doy mas gas pero esta vez solo me a durado el deposito 500km

dani cuando te mande el mensaje taba en el bar tomando 1 birra esperando luego cogi la moto y fui asta pravia y volvi
no tabais asik tire rumbo aviles a las 17:25
 

jose lozano_46

New Member
esa ruta parece bonita ami el kilometraje no me asusta puedo hacer asta 500-550km sin repostar andando despacio me sale por 2,5l o 3litros a los 100
 

Termi

New Member
Desde Burgos quiero felicitar a trasgue 23 por su Octogésimo nono cumpleaños, que viejo eres cabrón, espero que hayas disfrutado del día con tu seres queridos, y como bien decías si te sobraba tiempo tomarte un café con los colegas de ruta.
Felicidades del compi Termi.
[hr]
Desde Burgos quiero felicitar a trasgu_23 por su Octogésimo nono cumpleaños, que viejo eres cabrón, espero que hayas disfrutado del día con tu seres queridos, y como bien decías si te sobraba tiempo tomarte un café con los colegas de ruta.
Felicidades del compi Termi. Que llegues a los cien...con salud.
 

trasgu_23

New Member
Termi dijo:
Desde Burgos quiero felicitar a trasgue 23 por su Octogésimo nono cumpleaños, que viejo eres cabrón, espero que hayas disfrutado del día con tu seres queridos, y como bien decías si te sobraba tiempo tomarte un café con los colegas de ruta.
Felicidades del compi Termi.



Gracias amigo Termi no pude salir de ruta me lie con la comida y unas copas de vino y siendo prudentes no toque el volante pero a la salud de todos me tome unas botellas de vino :ido::ido::ido::ido::ido::ido::ido::ido::ido:

Por cierto son 35 :mola::mola::mola: dentro poco las canas y para la crisis de los 40 me comprare una de 100cv jajajajaaja


VSSS PARA TODOS
 
A

ALSINERO

Guest
Con 35 todavia eres un chiquillo, cuando llegues a los 40 entonces peinaras canas y te costara ver la pichilla pa ver donde meas con la barriguita :D:D:D:D
[hr]
Por cierto, mis felicitaciones a Termi por su cumpleaños

FELICIDADES
 

dani_rs

New Member
Felicidades!
35 añazos ya, jeje, y esta echo todo un chaval.

Pues lo de la ruta a ver como esta el tiempo, de momento no da lluvia, así que si quereis hacemos una lista de asistentes y vamos cuadrando el tema.

Para comer me recomendaron un sitio que se llama "Barometro", en Luarca donde el muelle. Se come muy bien y barato, pero tiene un comedor pequeño, y hay que reservar... así que a ver si el jueves a más tardar confirmamos los que vayamos.

Sobre lo de pasar por Tineo, creo que si pasamos por allí, aunque según he visto podemos pasar directamente por La Espina,sin ir por Tineo.

Hacemos una lista:

- Dani_rs + acompañante
- .....
- .....
 

dani_rs

New Member
Pues vamos actualizando la lista.

- Dani_rs + acompañante
- Jose
- Trasgu
- ......
- ......

De momento el domingo no da lluvia, no da un sol radiante, pero por la zona que nos vamos a mover da nubes y claro, así que seguimos adelante.
La comida me comentan que hay menús buenos entre 12/15 €, vamos, para comer bien. Así que si no hay inconveniente el jueves al medio día dejo reservado para el Domingo, con un hueco arriba o abajo, por el tema de si viene alguien más al final o se cae alguien.
A ver si se pasa Michi y Hanfry y pueden confirmar, y nos juntamos los de siempre +1 XD
Saludos!
 

Michi

New Member
Yo el sábado tengo guardia, pero si el domingo libro me apunto. Mañana a ver si me lo confirman y os digo algo fijo ;)

Hanfry anímate :p
 

Roy

New Member
Yo aún no puedo confirmar hasta el jueves, pero la opción está ahí, que tengo muchas ganas de conoceros y a vuestras monturas tb.Sigo el hilo atento!
 

dani_rs

New Member
Ok, a ver si nos juntamos unos cuantos!
Por cierto, sabeis algo de hanfry? Anda sin dar señales ultimamente jeje
 

dani_rs

New Member
El tema es que mañana tendria que reservar, viernes a más tardar, por tema de sitio para comer,etc.
Puedo reservar con uno arriba o abajo, o incluso si fueramos alguno de más, por ejemplo, pero de menos no jeje. Así que mañana por la tarde confirmamos para llamar, como Miguel y Roy mañana podrán comentar algo, podemos dejar a hanfry ( y parienta si puede venirse ) en el tintero jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba