Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Michi

New Member
Por cierto, os dejo una foto mia para que me reconozcáis al llegar... Jojojo :roto2:


[hr]
hanfry cupra dijo:
igual que nuestros guantes e??. jejejej
Que me vas a contar... Jajaja :DD
 

jose lozano_46

New Member
Yo aver mañana si puedo sacarla para cargar la batería
Oy la saque pero solo ice 20km y eso no es nada

Yo de botas llevo unas k son asta casi la rodilla
[hr]
No me avia dado cuenta de k mi modelo de moto salia en la portada del foro pero la del 2008
 

Roy

New Member
Yo si no llueve tb,llevaré unos vaqueros con malla termica debajo.A ver si me compro unas botas decentes,ya no digo las alpine pq seguro que se me escapa del presupuesto jeje.Pues soy de la calzada city,pero quedamos donde querais!
 

trasgu_23

New Member
Mirad echar un ojo a esta tienda ay botas y guantes osea de toda clase de ropa de moto buena bonita barata yo voy hacer un pedido de guantes y un pantalón http://www.outletmoto.com/botas-c-21.html .

yo estoy pensando poner la de cordura creo que sera mas abrigada
 

dani_rs

New Member
Yo llevaré mi chaqueta de cordura con forro termico, camiseta termica, vaqueros con unos pantalones termicos por debajo y botas, vamos, lo de siempre XD

Sobre lo de quedar en Gijón y hora y demás lo ha puesto Michi que sobre las 10:15, así que el sitio donde querais, aunque si es para salir dirección a Luanco,etc. yo creo que un bien sitio sería por donde la estación de Alsas, o por la zona de la playa de poniente ( es la artificial no? ). Como lo veis?

Sobre tema de equipación la web que puse trasgu esta muy bien. Yo le he cogido muchas cosas a Robertón de Bob Exhaust y tiene también precios muy muy buenos. Y si buscais botas, este mes en la revista "La Moto" sale una comparativa de botas para invierno que esta realmente bien, y salen unas axo, creo, por 100 y poco € que son brutales.
Y tema de guantes, la revista "La Moto" tiene una promo muy muy buena, que sale por 119 € la inscripción de un año, te hacen socio también del Club Action Team, aunque no vale para mucho, y te dan estos guantes:



Unos guantes brutales, yo personalmente tengo los de "verano" para circuito, y son de lo mejor que hay actualmente en el mercado en cuanto a protecciones,etc. sujeción por sistema BOA,etc. Ya solo los guantes salen por más de 140€.... Yo solo por los guantes me he suscrito :D

Saludos! :birra:
 

trasgu_23

New Member
Voy echarle un par y me voy as ta el decathlon por algo de ropa térmica

Que se me enfrían las docenas jajajaja
 

Termi

New Member
Chicos mucho cuidado que un poquito mas abajo está nevando, aquí en Burgos no a parado de nevar en todo el día, cuidadín, uno de mis lemas y firma en otros foros es:
_________________
Lo que hace mas bella una ruta es que al final hay alguien esparándote.
Ya sabéis aplicaros mi anterior frase, piano piano.
 

dani_rs

New Member
Roy pásame tu número por privado y te agrego sin problemas ok. Estamos metidos por el "wasup" los del foro.

Termi nosotros vamos de paseo mu tranquilos jeje, lo importante es disfrutar y llegar bien, el destino es solo una referencia en el camino, pero siempre hacemos altos para descansar, coger temperatura,etc. jeje.

Mañana nos vemos! Al final no se si llamar para comentar que vamos más... porque tenia reservado para 5 o 6, y si al final se vienen dos con trasgu no se si tendré que modificar la reserva...

Saludos!
 

trasgu_23

New Member
El colega nuevo esta pensando en hacer la ruta corta Corvera luanco cabo peñas , lo de ir a luarca se lo piensa un poco por ser un poco larga y el aun no tener experiencia suficiente .


Termi siempre piano piano haga el día que haga .
 

Roy

New Member
na yo guantes tengo unos rainers de invierno bastante decentes,impermeables y con thinsulate,pero bueno acostumbro a llevar debajo de estos unos sotoguantes para asegurar.De pantalones tengo unas mallas termicas y unos pantalones tipo cordura con protecciones y ventilaciones que me dio un familiar,que yo pa mi que eran de nieve pero hacen su función,y ya de chaqueta una alpinestars de cordura que estoy contento con ella.
Ya os digo que lo que me falta es el tema botas,a ver si el mes que viene que es mi cumple cae algo.
Los que salimos de Gijón ya direis donde quedar,me viene bien por veriña aunque me da igual quedar donde los alsas pq asi os conozco,decidme horas y listo.
 

jose lozano_46

New Member
Al final k somos 7 ??? Corregirme si me ekivoco
Dani_rs
Hanfry cupra
Michi
Toño
Roy
Yo
(Amigo de Toño)

(Por lo menos asta el faro peñas)
:mola:
 

dani_rs

New Member
La lista esta bien.

Lo de gijon pues que organice Michi, la hora sobre las 10:15. Ya comentamos por el "wasup"!
 

Michi

New Member
Lo suyo sería quedar por Veriña (Flamingo por ejemplo), pero igual te es mucho lio Dani :ups: Si no podemos quedar en Alcampo a las 10:00/10:15h y de ahí tirar ya para Luanco los tres (perdón Cris, cuatro... :p ). A ver que me decís :)
 

dani_rs

New Member
El alcampo de la "vieja" donde los polígonos de coches? Si es ahi sería perfecto.

Por cierto lleva la visera transparente que no da una pizca de sol jeje
 

Michi

New Member
Ya puse la visera transparente hace un rato si... :roto2:

Quedamos sobre las 10:00h en Alcampo entonces, donde el parking que está más o menos en la gasolinera de enfrente. ¿Te viene bien a ti también Roy?.

Así nos vemos sobre las 10:30/10:45h en la rotonda de Luanco, Toño y cía. :)
 

Michi

New Member
Hanfry, ¿sabes si el restaurante Cuatro Vientos del Cabu Peñes abre los domingos? No sea que vayamos to emocionaos a pedir una birra y esté cerrado a cal y canto... :roto2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba