Yo llevaré mi chaqueta de cordura con forro termico, camiseta termica, vaqueros con unos pantalones termicos por debajo y botas, vamos, lo de siempre XD
Sobre lo de quedar en Gijón y hora y demás lo ha puesto Michi que sobre las 10:15, así que el sitio donde querais, aunque si es para salir dirección a Luanco,etc. yo creo que un bien sitio sería por donde la estación de Alsas, o por la zona de la playa de poniente ( es la artificial no? ). Como lo veis?
Sobre tema de equipación la web que puse trasgu esta muy bien. Yo le he cogido muchas cosas a Robertón de Bob Exhaust y tiene también precios muy muy buenos. Y si buscais botas, este mes en la revista "La Moto" sale una comparativa de botas para invierno que esta realmente bien, y salen unas axo, creo, por 100 y poco € que son brutales.
Y tema de guantes, la revista "La Moto" tiene una promo muy muy buena, que sale por 119 € la inscripción de un año, te hacen socio también del Club Action Team, aunque no vale para mucho, y te dan estos guantes:
Unos guantes brutales, yo personalmente tengo los de "verano" para circuito, y son de lo mejor que hay actualmente en el mercado en cuanto a protecciones,etc. sujeción por sistema BOA,etc. Ya solo los guantes salen por más de 140€.... Yo solo por los guantes me he suscrito
Saludos! :birra: