Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Michi

New Member
A mi apuntarme fijo porque la última guardia tuve que currar el domingo y es imposible que me toquen dos seguidos ;)

Y a ver si volvemos para casa de día que de noche entre la pantalla oscura y la miopía voy igual que un gato de escayola... :roto2:
 

trasgu_23

New Member
Bien que te apuntes michi :mola::mola::mola:

Tengo una amiga 8)8) en tineo que es su cumple el domingo y me invita ha bizcocho por la tarde 8)8)y es una tentación.
 

dani_rs

New Member
Muy bien Michi! me alegro jeje.
Entonces de momento quedaría así:

- Dani_rs + acompañante
- Jose
- Trasgu
- Michi
- ......

A falta de confirmar por Roy.
Yo de todas maneras si os parece bien, revisamos el pronostico del tiempo para el Domingo, y de tarde reservo inicialmente para 5, si luego viene Roy pues se podría incluir sin problemas ok.

Para por la tarde estarás por Tinero jeje, sino la ruta pasa por ahí, puedes quedarte de paso por ahí, o si es su cumple y da bizcoche de verdad, que nos invite... XD ahora, si es mazapán, te dejamos ir solo XD
 

trasgu_23

New Member
jajaja el mazapán y el bizcocho para mi 8)8)8)8)8)

Estoy con un colega que puede que se compre una DUKE y se apunte el domingo.
 

dani_rs

New Member
Que se compre la mia que ta muy bien y es la más barata de asturias XD y esta muy muy cuidada jeje.

Sobre el tema del Domingo, da incluso un poco mejor el tiempo.

Os tengo que invitar yo a unas birras que saqué el teorico del a2, un pasito de camino hacia la evolcuión de maquina jeje. De echo este sábado voy a ver con la señora la Duke 690, si le mola seguramente deje reservada ya la chisma jeje.

Para ir concretando, reservaré la comida allí.
Para quedar.... yo saldré con Michi de Gijón. Imagino que quedarmos para salir de Gijón sobre las 10:30. Vamos por nacional.... si quereis nos vemos por la zona del Cabo Peñas si quereis quedar por ahí, aunque camineis un poco para atrás, o directamente por la zona de la ria de Avilés, calculo que estariamos por allí para las.... 11:40? Saliendo de Gijón, parando un plis en en Cabo Peñas a tirar dos fotos... y rumbo ya para ahí.... como veis el tiempo del trayecto?
Ya seria tomar un algo para ponernos al día si quereis. Sino se puede madrugar un poco más, salir de Gijón a las 10, para quedar sobre las 11 y poco, etc. no vaya a ser que quedemos un poco pillados de tiempo para llegar a Luarca tranquilamente para comer a las 2:30....
Ya vais comentando. Saludos!
 

trasgu_23

New Member
Que vais por la vieja de gijon a candas luanco a avilés si tal quedamos en la rotonda de valliniello la que esta a la entrada de el polígono la pepa
 

trasgu_23

New Member
Si vas por la nacional osea la vieja de gijon a aviles pasando por tabaza lo mismo casi que por luanco .

De todas tenéis que pasar por llaranes tanto si bienes por tabaza que si por luanco .

Nosotros para ir al cabo peñas tengo que pasar por la rotonda de la pepa y por llaranes así que como quieras .
 

dani_rs

New Member
Que calculas, 1 hora? Lo digo para concretar más o menos para quedar ahí en la rotonda del pepa. No se, podemos salir de gijón a las 10-10:15 y quedar ahí para las 11-11:15?
De todas maneras llevamos "wasup" así que podriamos ir hablando y viendo el tema de la llegada.

Ya tengo reservado para comer para 5, con posibilidad de uno más.

A ver si me vendes la moto XD
 

trasgu_23

New Member
Cuanto pides este esta muy caliente y hoy tiene que ver una por 2500 con garantía de la casa ta haber si la baja asta 2300 .

En 20 o 30 minutos estáis en la pepa estaremos sobre las 11 o antes ya por la rotonda así echo caldo en la gasolinera que ay en la rotonda .

La carretera de luanco hacia aviles se inunda con facilidad y con estos dias de agua tiene que estar muy mal sobre todo a la altura de bioño que aveces se tiene que cortar el trafico por que se queda inundado un puente pequeño que ay.

Si venís por tabaza mejor nos vemos en el antiguo hospitalillo de ensidesa y tiramos directos a el cabo peñas o cogemos ruta .
 

dani_rs

New Member
Ok, a ver que dice Micho que controla más esa ruta.

Yo pido 2800, tiene garantia oficial, y lleva extras puestos, podria negociar un poco.... pero es que 2600 € me los dan en la casa tal cual está, así que tampoco me romperia mucho la cabeza jeje
 

Roy

New Member
Joer lo siento pero no puedo confirmar hasta mañana,dependo de si la parienta curre o no.Por una vez voy a ser egoísta y a ver si le toca pringar el domingo :p
 

trasgu_23

New Member
Tres moteros tomando unas birras en un bar y uno pregunta joer y vosotros que faceis para que la parienta te deje salir a rodar

el primero responde le digo que la llevare a el restaurante mas caro de la ciudad joerr muy bien muy bien

El segundo dice yo le prometí pintar la cocina y el salón los tres buffff joerrr muy bien muy bien.

El tercero dice yo lo tengo muy fácil y los demás preguntan así como lo haces responde el motero todo pancho.

Con un despertador, todos flipando y sorprendidos le preguntan como es eso con el despertador el tío da un sorbo a la birra y dice.

Muy fácil lo programo para que ha las cinco de la mañana suene despierto a la parienta y le digo churri churri pinchito o moto a lo que la parienta responde cariñosamente abrígate para no coger frio amor mio .

:mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 

dani_rs

New Member
XD es bueno jeje

El domingo de momento da un poco de cambio en el tiempo.... de momento se mantiene, pero da un pelin de lluvia al medio día por la zona de Avilés.... pero vamos, creo que si quereis, se puede hacer igual, no da más que un poco de llovizna, y para esa hora estariamos ya por la zona de Cudillero... bueno, estoy a la espera de lo que digais, por si tengo que anular la reserva,etc.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba