Que se compre la mia que ta muy bien y es la más barata de asturias XD y esta muy muy cuidada jeje.
Sobre el tema del Domingo, da incluso un poco mejor el tiempo.
Os tengo que invitar yo a unas birras que saqué el teorico del a2, un pasito de camino hacia la evolcuión de maquina jeje. De echo este sábado voy a ver con la señora la Duke 690, si le mola seguramente deje reservada ya la chisma jeje.
Para ir concretando, reservaré la comida allí.
Para quedar.... yo saldré con Michi de Gijón. Imagino que quedarmos para salir de Gijón sobre las 10:30. Vamos por nacional.... si quereis nos vemos por la zona del Cabo Peñas si quereis quedar por ahí, aunque camineis un poco para atrás, o directamente por la zona de la ria de Avilés, calculo que estariamos por allí para las.... 11:40? Saliendo de Gijón, parando un plis en en Cabo Peñas a tirar dos fotos... y rumbo ya para ahí.... como veis el tiempo del trayecto?
Ya seria tomar un algo para ponernos al día si quereis. Sino se puede madrugar un poco más, salir de Gijón a las 10, para quedar sobre las 11 y poco, etc. no vaya a ser que quedemos un poco pillados de tiempo para llegar a Luarca tranquilamente para comer a las 2:30....
Ya vais comentando. Saludos!