Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trasgu_23

New Member
Lo de ayer solo fue un poco de explaye nada mas salimos a coger unas curvas y que las motos cargaran un poco las baterías y en un calen ton le retorcimos oreja 8)8).

Yo no se si podre haber a que hora se organiza el sábado yo el sábado voy ha comer (es mi cumple ) de todas a viso a jose para quedar y que lo conozcáis.

(O me si es por la mañana y cerca me puedo escapar para tomar el VERMOUTH )
 

dani_rs

New Member
En un principio sería mejor el sábado tarde. Que os pareceria sobre las 4 o así. La zona, pues....ni idea, que quede bien para todos.... Grado? Pravia? Cornellana? Saludos!
 

jose lozano_46

New Member
en la gasolinera de cornellana?? hay paramos ayer toño y yo a tomar algo y de paso se puede aprovechar a echar gasolina

en sexta cortando solo iba a 134 por ser motor 4T solo da 10500RPM

le tengo k cambiar piñon o catalina para k tire un poko mas y menos rpm
 

jose lozano_46

New Member
Roy dijo:
Joder 6ª cortando jose?pero que llevas ahi metido?no si se me va quedar grande tb una kdd de 125.Yo en punta ahora solo pillo unos 135,pq le metí el motor de la dt,que aunque sea el mismo las relaciones son un pelín mas cortas.
Por cierto hoy me la dieron.100 eurillos el pedal y el soporte de estibera con mano de obra.
tu derbi tiene k dar mas de 150 deslimitada jejeje
[hr]
yo ya con mi rieju rj castrol de 74 de 10años ya me picaba con motos de 125 y andaba lo mismo
motor 74 ,carburador 28 oko y rotor
velocidad max 130-135 a rebufo detras de una furgoneta
 

Roy

New Member
que va jose,hombre le costaba mucho,a 153 es lo máximo que la vi,,,luego le puse el motor de la dt que es el mismo pero los desarrollos son un pelin mas cortos,y ahora se queda en unos 138-140 creo recordar...tampoco esque la fuerze mucho!
 

dani_rs

New Member
Yo si quereis en Cornellana sin problema.
Sobre la hora, yo la mia la dejo en stand by, me vienen a por el coche que lo he vendido y llegaran al medio día, pero bueno, puede oscilar un poco, pero para quedar sería buena hora sobre las 5, como lo veis? Saludos!
 

jose lozano_46

New Member
de 16:30 asta 17:00 en donde la gasolinera para poder juntarnos todos ((k tal esta ora)) a las 18:00 ya empieza a ser de noche

yo con el escape k le tengo puesto se me oye llegar desde 2 o 3 km antes
[hr]
Roy dijo:
que va jose,hombre le costaba mucho,a 153 es lo máximo que la vi,,,luego le puse el motor de la dt que es el mismo pero los desarrollos son un pelin mas cortos,y ahora se queda en unos 138-140 creo recordar...tampoco esque la fuerze mucho!
yo cuando voy solo es muy raro k la pase de 100 en 6º (ya va a 8000rpm) creo k solo llego a cortar en 6º unas 5 veces y ya tiene +12000km
 

trasgu_23

New Member
jose lozano_46 dijo:
yo con el escape k le tengo puesto se me oye llegar desde 2 o 3 km antes

Doy fe de ello tener a mano tapones para los oídos y aspirina
jajajajajaja
[hr]
jose lozano_46 dijo:
yo con el escape k le tengo puesto se me oye llegar desde 2 o 3 km antes

Doy fe de ello tener a mano tapones para los oídos y aspirina
jajajajajaja
 

Michi

New Member
Yo seguramente quedaré con Dani en Oviedo y desde allí tiraremos hasta Cornellana. No puedo quedarme mucho, pero para tomar una caña y echar unas pocas risas hay tiempo :roto2:

¿Quién se apunta entonces fijo?
 

jose lozano_46

New Member
yo al 90% si
[hr]
trasgu_23 dijo:
jose lozano_46 dijo:
yo con el escape k le tengo puesto se me oye llegar desde 2 o 3 km antes

Doy fe de ello tener a mano tapones para los oídos y aspirina
jajajajajaja
[hr]
jose lozano_46 dijo:
yo con el escape k le tengo puesto se me oye llegar desde 2 o 3 km antes

Doy fe de ello tener a mano tapones para los oídos y aspirina
jajajajajaja
jejej si
 

dani_rs

New Member
Yo si lo veis bien, podemos quedar allí donde decís entre las 16:45-15:15, y tomamos algo, nos conocemos los que no nos conocemos XD que bien suena eso jeje, y ya luego cada polluelo a su nido, como lo veis?
Además así podemos hablar de la ruta larga del día 3 de Febrero, que a priori dan bueno todo ese finde, y esta pendiente de hacer la de la costa desde gijón hasta luarca, que se puede ampliar volviendo por la montaña hasta cornellana para luego ir cada uno a su sitio. Sería comer por el camino, evidentemente, y tendríamos que ver exactamente la ruta, calcular tiempo para ver donde comer, y si alguien sabe algún sitio bueno para comer por la zona,etc.
Entonces, ir poniendo por aquí los que teneis pensado ir por Cornellana este sábado.

Saludos!
 

dani_rs

New Member
Ok. Pues a ver si se animan los dos de gijón, Michi y Roy, sino me da a mi que igual lo aplazamos y ya organizamos directamente para la ruta larga del 3 de Febrero jeje. Saludos!

Por cierto jose lozano y roy, si teneis movil y whastapp pasarme el numero por privado, así lo tenemos todos, y podemos hablar también para cuando quedemos para avisarnos,etc.
 

jose lozano_46

New Member
yo saldre de casa sobre las 16:00
tengo k acer unos 40-45km asta cornellana
ruta k ago:aviles,soto del barco, pravia, cornellana
antes de las 17:00 estare alli
 

jose lozano_46

New Member
dani_rs dijo:
Ok. Pues a ver si se animan los dos de gijón, Michi y Roy, sino me da a mi que igual lo aplazamos y ya organizamos directamente para la ruta larga del 3 de Febrero jeje. Saludos!

Por cierto jose lozano y roy, si teneis movil y whastapp pasarme el numero por privado, así lo tenemos todos, y podemos hablar también para cuando quedemos para avisarnos,etc.
llamame jose ejejje
 

Michi

New Member
Yo estoy pendiente de que me llamen mañana a primera hora para ver si trabajo o no :hm:

De cualquier manera ya os tengo informados por aquí o por WhatsApp ;)
 

dani_rs

New Member
Bueno, a falta de confirmar lo de hoy que esta en el aire, dejo por aquí la ruta que en un principio se hará el próximo domingo 3 de Febrero ( da buen tiempo :D )



La ruta saldría de Gijón ( sitio a concretar ) e iria por toda la zona de la costa ( Candás - Luanco - Cabo Peñas - Salinas.....) hasta la zona de Luarca.
De Luarca ya nos meteriamos por zona de montaña, Trevias,etc. hasta La Espina y de ahí por Salas y hasta Cornellana, donde inicialmente finalizariamos la ruta. Sería un café y cada uno para su casa, nos viene bien a los que tiramos para Oviedo-Gijón, e igual de bien para los que van para la zona de Avilés,etc. Creo, sino podeis comentar y decir otros sitios,etc.
Inicialmente la hora de salida pongo las 11. El motivo, el tiempo. Está comprobado que por la mañana hace rasca.... Los que sois de Avilés,etc. podemos quedar en otro sitio para que no os desplaceis hasta Gijón para volver para atrás, por ejemplo en la zona de ria de Avilés o por Salinas. Creo que tomariamos un café rápido para ponernos al día, y empezamos a rodar. Sería ir tranquilos como siempre, haciendo alguna parada, fotos,etc.
Calculo que para la hora de la comida sobre las 2 estaríamos por la zona de entre Oviñana y Luarca, a groso modo, depende de paradas, ritmo, etc.
Sería buscar un sitio por allí, o si sabeis de sitios que se coma bien y no a precios exagerados, vamos, para todos los publicos, podeis aportar. Yo me van a comentar varios sitios que estan realmente bien.
De ahí lo dicho, para la zona de la espina,etc. Calculo que terminaríamos la ruta medio de tarde-noche, entre las 5/6.
Sinceramente, es una ruta que creo que es muy bonita y merece mucho la pena, es larga, salen más de 200 kms., se toca mar y montaña, y se podrán hacer fotos y demás bonitas.

Ahora vienen quejas, sugerencias, etc. :DD así que si la quereis hacer más corta, más larga, otro recorrido, otro horario, etc. todo será bienvenido y lo haremos entre todos para que puede ser del gusto de todos y lo pasemos bien :mola:

Así que nada, si quereis ir apuntado los que vais, y hacemos una lista. En caso de que no se pueda el día 3 por lluvia, porque seamos 2, etc. se pospondrá para el domingo siguiente que haga bueno ok. Saludos! :birra:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba