kedada cruz verde sabado 8 junio


Majes

Administrator
Staff member
Buah ya ves tu ...yo m siento cmo si me hubiera qdado n ls 18!

Chicos... siento deciroslo xo acabo d llegar a casa y la moto esta para los pollos. No os fieis nunca d un mecanico. Mañana pedire un kit de arrastre nuevo xq me han puesto una corona de 42 n vz de 46. Tengo la cadena hecha una mierdisima y la moto no supera los cien en llano.

Diosssssssss q mala ostis nisikiera me han engrasado la cadena al ponermela. Me acercare a calleja o a dnd coño sea y os prometo una cosa: ninguno d mis vehiculos pisara nunca mas un taller teniendo yo las herramientas necesarias. Como mucho para ponerle zapatillas nuevas. Nunca mas! Joder!

Pasadlo bien e id por lo negro... me apunto xa la proxima. Dormire , me comprare una caja d herramientas , un kit nuevo y tendre l dia liado.
 

bogdan

New Member
tio lo siento enserio estaria wapo si vinieras tambien...cuantos mas mejor encima que ahora hacemos un kedada de puta madre te la pierdes eso si que jode :( no pasa nada para la proxima que seguro que sera el sabado que viene pues te apuntas y vamos por alli mas gente
 

alkor

New Member
bogdan dijo:
no se sabe jajaja LIOS93 somos los mas jovenes somos los unicos de 18 años ajajajj el resto tienen de 22 a 27 años jajajajaj
Y 31 alguno... :bueno:
 

Don

Well-Known Member
majes, una denuncia cuanto menos no?


Ruta fresca señores, el unico que vino de aqui es lios y logicamente no le pude pasar por encima, es mas, le deje pasar en una me señalo en plan:sigue mi rueda y no me dio tiempo a cambiar de marcha y ya no le veia. Tiene una precision y manejabilidad esa moto digna de mencion.
 

lios93

Active Member
jaja gracias Don
dime que tienes grabado cuando me engancho a los locos de la gs1200 y la s1000rr xD

por cierto tube una caida para los que no lo sepan.
sin muchas consecuencias por suerte, yo absolutamente nada y la moto solo arañazos y una extraña maxi-vibracion en los semis
 

Don

Well-Known Member
no man, empece a grabar en el burguillo que cebreros lo tengo quemao :_(

pero si que tengo la hostia XD tio, la veo y tuviste la mayor coña del jodido mundo
 

Don

Well-Known Member
No se si la subire por que cuesta mucho post-procesar, y no se si a lios le apetece jejejeeje, pues lo que hiciste mal es que miraste el muro seguro, por que ya te dije que la mierda la pasate de puta madre jajajaj y de repente sin moverse la moto se ve como te vas al muro.....
 

lios93

Active Member
yo creo que la carretera era tan mala que me desconcentre y fue eso lo que paso... en vez de mirar la carretera mire el muro y fui defrente -.-"

si no lo vas a subir pasamelo de alguna forma que me gustaria verlo aunque sea sin procesar ;)
 

Franxu

New Member
Lios no nos des esos sustos! como esta la moto? esta bien? ha sufrido? espero que ya esten masillandola y preparandola para pintura, madre del amor hermoso pero tu estas loco! (Ironic mode Off)

Y no sera, que Lios esta pensando en la novia? :D
 

Don

Well-Known Member
bueno voy a ver si puedo cortar esa parte.

Ah! Y despues en la cruz, vimos que un notas con una fireblade se caia a la entrada de la cruz, fuimos alvaro y yo corriendo a ayudarle y una vez arriba dice, gracias xavalotes! y es un ancioano con mono y todo!!! que nos cuenta que la iba a vender e iba haciendo el loco hasta la cruz, y justo alli, al suelo! Se le jodio hasta la maneta de frenar.

edito: llevas una goma en el greno trasero? Para que es? regular mejor la frenada?
 

lios93

Active Member
joder que mala suerte macho jaja

si llevo una goma, se regula mejor la fuerza del freno trasero, para no bloquear
 

Franxu

New Member
Bueno Lios me alegro que no tengais nada ni tu ni la moto,

Ahora a arreglarla y aqui no ha pasado nada!

El que no se ha caido aun no es motero!
 

Arriba