kedada cruz verde sabado 8 junio


Franxu

New Member
Noo, con la Rs2 no, el kawa days fue con una er6n, los 2 de cheste con una R1 y una GSXR600 , el del jarama con una hyosi :D

Y de precios... los de cheste fueron gratis porque los hice con unos amigos de mis padres, y no fueron cursos como tal, sino que un piloto me enseñaba, me decia que le siguiese y cada 3 vueltas parabamos y me comentaba.

Y el del jarama fueron creo que 200€

La rs2 tumba mucho! pero muchas veces no depende de ti! sino de gravillas o manchas de aceite,

Es la peor sensacion dle mundo.....
 

lios93

Active Member
realmente la sensacion de miedo no fue mucha porque iba despacito y solo pense el "no puede ser, me estoy callendo" para pasar luego al "que no sea muy caro el arreglo" xD

yo cuando realmente disfruto es cuando voy rapido, por eso en el tramo de cebreros deje el grupo y me enganche a los otros que llevaban un ritmo bastante alto
 

julianmus

New Member
No se chavales quiza yo tengo otro concepto distinto, pero e salido de ruta con motos muy superiores a la mia y no nos hemos disgregado,tambien es cierto que llevo muchos km de moto y tambien me gusta darle caña pero jamas podria seguir el ritmo de una 500 si no baja un poco porque la moto no da mas y no la voy a quemar o arriesgar jugandome una caida para seguirles, aun asi todos lo hemos pasado bien.
De todas formas lo que si podias hacer es hablar antes de salir y formar grupos de gente mas rapida o mas lenta y esperaros en distintos puntos que fijeis para que nadie se quede descolgado.
 

Franxu

New Member
julianmus dijo:
No se chavales quiza yo tengo otro concepto distinto, pero e salido de ruta con motos muy superiores a la mia y no nos hemos disgregado,tambien es cierto que llevo muchos km de moto y tambien me gusta darle caña pero jamas podria seguir el ritmo de una 500 si no baja un poco porque la moto no da mas y no la voy a quemar o arriesgar jugandome una caida para seguirles, aun asi todos lo hemos pasado bien.
De todas formas lo que si podias hacer es hablar antes de salir y formar grupos de gente mas rapida o mas lenta y esperaros en distintos puntos que fijeis para que nadie se quede descolgado.
Coincido
 

javi rieju rs2

New Member
Hombre la verdad q quedarte descolgado es una putada! Lo digo por experiencia te acuerdas majes! Yo cuando fuy con ellos mi moto no corría una mierda y les perdí asique fue un gran día de ruta pero yo sólo hasta la cruz verde que estando yo allí llegaron ellos por otro lado! El regreso a casa la verdad me gustó más por q si q esperaron a mi pobre rieju ! Jajajaja. Moraleja: yo prefiero ir más lento pero todos juntos q de eso se tratan las quedadas estas!
 

lios93

Active Member
siempre se espera! siempre!

julianmus, no puedes comprar tu moto con la mia... yo en zona de curvas no solo puedo aguantar el ritmo, sino que si tubiera cojones ( y menos cabeza tambien) podria pasar a la gente que va en sus 1000cc, parece una locura... pero es pura fisica, mi moto pesa 130kg y las 1000cc 180kg que necesitan parar en la frenada (un amigo con una gsxr1000 se quede impresionado de como frenaba la mia) y en curva esos kg de mas se notan en las incercias que te empujan para fuera

alomejor en tu moto a 110km/h en una curva no te da seguridad... pero en la mia puedes ir a 120km/h en esa misma curva con una seguridad que te sorprenderia...

creeme si algun dia tienes ocasion de probar alguna como la mia, hazlo ;)

es mas... yo voy mas agusto con motos mayores porque a la salida de las curvas me los comia por la diferencia de aceleracion... que no se nota tanto con la mia respecto a 600 o mas por lo que dije antes, el paso por curva es mayor, por lo que cuando realmente les estorbas es en las rectas y ahí te pueden adelantar sin problemas
 

Don

Well-Known Member
Toco madera de que no me pase nada, pero franxu yo ya fui 3 veces al suelo.

La movida es que no tubieron que tabicarme la espalda, y tambien es verdad que no me e dado ninguna "de ruta", que es la que estoy esperando, estan los que se van a caer, los que se han caido y los que seguiran callendose, que es mi caso.

La primera vez al poco de comprarme la moto, una pava decidio no incorporarse a la via de servicio cuando ya tenia medio coche fuera del carril de deceleracion, me asuste mazo frene a tope y de repente sin saber por que la suspension me empezo a rebotar hasta que en uno de esos rebotes se giro y fui al suelo, mientras caia pense: tranquilo vas protegido, di con el hombro y pense: funciona! y despues me dío un guarrazo con el casco en el bordillo que flipas.... :ups:

La segunda volvia de automocion a casa para comer en 5 mins e ir a currar, pero ese dia sali 10 mins antes y me dije: con la tranquilidad. Ademas habia zonas humedas. Bien entro en una rotonda a 40, osea, en 3 bajo de vueltas modo relajatin, voy ha hacer el cambio de giro dentro de la rotonda y zas! al suelo, arrastron de cabeza me levanto segun voy rodando y veo a la moto rotar cual peonza sobre la tapa izquierda hasta que paro en el borde de la rotonda con la luz de freno :roto2:

Y la tercera fue parecida a la primera. LLendo a madrid por la mañana to el atasco en la carretera de la coruña. A ver, yo con coches en movimiento aun en atasco no me atrevo a ir entre ellos y sin arcen, pues ocupo mejor la plaza de coche y fuera. Pues llendo entre los coches parados por el atasco, en el carril de la izquierda se hace un hueco por lo tipico que acelera un buga y el de atras se queda en la parra, y pense, ese hueco es mio. Cuando me meti no se por que daba por hecho que los coches seguirian moviendose aun que fuera a 3km/h, pero enseguida pense: atasco. Antes de tan siquiera girar del todo la cabeza adelante ya estaba frenando, vi el coche de delnate logicamente parado, no me asuste[/b, le di muchas mas potencia al freno y vi que me rebotaba la rueda delantera, igual que la primera vez, pero esta vez solo la deje rebotar 1 vez, enseguida solte un poco el freno, dejo de rebotar pero entonces me pregunte a mis mismo: que coño estas notando ahora? Joder, que estaba haciendo todo el invertido!! Al ver insalvalble el invertido(ahora se que podria haber intentando reducir mas presion de freno, voy aprendiendo jajaja)intente saltar hacia delante, pero fue una movida por que como que peine el suelo con el casco, al llevar la visera levantada esta revento, pero el casco sin roces, despues las piernas se me fueron por detras de la espalda(la cual si que se me ha quedado bien jodidiña, ademas que hace años me atropellaron y se me jodio la espalda en el mismo sitio)crujiendo esta bastante, y una vez en el suelo fue recuperar la cosciencia(de esto que solo ves negro aun que sea solo medio milisegundo) la moto se me cae encima, dandome el estribo trasero en las costillas, dejandome el musculo intrcostal pa choped, pues aun me duele y paso hace meses, me quite la moto de encima no se con que fuerza entonces vi que la bota(era dia de lluevia y decidi llevarme las botas que tengo que ademas son impermeables)se me engancho entre el embrague manillar y cupula, menos mal de las botas. De esa hostia si que estuve bien jodido, 3 semanas en casita notando donde el atropello como si tuviera por asi decirlo "un filete" con todo mi perimetros hiperjodio, rigido, duro y que dolia mover, una pua.

Pero vamos sin miedo, si que es verdad es que cada vez me cuenta mas tetraplejias y voy con mas respeto y una pinza de madera, pero es que no tiene nada que ver.

Una moto, no es que este pensada, es que fisicamente es posible y fuera de peligro ir en el borde de la rueda, sin que te la pegues. Osea, no se es un loco por ir volcado del todo con una 125, por que por mucho volcar a lo mucho estas tomando la curva a 90...¡Pero que ahi no quiero llegar!! a donde quiero llegar es que hablando puramente de fisica, la fisica te dice que es tan posible y real ir recto con la moto que haciendo estribera. Por eso yo no lo veo de inconsciente ir en el borde del neumatico, por que es algo por asi decirlo ""cientifico"": siguiendo unos pasos conocidos de antemano, podemos repetir una y otra vez la hazaña, no vamos en la estribera por que tenemos suerte, sino por que es posible.

Pero me encanta franxu lo que dices de: "" si alguien quiere ir rapido no sere yo quien se ponga delante suya para frenarle... "". Ahi, ahi demostraste respeto a muerte, tu no corres, pero no seras el que le diga a la peña que no corra :birra: y otra muvas con la que estoy a muerte es en los cursillos, si se quiere aprender de verdad y no solo los km´s de carretera son totalmente necesarios. El de seguridad esta guay, pero los de conduccion deportiva son los que veo mas debuten, ademas por que suelen incluir el de conduccion segura, pero claro la conduccion segura no te enseña a tumbar en las curvas.

Eso si, lo que no puedo ir es pensando que si hay o no arena detras de esa curva por que eso es ir con miedo, no lo neguemos, si vas en plan, suelto gas que no veo toda la curva y puede que haya pis de mono para mi, (aun que no lo experimente en la vida ni cuando llevaba 0kms) eso no es disfrutar, de ninguna de las maneras, no puedo ir pensando en los isi´s por que al final no saco la moto de quely.

Julianmus, en el tramo de cruz a robledo o viceversa, no es la primera vez que le toco los huevos a motos mas gordas, no sabria decirte los cc, pero si que me ganan 3 veces minimo en potencia, y es una cosa por la que no quiero comprarme una 600, por que no quiero ser otro posturitas mas de la cruz verde que sube a enseñar la moto y lo bien que posturea sobre ella, ademas que me joden muchisimo, casi mas que los coches estos que aceleran al adelantarles, por que te ven en el espejo retrovisor comiendoles el culo en las curvas con ojo al detalle! donde el pasa a 90 con su posturita de puta madre, tu vas con la moto rozando estriberas :roto2: llega las pocas minirectas de ese tramos y es que siempre pienso lo mismo, esperate a las curvas boqueron, a uno que ademas era conocido y me decia: desde detras se te ve bien sobre la moto, de vuelta de robledo ya te digo, sali de la ultima curva antes de la rotonda de la cruz, haciendole un exterior por el carril contrario, hipervolcao, pero hipervolcao, pero solo llegue a ponerme paralelo antes de que abriera gas, al menos me vio por el rabillo tan tumbado que ocupaba todo el carril. Odio el postureo sinceramente. Y si alguna vez voy con mis 600 y una 125 comiendome en curvas, le dejare pasar, no abrire gas en 5-10 segundo y seguire mi ruta tan ricamente y el otro tambien seguira con su ruta sin ser entorpecido por nadie.

Pues mira, si eso lo consigo yo con mis 15 cv´s, lios con ese jodido misil tierra-tierra se puede picar con ellos en tramos mas rapidos como el de cebreros. Teniais que haberle visto barajado entre esos monstruos de motos, llendo en trenecito todos y comiendole el culo al de la bemetas creo, y yo cabrones frenar hasta las curvas!!!

Otro tocho, voy a empezar a hacer lo que me dijeron de grabar los mensajes jajajajaj.

Mirad como llevaba las pastis:

 

lios93

Active Member
realmente con mi moto es muy facil ir rapido, porque por mucho que tumbes no tienes inercias que te echen para fuera...
 

Franxu

New Member
Don que edad tienes?

Yo tengo 23 años, supongo que seran 1-2 mas que tu,

Yo como ya has visto respeto a todo motero, si queire ir a 210 y me pasa pues yo me apartare y que el siga, si asi se divierte! no sere yo el aguafiestas.

Pero ahora bien, tu como bien dices, puedes tumbar todo lo que quieras, de hecho el limite del neumatico normalmente tocaras con la moto en el suelo y no podras alcanzarlo.

Yo te hablo de esas cosas, esas variables que tu dejas al azar pues con ellas no saldrias en moto, no por no querer verlas no estaran ahi, esperandote en una curva o esperando tu rueda delantera en una frenada.

Es pura fisica tambien que una moto no tiene la misma sustentacion tumbada que erguida, yo puedo meterme en un tramo con grava si voy erguido, si voy tumbado no...no me atrevo ni me atrevere.

Es bueno que lleves una 125, excepto la de lios, pues asi esas ganas de tumbar las podras cumplir con un maximo de 130Kmh que ya es... imaginate poder abrir medio gas y plantarte en 200, yo de pensarlo me asusto, a esa velocidad cuesta pensar entre curvas.

Yo Don, espero que no vuelvas a caerte y que si lo haces sea unicamente por olvidarte la pata de cabra, de veras.

Yo, que estuve 2 dias hasta que la hinchazon de mi medula bajo sin mover/sentir mis piernas (Y tpc mis partes nobles) YO, ire despacito, tomare la curva como mejor vea en ese momento, y sere el ultimo en todas las rutas donde vaya con vosotros,

Quiero disfrutar de la moto, pero no queiro que sea desde una silla y a traves de la tele

Todo esto me hace muchsima gracia xk yo tb he adelantado motos grandes en la cruz verde, que tiempos, tiempos en los que tenia una mito y eso era pan comido, pues el resto eran señores de 50 años en Cbr RRRRR, el subidon de adrenalina molaba, pero llega un momento, en el que zas, lo piensas, lo ves posible, te ves que no eres inmortal.....

En ese momento todo cambia, de la noche a la mañana, sigues haciendo tu vida pero cada curva con la moto son un monton de numeros, cada vez que buscas el limite son un monton de visiones de situaciones "que podrian ser" y eso hace que instintivamente enderece la moto y reduzca.

Esta claro que no voy a hacer que cambies, no lo pretendo!

Yo solo digo lo que siento y julianmus estara deacuerdo, majes estara deacuerdo, pero tu y lios no, pa gustos los colores n? XD
 

lios93

Active Member
lo que esta claro esque cada persona tiene su forma de montar en moto, a algunos nos gusta ir rapido y a otros les gusta ir mas de paseo... raramente ninguna de estas personas cambiara su forma de disfrutar la moto
 

Don

Well-Known Member
jajajaja, Franxu, eso si que me hace gracia, que tu manera de pensar sea dos años superior, eso es como decirme que me falta madurez y tio otra cosa no, pero que alguien me llame inmaduro por la forma de ver las cosas me hace un gracia que no veas, y empezar voy a empezar por una cosa de esta ruta: cuando se le fue al suelo a un notas su fireblade, llegamos alli otra de yzf y yo corriendo, la levantamos entre todos y dice: gracias xavales, le vemos detras del casco y si acaso tendria 60 años, lo siguiente que dice sin decir nosotros nada es: joder la voy a vender....y mira si venia haciendo el loco....al final me caigo a 0km/h.

Osea, que tambien hay inmaduros de 60-70 años, te informo.

Despues de eso, te dire que te equivocas y dentro de 1 mes te voy a sacar 4 años mas de los que tienes, y jamas! me habras oido llamarle a alguien inmaduro, jajajajajaa.

Esas variables hay que dejarlas al azar, por dos motivos: tomas aceite o gravilla en una carrereta de asfalto bueno, por que coño creo que no eres el unico que si hace el fanegas de meterse en un camino piedras con las ´R´s no tumba, y te da igual tomarla a 70 con precaucion que a 75 to loco(no hay mas diferencia en estas motos) o vamos a poner 80 por que si hay aceite te la calzas igual y fijate que hay mas posibilidades que a 80 te ocurran mas cosas, pero como sabemos el caer influye mucho, despues de ver a un colega postergado a conducir scooter por que cuando paro pa entrar en el circuito,ver que si venia alguien, apoyo mal el pie y ya no volvera a meter cambio jamas.

Llegados a esa tesitura, prefiero estofarmela bien estofada y que sea lo que dios quiera, a estofarmela a medias y quedarme invalido, ahi, ahi, te juro que me quito la vida. Si me quedo tetraplejico por aceite en el suelo mientras iba postureando(osea,no dando lo maximo de lo que yo doy)no estado en la situacion nunca, pero me quitaria la vida. Me quedo sin poder hacer nada en mi life por ir haciendo "lo que para mi" es el fanegas? no tengo perdon. Si me quedo tetra llendo a 80 sera diferente, me quitare la vida(que no lo se eh!) por estar tetraplejico, pero sin resentimiento.

Franxu, antes de pasar a 200 entre curvas como tu dices, as subido de los 130 de la yzf a 140, de ahi a 150 y de ahi a 160 y asin hasta los 200, nadie es un cafre pasa de rozar estribera en la yzf a hacerlo en una 600, por que la seguridad es la cabeza, y sin adaptcion y conocimiento de la nueva montura vas sin cabeza.

Y tu horas despacito y el ultimo y los que vayamos mas rapido esperaremos gustosamente a que llegues, sin ningun tipo de malestar ni nada de malos rollos o lo que sea.

Si con una mito es pan comido jajajajaaja, pero no suelen ser viejos lo que me como, jejejeje, vuelves ahi con tu particular vision de la madurez.Y si lo son mejor, pùes dice que tienen mas experiencia.

Lo de inmortal me paso na mas comprarme la moto, y sobre todo en la ultima, que no podia ni tirar de la moto. Mira Robert Kubica, casi se amputa una mano y muere desangrado y ahi le tienes otra vez dandolo todo. Hay gente que se cae y no se levanta. Hay gente que se cae y se siente. Y hay gente que se levnata con mas fuerza si cabe. si me dices que: ya, el es un piloto, yo te dire que ya, a el le pagan por lo que le mola. Es que sabes, tengo colegas que van en moto pero su hobbie es hacer videojuegos, pero es que yo voy en moto y mi hobbie es ir en moto. Antes era coche por que no sabia del mundo de la moto XDD, solo hice 3 km con una eNeRGy cuando tenia 14 años, y por entonces era un chanquete.

Solo por el hecho de que yo no tengo esas visiones "de podria ser", estoy disfrutando/viviendo de la moto de una manera de la que quizas, ya no te acuerdes.

De la que quizas un dia no salga, lo se yo y hasta mis padres........LIBERTAD! XDD a lo mel gibson juas.

Y si, esta claro que hay gente que aboga por tu postura(no hace faltan nombres), todo el colectivo choper debe tener esa misma postura.
Y luego estamos los que vamos fuertes y queriamos seguir llendo fuertes, y siempre buscaremos ir un pelin mas.
Para vosotros nosotros somos unos inconscientes, para nosotros sois unos maricones jajajaa
eso no cambiara en la vida

Yo lo unico que digo es que podemos conocernos, llevarnos bien y rodar juntos, respetarnos y punto.
Y raramente esta forma de llevarlas dentro cambia para ninguno de los dos tipos, como bien dijo lios.


Y todavia me queda la hostia llendo fuerte. Saben de ella hasta en guantanamo, no digo mas
 

Franxu

New Member
Antes que nada disculpa si he confundido tu edad, yo y creo que bastante gente pensabamos que tenias la edad de Lios o un poco mas.

Si eres 4 años mayor que yo, un hombre todo hecho de 27 años, entiendo aun menos como piensas asi, pero esta claro que cada uno hace lo que quiere.

Espero que nunca te des esa ostia Don, y no por nada, sino porque la eutanasia aqui en este pais esta prohibida, y ya deberias saber lo que significa q no puedan hacerte nada.

Sinceramente espero que no te la des, pues como motero estas por encima de tus opiniones, y por eso nunca te deseare ningun mal

Y respecto a las visiones, tu no piensas en lo que puede pasar, lo desconoces y no eres consciente de que te puede pasar, por tanto en el sentido estricto de la palabra si que lo eres. No en tono despectivo sino en su sentido mas literal. Es de necios no pensar en las consecuencias de tus actos, es de necios escribir en un foro publico que tu mayor hobbi es ir en moto sabiendo que un dia te la pegaras, el ejemplo del piloto es perfectamente valido, si, pero .... quizas Kubica deje este mundo con mas edad que tu, y posiblemente en caso de accidente tenga mejores medicos que tu y que yo. Pero desde luego no va diciendo que se la pegara.

Yo no te entiendo Don, tienes 27 años y tu unico objetivo en la vida es disfrutar en moto? pero es que ademas dices que ese disfrute te hara pegartela! Definitivamente yo debo de estar anticuado o algo asi, quizas sea la educacion que tengo o quizas sea simplemente porque aun no te has dado lo suficientemente fuerte.

No tienes nada que demostrar a nadie Don y menos a mi en este foro.
 

Don

Well-Known Member
Off course, a nadie quiero demostrarle nada, salvo que hay dos puntos de vista y a cada cual igual de respetable.

No quiero demostrar que soy mas rapido por que en realidad me la pela cuan de rapido sea, desde el km0 al 34000 no me molesto que hubiera gente mas rapida o lenta que yo. Lo que me importa es ir bien disfrutando de lo que me mola, se da que ir asi es ir bastante mas follao que mucha gente, no le veo lo malo.

Si que confundas la edad fanxu no importa, es mas tampoco me debes pedir perdon por dialogar cagoendios! Estamos hablando de nuestros puntos de vista, que son diferentes entre si, y no me voy a enfadar por ello ni a despreciarlo, puesto que respeto las dos formas, aun que una no la comparta.

En todo caso lo de la madurez, pero es que se lleva tanto oyendo, desde que tenemos 8 años le decimos al compañero que somos mas maduros, que me en realidad me da risisima, es tan subjetivo la madurez..... ademas busca en internet algo asi como "personalidad inamdura" y veras de cuantas verdades y cuanta demagogia es. En plan que hace 30 años eras un inamaduro por no ir el domingo a misa, pues ole tus huevos.

Que sepa y diga que me la voy a dar no quiere decir que quiera darmela. Es que a ver, parece que los incosncientes no tenemos en cuenta las variables.

edito: eh! pero que sepas que te agradezco el interes de hacerme ver el peligro que tu sufriste. Estoy avisado.
Parece que no vemos la arenilla ni mierdas, cuando fui yo ademas quien paro a todo el jodido grupo para pedir calma en esa carretera.
Parece que adelantamos en linea continua y sin visibilidad
Parecemos delincuentes, cuando ademas la mayoria de las veces no vamos ni con exceso de velocidad, lo cual tampoco habla de tu nivel de inconsciencia, o tambien me direis que los limites velocisticos estan bien.
Esto me acaba de hacer pensar que quizas en alemania seria menos inconsciente, y no tiene nada que ver con la ausencia de limites, sino la cultura que alli se tiene....

***Sinceramente espero que no te la des, pues como motero estas por encima de tus opiniones, y por eso nunca te deseare ningun mal*** quieres decir que te planteaste si era merecedero de tus peores deseos? Eso tampoco me mola, ademas me e salvado por ser motero, que esta encima de mis opiniones ?¿?¿

Si, al reves, quizas sea el mas consciente de todos de los peligros de la via, por el simple hecho que voy mas rapido por tanto debo estar menos relajado. Yo me se donde estan todos los baches de los recorridos que hago mas de 1 vez, es mas tu llendo en coche te fijas del terreno pa cuando vayas en moto? yo si. es que puedo describirte hasta las minimas jodidas tonterias. A parte de eso, para que te hagas una idea de mi nivel de fricada te dire que me a llevado a interpretar y hacer tablas para el programa MOTEC, programa de telemetria real en coches, se reglarte un coche, se que movidas se le puede hacer para evitar subviraje, o todo lo que te imagines, y eso no es del agrado de todo el mundo.
Con esto, que no tiene nada que ver, lo que digo es que mientras hay gente que se queda en la base o intenta escarbar un poco, yo voy al fondo por que esto es lo que me mola, me mola saber como funciona y como se puede mejorar el comportamiento de todos los elementos de un vehiculo, me mola saber como es la jodida carretera para poder aprovecharla, me mola saber trazar y saber manejar el sincronismo de llevar una maquina entre las piernas. Ahora me mola aprender a no ir apoyado ni en frenadas fuertisimas en el manillar. Me mola aprender todo lo que pueda aprender del mundo mecanico y el mundo "pilotistico". A lo mejor a ti te mola montar en moto, pero tu hobbi es hacer esqui, o puzzles como a mi tio, o yo que coño se, videojuegos como a mi colega, jugar al poker como a otro, plantar hierba a otro y asin sucesivamente. Ideal, por eso yo llevo 34000 en año y 2 meses, que no es lo normal en motos. yo e ido con jodida nieve en la carretera a 20km/h moviendose la moto como una jodida compresa, a 20. Y tu crees que lo estaba pasando mal?
eso me a recordado a este video que se llama ferrai pasandolas canutas

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iIELdWxJ4js[/video]

traslado lo que dice el primer comentario:

"""desde luego, que gente con menos experiencia en conducción, y no me refiero al del ferrari sino a todo aquel que dice que es difícil hacer lo que ese ha hecho... Vaya tontería, pasándolas canutas dice, y el tío seguro que estaba disfrutando de lo lindo!!!

Obviamente, se nota quien sabe y quien no sabe conducir, así están las carreteras, llenas de maulas, que porque ven a un ferrari culear un poquito ya dicen que las está pasando canutas...""""


Pues no estaba disfrutando como un enano mientras ganaba habilidades, que era un riesgo? esta clarisimo. Que la proxima vez lo sera menos? mas clarisimo todavia.

Es de necios decir eso, pero es que yo tampoco e dicho eso. Lo que es de necios es pensar que no me voy a caer, entonces iria en chanclas y bañador. Pero es que vamos en dos ruedas y caerse esta a la orden del dia.

No puedo pensar cuando voy a dejar este mundo por que entonces no disfrutaria en la vida.
A ver, podriamos no salir de casa para que no nos pasara nada jamas. Pero me direis: no joder yo no digo eso, yo digo que puedes salir de casa, pero andando. Y yo lo que digo es que voy a salir y ademas voy a correr no andar, por que disfruto mas corriendo aun que pueda partirme un tobillo con mas facilidad. No me vale.
o 0% o 100% pero amedias tintans no hacemos nada.

Ni aprendemos a conducir, ni disfrutamos conduciendo.

que deje la vida con mas años no quiere decir que haya sido mas plena su vida. y me direis: guay que plena es tu vida por hacer estribera!! a parte que seria una falta de respeto, os dire lo de antes, unos hacen videojuegos u otros seran mas felices teniendo un escorpion. Fenomenal, yo no.

Franxu con lo de los medicos que dices de robert vuelves a decirme lo mismo, que te cohibes por que no tienes unos medicos de la hostia, si los tuvieras parece que das a entender que volcarias 1º mas. por eso es mas facil hacer en nordschleife 7.10 con un gumpert apollo que con una r1.

***...tu unico objetivo en la vida es disfrutar en moto?...***

Si franxu!! Si puede ser me molaria correr aunuqe fuera la copa kawa 250 que sale a 9900 al año con todo incluido menos las ruedas, siiii, me entendiste, me gustaria un dia participar en la copa zx6-r que es por 14000 sin ruedas ni liquidos ni consumibles. Si te das cuenta no te hablo ni tan siquiera de que me paguen por ello!!! Quiero comprame el pack de copa kawa e ir a competir, aprender a llevar maquinas de competicion y reglarlas!! Enfrentarme de tu a tu con otros, aunque joder!!! no gane, me dices que me voy a dejar 14000 al año durante toda mi vida y que no voy a ganar la copa jamas y soy feliz por el hecho de saber que tendre 14000 cada año para participar!!!

esta claro, que de tanto ir el cantaro a la fuente se rompe. Si no voy en moto seguro que no me caigo.

No quiero demostrar que molo mazo, por que para empezar a ninguna os mola XDD , sino para que veais que existen varios puntos de vista y niguno tiene la verdad o la razon, simplemente otro punto de vista. Luego ya que sea mas o menos maduro depende e cada uno.

por eso dije que no queria empezar con este tema, esta trilladisimo.

edito:eh! que te agradezco tus esfuerzos por hacerme ver el sufrimiento y dolor que as pasado. Avisado estoy
 

Chibusillo

New Member
puffff desde el anterior comentario mio no me habia metido... vaya tochacos que os estais marcando xD xD luego termino de leerlo todo jajaja xD
 

julianmus

New Member
Pues no se que deciros, pero os puedo garantizar que me lo e pasado igual de bien rodando entre motos muy supriores casi a tope, que entre motos custom a las que podia haber fulminao en la primera curva pero simplemente te adaptas al grupo, con unos vas mas rapido y con otros de paseo depende de lo que apetezca ese dia elijo, pero lo que nunca e hecho es perder de vista al resto de mis compis y todos vamos juntos aunque el grupo sea grande,
 

bogdan

New Member
JULIANMUS tu cuando vas asi con los amigos y tal por carreteras a ti en 5º no se te viene abajo la moto ...es como si se te quedara sin gasolina o algo parecido porque yo cuando fui con los de yamaha pues me paso unas cuantas veces aunque es cuesta abajo se me ahoga la moto y se me para....y no entiendo que cojones puede ser...ahora claro le he quitado el puro y ya no se ahoga para nada pero pierde en 5º jajaajajj
 

Franxu

New Member
***Sinceramente espero que no te la des, pues como motero estas por encima de tus opiniones, y por eso nunca te deseare ningun mal*** quieres decir que te planteaste si era merecedero de tus peores deseos? Eso tampoco me mola, ademas me e salvado por ser motero, que esta encima de mis opiniones ?¿?¿

Don tio porfavor XD Donde lees tu que haya querido que te pase algo malo? si en cada tochaco el 40% lo dedico a decir q ojala no te la pegues!

Yo no soy de esos, yo lo he sufrido, se lo q es estar jodido y si algun dia te caes yo seria de los que va a verte, y lo de que eres un motero no hace q dejes de ser persona joñe XD pero ademas, motero.(Que es bueno)
 

Majes

Administrator
Staff member
bogdan dijo:
JULIANMUS tu cuando vas asi con los amigos y tal por carreteras a ti en 5º no se te viene abajo la moto ...es como si se te quedara sin gasolina o algo parecido porque yo cuando fui con los de yamaha pues me paso unas cuantas veces aunque es cuesta abajo se me ahoga la moto y se me para....y no entiendo que cojones puede ser...ahora claro le he quitado el puro y ya no se ahoga para nada pero pierde en 5º jajaajajj
comprueba el flotador del carburador ;)
 

julianmus

New Member
Ya te e explicado amigo bogdan que cuando le quitas el puro negro del todo la moto cambia de comportamiento, rn velocidades cortas tienes una moto muy rapida que sube enseguida de revoluciones porque la compresion de motor es alta y no le hace falta ninguna retencion de gases para comprimir, pero cuando metes la 5ª necesita esa pequeña retencion para mejorar la compresion, por eso baja un la fuerza, a mi nunca se me a quedado ahogada ni nada parecido y mucho menos pararse, pero si es cierto que la tengo que llevar al limite en 4ª antes de pasar a la 5ª
 

chriszargon

New Member
Estoy contigo julian,pero yo he echo pruebas de ir con el puro negro y sin el,mismo tramo mismo dia con una diferencia de 5 minutos(lo que he tardao en quitarselo) y lo unico que noto es en marchas cortas...en 5 me hace lo mismo con q sin el.

LLevas el piñon de 15???por que lo de estirar la 4 a tope para meter 5 me pasa a mi desde que se lo puse y no tiene ada que ver con el puro negro.
SALUDOS
 

Arriba