Off course, a nadie quiero demostrarle nada, salvo que hay dos puntos de vista y a cada cual igual de respetable.
No quiero demostrar que soy mas rapido por que en realidad me la pela cuan de rapido sea, desde el km0 al 34000 no me molesto que hubiera gente mas rapida o lenta que yo. Lo que me importa es ir bien disfrutando de lo que me mola, se da que ir asi es ir bastante mas follao que mucha gente, no le veo lo malo.
Si que confundas la edad fanxu no importa, es mas tampoco me debes pedir perdon por dialogar cagoendios! Estamos hablando de nuestros puntos de vista, que son diferentes entre si, y no me voy a enfadar por ello ni a despreciarlo, puesto que respeto las dos formas, aun que una no la comparta.
En todo caso lo de la madurez, pero es que se lleva tanto oyendo, desde que tenemos 8 años le decimos al compañero que somos mas maduros, que me en realidad me da risisima, es tan subjetivo la madurez..... ademas busca en internet algo asi como "personalidad inamdura" y veras de cuantas verdades y cuanta demagogia es. En plan que hace 30 años eras un inamaduro por no ir el domingo a misa, pues ole tus huevos.
Que sepa y diga que me la voy a dar no quiere decir que quiera darmela. Es que a ver, parece que los incosncientes no tenemos en cuenta las variables.
edito: eh! pero que sepas que te agradezco el interes de hacerme ver el peligro que tu sufriste. Estoy avisado.
Parece que no vemos la arenilla ni mierdas, cuando fui yo ademas quien paro a todo el jodido grupo para pedir calma en esa carretera.
Parece que adelantamos en linea continua y sin visibilidad
Parecemos delincuentes, cuando ademas la mayoria de las veces no vamos ni con exceso de velocidad, lo cual tampoco habla de tu nivel de inconsciencia, o tambien me direis que los limites velocisticos estan bien.
Esto me acaba de hacer pensar que quizas en alemania seria menos inconsciente, y no tiene nada que ver con la ausencia de limites, sino la cultura que alli se tiene....
***Sinceramente espero que no te la des, pues como motero estas por encima de tus opiniones, y por eso nunca te deseare ningun mal*** quieres decir que te planteaste si era merecedero de tus peores deseos? Eso tampoco me mola, ademas me e salvado por ser motero, que esta encima de mis opiniones ?¿?¿
Si, al reves, quizas sea el mas consciente de todos de los peligros de la via, por el simple hecho que voy mas rapido por tanto debo estar menos relajado. Yo me se donde estan todos los baches de los recorridos que hago mas de 1 vez, es mas tu llendo en coche te fijas del terreno pa cuando vayas en moto? yo si. es que puedo describirte hasta las minimas jodidas tonterias. A parte de eso, para que te hagas una idea de mi nivel de fricada te dire que me a llevado a interpretar y hacer tablas para el programa MOTEC, programa de telemetria real en coches, se reglarte un coche, se que movidas se le puede hacer para evitar subviraje, o todo lo que te imagines, y eso no es del agrado de todo el mundo.
Con esto, que no tiene nada que ver, lo que digo es que mientras hay gente que se queda en la base o intenta escarbar un poco, yo voy al fondo por que esto es lo que me mola, me mola saber como funciona y como se puede mejorar el comportamiento de todos los elementos de un vehiculo, me mola saber como es la jodida carretera para poder aprovecharla, me mola saber trazar y saber manejar el sincronismo de llevar una maquina entre las piernas. Ahora me mola aprender a no ir apoyado ni en frenadas fuertisimas en el manillar. Me mola aprender todo lo que pueda aprender del mundo mecanico y el mundo "pilotistico". A lo mejor a ti te mola montar en moto, pero tu hobbi es hacer esqui, o puzzles como a mi tio, o yo que coño se, videojuegos como a mi colega, jugar al poker como a otro, plantar hierba a otro y asin sucesivamente. Ideal, por eso yo llevo 34000 en año y 2 meses, que no es lo normal en motos. yo e ido con jodida nieve en la carretera a 20km/h moviendose la moto como una jodida compresa, a 20. Y tu crees que lo estaba pasando mal?
eso me a recordado a este video que se llama ferrai pasandolas canutas
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iIELdWxJ4js[/video]
traslado lo que dice el primer comentario:
"""desde luego, que gente con menos experiencia en conducción, y no me refiero al del ferrari sino a todo aquel que dice que es difícil hacer lo que ese ha hecho... Vaya tontería, pasándolas canutas dice, y el tío seguro que estaba disfrutando de lo lindo!!!
Obviamente, se nota quien sabe y quien no sabe conducir, así están las carreteras, llenas de maulas, que porque ven a un ferrari culear un poquito ya dicen que las está pasando canutas...""""
Pues no estaba disfrutando como un enano mientras ganaba habilidades, que era un riesgo? esta clarisimo. Que la proxima vez lo sera menos? mas clarisimo todavia.
Es de necios decir eso, pero es que yo tampoco e dicho eso. Lo que es de necios es pensar que no me voy a caer, entonces iria en chanclas y bañador. Pero es que vamos en dos ruedas y caerse esta a la orden del dia.
No puedo pensar cuando voy a dejar este mundo por que entonces no disfrutaria en la vida.
A ver, podriamos no salir de casa para que no nos pasara nada jamas. Pero me direis: no joder yo no digo eso, yo digo que puedes salir de casa, pero andando. Y yo lo que digo es que voy a salir y ademas voy a correr no andar, por que disfruto mas corriendo aun que pueda partirme un tobillo con mas facilidad. No me vale.
o 0% o 100% pero amedias tintans no hacemos nada.
Ni aprendemos a conducir, ni disfrutamos conduciendo.
que deje la vida con mas años no quiere decir que haya sido mas plena su vida. y me direis: guay que plena es tu vida por hacer estribera!! a parte que seria una falta de respeto, os dire lo de antes, unos hacen videojuegos u otros seran mas felices teniendo un escorpion. Fenomenal, yo no.
Franxu con lo de los medicos que dices de robert vuelves a decirme lo mismo, que te cohibes por que no tienes unos medicos de la hostia, si los tuvieras parece que das a entender que volcarias 1º mas. por eso es mas facil hacer en nordschleife 7.10 con un gumpert apollo que con una r1.
***...tu unico objetivo en la vida es disfrutar en moto?...***
Si franxu!! Si puede ser me molaria correr aunuqe fuera la copa kawa 250 que sale a 9900 al año con todo incluido menos las ruedas, siiii, me entendiste, me gustaria un dia participar en la copa zx6-r que es por 14000 sin ruedas ni liquidos ni consumibles. Si te das cuenta no te hablo ni tan siquiera de que me paguen por ello!!! Quiero comprame el pack de copa kawa e ir a competir, aprender a llevar maquinas de competicion y reglarlas!! Enfrentarme de tu a tu con otros, aunque joder!!! no gane, me dices que me voy a dejar 14000 al año durante toda mi vida y que no voy a ganar la copa jamas y soy feliz por el hecho de saber que tendre 14000 cada año para participar!!!
esta claro, que de tanto ir el cantaro a la fuente se rompe. Si no voy en moto seguro que no me caigo.
No quiero demostrar que molo mazo, por que para empezar a ninguna os mola XDD , sino para que veais que existen varios puntos de vista y niguno tiene la verdad o la razon, simplemente otro punto de vista. Luego ya que sea mas o menos maduro depende e cada uno.
por eso dije que no queria empezar con este tema, esta trilladisimo.
edito:eh! que te agradezco tus esfuerzos por hacerme ver el sufrimiento y dolor que as pasado. Avisado estoy