kedada cruz verde sabado 8 junio


bogdan

New Member
MAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIIIIIIIII ALGOOOOOOOOOOOOO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO A VER SI VIENES O NO PARA APUNTARTE Y SI NO CONTESTAS PUES YA SABES ENTRE 9:30 - 10:00 EN LA CRUZ VERDE ALLI ESTAREMOS TODOS..UN SALUDO
 

Majes

Administrator
Staff member
me encantaría deciros xD he dejado la moto y me dice el tío "Es que aun no me ha llegado la corona pero me aseguran que estará esta tarde!"


GRRRRRR.... no puedo confirmar nada, pero me apuesto un cojón a que no podré ir porque no les llegará ni de coña.
 

Don

Well-Known Member
yo votaria por quedar incluso algo antes, por que me da que nos vamos a comer a todos los sabaderos.....

A ver, este es el sitio del que voy a salir de las rozuels, es una estacion de servicio colindante a "Las Rozas Factory" y la gasolinera es Galp. Hay que estar alli a las 9 pa estar a las 9:30 en la creu verda o a las 8:30 pa estar a las 9. Si se sigue con este horario yo estare hechando sopa, fumandome el de la mañana e inchando ruedas a las 8:45 a lo mucho tardar, 8:40 quizas, que siempre me mola hablar algo antes y me da time a exarme el piti despues de peta.

mapaaa

Mi numero es 6dos7cuatro7385tres, quien quiera venir desde alli si quiere que lo deje referenciado aqui y si no que este antes de las 9 jajajaj
 

lios93

Active Member
pero tu estas loco Don?!! que yo estoy a 100km!! tengo que ir mas o menos 1h y media antes como minimo para llegar a tiempo! jaja
[hr]
por cierto majes yo mañana subire por secundarias hacia la cruz verde y pasariamos por sevilla la nueva (M-600) por si acaso te interesa que te recojamos por ahí
 

Don

Well-Known Member
jajajajaj, lios es que lo de los sabaderos domingueros por esos lares ya me los conozco de...todos los findes! XDD es solo una proposicion, luego cuando vayamos todos jodidos por el trafico con el bodgan a medio centimetro de distancia de seguridad o adelantando por encima al coche ya me lo diras.......jejejej
 

lios93

Active Member
pero si ya tengo que SALIR a las 8 de la mañana... como quedeis antes me tengo que despertar a las 5 jaja
 

Franxu

New Member
Yo estoy en pleno montaje desmontaje de la moto y tengo un problemon! Se me ha roto uno de los soportes del portamatriculas y luces traseras de la moto.

Tengo que arreglarlo, estoy en ello, pero tiene un par de rajas en el carenado (Gracias Rieju por tu diseño bien pensado XD)

Si puedo ir, ire directamente a la Cruz Verde porque aqui no hay nadie mas XD

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Tengo que arreglarlo, estoy en ello, pero tiene un par de rajas en el carenado (Gracias Rieju por tu diseño bien pensado XD)
no puedo estar mas de acuerdo...





























 

lios93

Active Member
la zona de navaluenga recuerdo hacermela con una cbr 1000 la 1ª, luego un Q7 :)roto2: metiendose por todos los carriles para seguirnos), yo y detras mia una R1...
es una zona preciosa la verdad igual que de robledo de chavela a cebreros, me gusta mucho esa carretera ;)
 

bogdan

New Member
ajajaja DON que ahora ya voy ``legal`` ya veras tio jajaja enserios ....entonces a la 9:30 en la cruz verde
 

bogdan

New Member
no se sabe jajaja LIOS93 somos los mas jovenes somos los unicos de 18 años ajajajj el resto tienen de 22 a 27 años jajajajaj
 

Arriba