kedada cruz verde sabado 8 junio


lios93

Active Member
Majes - Andrés - Sevilla La nueva (SurOeste) - Rieju Rs2 650cc xD
Lios93 - Alvaro - Aranjuez - cagiva mito 916 xD
 

javitxxu

New Member
yo mañana o pasado como tarde lo confirmo si voy.

Siempre y cuando se confirme el dia y si nos separaremos o que haremos XD
 

Don

Well-Known Member
invierte!!
[hr]
invierte en diversion, sigueme hasta robledo....si hay eggs
 

julianmus

New Member
Que pasa chavales yo este finde no podre rodar porque se me a averiado la moto os tenia preparada una rutilla chula y luego una fiestecita para poder conocernos charlar y pasar un rato agradable, pero veo que no estais interesados, de todas formas en el hilo de la fiesta os he dejado el enlace de la situacion del bar por si os apetece pasar a tomar algo.
 

Franxu

New Member
En el fondo Lios es rico, pero se empeña en decirnos que si consume mucha gasolina q si tal y cual, pero el disfruta, consume mas gasolina q nosotros juntos pero tb va mas rapido q si sumamos la Vel punta de todas nuestras motos jojojo

Para cuando una 125 con motor 4T de 34Cv? a, y monocilindrica que sino en la Itv me echan para atras :D
 

bogdan

New Member
Cojones vamos a ver quien viene y quien no jajaj Majes haz una lista de quien viene ..hora donde nos vemos y sitio venga que ya keda poco jaajajaj os voy a follar a todos en recta y curvas ajajj
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
como me ganeis en recta.... :pistola:
xD
tiras de excusa "no, es que acabo de tener un agarrón y tal..."

"es lo que tiene el rendimiento" 8)
 

bogdan

New Member
Lios vamos a ver no es lo mismo cual tiene mas punta y cual aguanta mas ajaj es como decir que una 50 trucada te folla pero solo en acceleracion porque si se trata de ir constante lo tienen chungo ajajaj.....yo te pago la gasolina y te provoco que vallamos los 2 de madrid a cadiz ajajajaj a ver quien llega antes jaajjajaaj es broma tio...mas quisiera yo tener esa bala que tienes tu :XX:X:
[hr]
MAJES pon los nombres de quienes van a ir a cruz verde el sabado.. tengo unas ganas de tumbar :XX:X
 

Franxu

New Member
He leido que una de 50 trucada se folla a la mito en aceleracion?

Yo no se la de Lios ( que seguro q como es suya sera aun mas guay xD) pero la mito que yo tuve , sin blackeditionear era de las motos mas rapidas en aceleracion, incluso por emcima de varias RRs

Eso o la mia huia de algo :D
 

Don

Well-Known Member
Bodgan,te veo muy motivao....

Por cierto,apunta tu los nombres que majes esta muy liado y es tuyo el post man!!!!
 

lios93

Active Member
bodgan, de aranjuez a las rozas (80km) sin bajar de 140 solo en zonas con posibles radares xD creeme que aguanta un madrid-cadiz a 120-130 de crucero jaja

acelera mucho mejor que un coche... el 0-100 en cosa de 7s
 

bogdan

New Member
Aver para todo el mundo de aqui os cunto los del club yamaha tienen el punto de encuentro en CRUZ VERDE a la9:30 o 10:00 como mucho y alli ya hablaremos...asi que ya sabeis para los que vais a venir el sabado a las 9:30 o 10:00 en la cruz verde y teneis que traer una botella de agua comida y no vestir de como si ibais a la playa jajaj yo ire en camiseta y pantalones cortos jajaja....no tengo chaquet a ajajaj....en fin alli MUNE que es el que lo organizo pues ya nos contara el camino y todo a ver si con un poco de suerte nos paga la gasolina ajajaajajaaa aaa y que la hora de llegada sera a las 19:00...si no me equivoco hasta ahora estamos apuntados DON..NUKO..DJ.VITY..MUNE..POKET46..ALVARO y YO....asi que somos 8 contando contigo...y majes tambien vendra no ???
 

lios93

Active Member
pero... cuantos km pensais meteros? xD

que yo tengo de autonomia 200km (a los 180 ya busco gasolineras xD)
 

Majes

Administrator
Staff member
bogdan dijo:
Aver para todo el mundo de aqui os cunto los del club yamaha tienen el punto de encuentro en CRUZ VERDE a la9:30 o 10:00 como mucho y alli ya hablaremos...asi que ya sabeis para los que vais a venir el sabado a las 9:30 o 10:00 en la cruz verde y teneis que traer una botella de agua comida y no vestir de como si ibais a la playa jajaj yo ire en camiseta y pantalones cortos jajaja....no tengo chaquet a ajajaj....en fin alli MUNE que es el que lo organizo pues ya nos contara el camino y todo a ver si con un poco de suerte nos paga la gasolina ajajaajajaaa aaa y que la hora de llegada sera a las 19:00...si no me equivoco hasta ahora estamos apuntados DON..NUKO..DJ.VITY..MUNE..POKET46..ALVARO y YO....asi que somos 8 contando contigo...y majes tambien vendra no ???
yo sólamente puedo deciros mañana viernes si puedo, porque depende del taller!

os mantendré al tanto ;)
 

bogdan

New Member
Lios segun he visto en el foro pues han dicho 230 ida y unos 120 vuelta asi que te soplan 2 depositos ajajajajajajj..enserios eso han dicho 350 en total
 

Arriba