kedada cruz verde sabado 8 junio


bogdan

New Member
Bueno a ver si kedamos el sabado 8 junio para cruz verde ..este tema lo puse tambien en clubyamahayzfr125 para ver si se anima la gente...a ver cuantas personas se apuntan y el viernes decimos la hora y el sitio donde nos veamos..un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
bogdan dijo:
Bueno a ver si kedamos el sabado 8 junio para cruz verde ..este tema lo puse tambien en clubyamahayzfr125 para ver si se anima la gente...a ver cuantas personas se apuntan y el viernes decimos la hora y el sitio donde nos veamos..un saludo
Tengo menos de una semana para cambiar cadena,c orona ,neumático y guantes...

A ver si cobro sta semana y me lo hacen rapidito, así podría ir, pero tal y como lo tengo todo (Corona desgastada, cadena destensada, neumático slick xD) como para andar con ello así...

os mantendré informados !
 

Majes

Administrator
Staff member
me confirman que la corona y el neumático lo tendré colocado el viernes. A ver si es verdad, porque si es así, me apunto ;)
 

javitxxu

New Member
entonces voy guardando el enlace porque puede que interese mas de lo debido ! haber si se apunta alguien más =D
 

Don

Well-Known Member
posiblemente desde alli partamos algunas yzfs hasta el pantano de burgillo, supongo que seria temprano, pero podriamos hacer una mini quedada antes de separarnos en caso de que no querais venir hasta alli...
 

lios93

Active Member
si voy... ami no me metais una kilometrada larga jajaja que la moto aguanta pero yo hace tiempo que no salgo de ruta en condiciones xD
y ya solo para ir y volver me como casi 200km de autovia xD
 

Don

Well-Known Member
Lios no m seas marica que alvaro se viene de aranjuez.....todos los findes!!!!
 

Franxu

New Member
Yo me apunto si he conseguido montar todo en la moto!

Ya vereis la que tengo preparada muajaja..... solo os dire una cosa, muuuchos indicadores! y lucecitas e interruptores XD

Ponte fotos y video, prometido

Pero primero tengo que acabar los examenes, este jueves :D
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Yo me apunto si he conseguido montar todo en la moto!

Ya vereis la que tengo preparada muajaja..... solo os dire una cosa, muuuchos indicadores! y lucecitas e interruptores XD

Ponte fotos y video, prometido

Pero primero tengo que acabar los examenes, este jueves :D
yo le he montado el indicador de temperatura ;)

...me ha durado funcionando dos horas jajajaj xD resulta que lo puse en el cuadradito grande que tiene bajo el cuadro, y bueno, no encajaba perfectamente y tuve que forzarlo... Resultado? pantalla jodida al cabo de unos 20km jajaja claro, es un termometro para peceras, no está diseñado para aguantar esta tralla :p

pero hey! como se porta con las temperaturas la rs2 eh? no está nada mal ;)

jdr que ganitas tengo de llevar la moto a dar un paseo con kit de distribución y gomas nuevas!!!

ademas hay gente que quiero conocer por aquí, que va siendo hora!

que moto tenías bogdan?
 

lios93

Active Member
Don dijo:
Lios no m seas marica que alvaro se viene de aranjuez.....todos los findes!!!!
otro alvaro de aranjuez? xD

os recuerdo tambien que mi moto es 2T y voy a gastar mas gasolina que todos vosotros juntos? xD
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
Don dijo:
Lios no m seas marica que alvaro se viene de aranjuez.....todos los findes!!!!
otro alvaro de aranjuez? xD

os recuerdo tambien que mi moto es 2T y voy a gastar mas gasolina que todos vosotros juntos? xD
se consecuente con tus decisiones :diabo:
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
lios93 dijo:
otro alvaro de aranjuez? xD

os recuerdo tambien que mi moto es 2T y voy a gastar mas gasolina que todos vosotros juntos? xD
se consecuente con tus decisiones :diabo:
lo soy :p

yo compre la moto con el corazon (y porque me la ponia tiesa jaja) si hubiera comprado con cabeza llevaria una 4T xD

y no me arrepiento en absoluto de la compra
 

lios93

Active Member
creo que se deberia hacer una lista de los asistentes y de donde vienen asi se podria ver el mejor punto de reunion...
 

Majes

Administrator
Staff member
venga, comencemos, el que ha abierto el tema que vaya actualizando el primer hilo:

Majes - Andrés - Sevilla La nueva (SurOeste) - Rieju Rs2 650cc :DD
 

Arriba