PitufoMT
Well-Known Member
Una NC a 143 km hora .. imposible! esa moto no corre tantoCómo siempre el sensor de velocidad del mapit debe estar estropeado porque yo no he pasado de 90...
Una NC a 143 km hora .. imposible! esa moto no corre tantoCómo siempre el sensor de velocidad del mapit debe estar estropeado porque yo no he pasado de 90...
Jajajaa. El sensor estropeado… no te lo crees ni tú.
En mi descargo diré que cuando se rueda en grupo por autovía es la típica maniobra que adelantas a un coche a 130 y el coche acelera... y hay que dejarle hueco a los compañeros para que puedan adelantar así que se pega un pequeño acelerón y cabemos todosUna NC a 143 km hora .. imposible! esa moto no corre tanto
Respetando la manera de conducir de cada uno, precisamente esta es la razón por la que yo no me compraría una moto de este tipo, el que sea todo tan fácil que pierda estímulos el ir en moto.Luego en el rato de cervezas reconoce que la moto lo hace todo tan fácil con el telelever, el boxer y el par motor que tiene esa moto que a veces aburre. Es la tercera GS que tiene y está planteándose comprar otro tipo de moto que le exija un poco más en la conducción.
No te lo vas a creer. Pero ayer estuvimos a medio día justo ahí en ese restaurante, que está junto a una gasolinera. Y esa mesa estaba ocupada por vosotros. Nosotros llegamos, saludamos y nos fuimos a al fondo de la terraza. No te reconocí. También estuvimos por la ragua pero no paramos.Preciosa ruta y con buenos compañeros, algunos han ido incluso a Cabo Norte, Escocia, Alpes... Siempre es un gustazo desayunar aprendiendo de motos
Menos en paradoY es que, aunque se critique mucho en el mundo motero, creo que la GS1250 (veremos la 1300) es la moto más avanzada a día de hoy o al menos la que más fácil hace la conducción.
Motos con más par si que las tienes.En mi descargo diré que cuando se rueda en grupo por autovía es la típica maniobra que adelantas a un coche a 130 y el coche acelera... y hay que dejarle hueco a los compañeros para que puedan adelantar así que se pega un pequeño acelerón y cabemos todos
En carretera hoy íbamos a un ritmo alegre pero respetando los límites de velocidad +-20 Km/h. Un tramo ha sido en la vía motera de finde por excelencia de la zona... y ahí tienes que ir mirando el retrovisor cada minuto porque te comen.
El compañero de la GS sí que controlaba mucho, no se si por la moto, porque tiene manos, o por las dos cosas... Yo alucino como va la gente así de rápido con semejante mamotreto de moto... Luego en el rato de cervezas reconoce que la moto lo hace todo tan fácil con el telelever, el boxer y el par motor que tiene esa moto que a veces aburre. Es la tercera GS que tiene y está planteándose comprar otro tipo de moto que le exija un poco más en la conducción.
Y es que, aunque se critique mucho en el mundo motero, creo que la GS1250 (veremos la 1300) es la moto más avanzada a día de hoy o al menos la que más fácil hace la conducción.
Ostras que casualidad! . Pues yo tampoco te reconocí, una pena porque me hubiera gustado saludarte. Otro día coincidiremos seguro... Y si no habrá que quedarNo te lo vas a creer. Pero ayer estuvimos a medio día justo ahí en ese restaurante, que está junto a una gasolinera. Y esa mesa estaba ocupada por vosotros. Nosotros llegamos, saludamos y nos fuimos a al fondo de la terraza. No te reconocí. También estuvimos por la ragua pero no paramos.
Ese es el quid de la cuestión, que la moto filtra tanto y tiene tanto par que te puedes comer el limite de los neumáticos sin darte cuenta. Eso sí, si la llevas con cabeza el margen de seguridad que dan esas motos es inigualable... Y por eso mismo en un momento dado pueden convertirse en "aburridas".Motos con más par si que las tienes.
La gran ventaja de las Rs de BMW está en el Telelever y Paralever.
En las K usan el Dualever, que hace lo mismo pero siendo más compacto y más caro.
El inconveniente es que con una GS puedes ir muy rápido pero en ningún momento sabes cuanto margen te queda.
Son motos que una vez llegas al límite te pueden meter en un lío.
Son las que más se venden y es por algo. Y es que tienes las R de BMW por un lado con estos sistemas y por otro lado están todas las demás.
Si no me gusta el Telever y Paralever tengo 20 marcas diferentes, pero si lo quiero sólo hay una.
El que quiera empezar con alguna y probar sin gastar mucho puede irse a las R850GS de hace 25 años.
Son baratas porque muchos no saben ni que existe, y es que todos buscan la grande.
Pero por poca pasta puedes tener una moto fiable con 75 cv y después decidir si quieres tener otra o no.
NoOstras que casualidad! . Pues yo tampoco te reconocí, una pena porque me hubiera gustado saludarte. Otro día coincidiremos seguro... Y si no habrá que quedar
Ese es el quid de la cuestión, que la moto filtra tanto y tiene tanto par que te puedes comer el limite de los neumáticos sin darte cuenta. Eso sí, si la llevas con cabeza el margen de seguridad que dan esas motos es inigualable... Y por eso mismo en un momento dado pueden convertirse en "aburridas".
Otro compañero llevaba una GS850 Adventure preciosa... A ver qué tal la 900 si hacen una buena versión de carretera.... Pero bueno el problema de BMW son los precios que manejan, no el producto en si.
Que se lo digan al del video de arribaNo
No hablo de la F 850, sino de la R 850.
Un hierro del siglo pasado.
Viendo el archivo adjunto 9883
Te compras una hecha polvo por 2.500 euros y te hace más kilómetros que una 1300 GS que hayan fabricado esta tarde.
Ayer me pusieron esta a la venta en el grupo que tengo... Sé que es el modelo que te gusta. En Granada la tienes, vende la nikken y te compras una motoNo
No hablo de la F 850, sino de la R 850.
Un hierro del siglo pasado.
Viendo el archivo adjunto 9883
Te compras una hecha polvo por 2.500 euros y te hace más kilómetros que una 1300 GS que hayan fabricado esta tarde.
Para el uso que le doy la Niken me viene mejor que una trail.Ayer me pusieron esta a la venta en el grupo que tengo... Sé que es el modelo que te gusta. En Granada la tienes, vende la nikken y te compras una moto
Viendo el archivo adjunto 9887