Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

smora

Well-Known Member
Espera al Eicma, que van a salir cosas chulas como la nueva KTM 390 y las chinas. De todas estas, la Voge creo que es la más resultona en cuanto a precio calidad. La honda es bastante más cara y realmente.. pienso que no hay tanta diferencia a la hora de usarla.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Espera al Eicma, que van a salir cosas chulas como la nueva KTM 390 y las chinas. De todas estas, la Voge creo que es la más resultona en cuanto a precio calidad. La honda es bastante más cara y realmente.. pienso que no hay tanta diferencia a la hora de usarla.
Yo es que KTM no quiero ni acercarme .. además será bastante cara ... esperare, no hay prisa a ver que sale por ahí.
 

smora

Well-Known Member
No sé qué decirte sobre el precio. Piensa que la actual cuesta 7000, como la CRF Rally (y es el mismo concepto), pero si la subes de precio entonces ya te vas acercando a una 690, una transalp o motos gordas que aunque no sean el mismo concepto, prevalece el más motor = mejor.

Pienso que oscilara los 7500 u 8500, pero no más. En el mejor de los casos, costará lo mismo que la actual 390.

Sobre la fiabilidad... yo lo he sufrido en mi anterior 390, pero creo que merece la pena arriesgarse (mientras haya garantia). Puede ser un buen producto si la marca responde.
 

sergio_902

Well-Known Member
Espera al Eicma, que van a salir cosas chulas como la nueva KTM 390 y las chinas. De todas estas, la Voge creo que es la más resultona en cuanto a precio calidad. La honda es bastante más cara y realmente.. pienso que no hay tanta diferencia a la hora de usarla.
La regla n1 de motero es:
No te compres una moto que acaba de salir.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Sobre la fiabilidad... yo lo he sufrido en mi anterior 390, pero creo que merece la pena arriesgarse (mientras haya garantia). Puede ser un buen producto si la marca responde.
A eso te voy que la 390 sufrí sus fallos de electrónica .. tienes garantía, pero jode estar meses sin la moto o que te quedes tirado en medio de una autopista y más si es nueva.

Pienso que oscilara los 7500 u 8500, pero no más.
Ya son pelas .. una Voge (que no es lo mismo, ni comparación lejana) son 4000 y pico euros nueva, si la encuentras de 2a pata pues fíjate, menos que muchas bikes y para destriparla en el monte pues como que duele menos, pero evidentemente nada que ver con una Honda o una KTM por mucho que nos lo quieran vender. Nadie da duros a pesetas.

La regla n1 de motero es:
No te compres una moto que acaba de salir.
Eso es cierto Sergio, pero a veces te pilla que te engancha una moto por lo que sea y mira pues caes. Con la Transalp de momento no me puedo quejar ya ha pasado un año con sus rutas, viajecitos y demás y cero problemas .. cruzo dedos, algo que no puedo decir de la 390 o mi compañero con su 401 .. en esta Honda, filtros, aceite, gasofa y a correr, como debe ser.
 

smora

Well-Known Member
El tema es que esa KTM lleva el motor que ya monta la Duke 390 así que tan nueva no es. Puede ser también el mismo que el de la CFMoto? ahora no estoy seguro.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Puede ser también el mismo que el de la CFMoto? ahora no estoy seguro.
No tengo ni idea.

El motor de la 390 va bien .. a mi lo que me daba asco era la electrónica de esa moto, todo problemas .. con las Husqvarna pasa igual, el motor genial (es KTM), pero la electrónica da por saco.
 

Arriba