Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Ayer rutilla de grupo pre-invernal
1000018008.jpg
1000018007.jpg

Frío mañanero, curvas, cafe calentito con tostadas de jamón y charla motera, curvas, fotos, calorete y cerveza al sol con charla más charla motera... Que más se puede pedir ;)

Pues sí, el extra es que estuve rodando un buen rato con la Hornet 750 :cheerleader: ... Que moto más chiquitita, se acostumbra uno a los barcos y luego me falta moto y manillar por todos lados. :roto2rie:

Que decir, muy Honda, muy suavita incluso a bajas vueltas no vibra, con el quickshift, se puede regular hasta la sensibilidad de la caja de cambios... Y tiene pinta de andar muuuuucho, todavía está en rodaje así que no le apreté demasiado pero ya a 5.000 rpm en 4ª empieza a pedir más. Las suspensiones muy bien ajustadas (nada que ver con mi moto) y los frenos tampoco tiré mucho de ellos pero se notan potentes.

La verdad que las sensaciones y la forma de conducir una naked pequeñita no tienen NADA que ver con una moto touring. Quien pudiera tener una para cada uso. A mi tener esa naked solamente no me valdría porque yo hago otro uso y en viajes largos acabaría baldado de los lumbares y tragando viento... además el asiento trasero es para trayectos muy cortos. Pero hay que reconocer que Honda hace muy buenas motos (otra cosa es el haberle puesto Hornet al nombre en vez de CB750... pero bueno, marketing)

PitufoMT

Well-Known Member
Un motón la Hornet, precio calidad esta genial ... yo sentí una moto amplia comparado con otras Naked .. anda un huevo y frena mucho con ese doble disco delantero, en 2 horas de ruta no me pareció incomoda.

Te dire una cosa .. cuando lleve la NT 1100 creía que esta en una 500 .. me pareció una moto muy pequeña para esa cilindrada :nusenuse:

Si el quickshift de Honda se ajusta en sensibilidad, tiene 3 niveles de subida y 3 de bajada .. yo lo llevo a la máxima sensibilidad para subir marchar y a media dureza para bajar. No es conveniente ponerlo a máxima suavidad para bajar marchas, porque es fácil darle a la palanca con la bota accidentalmente y si esta suave te mete una reducida hasta con la mirada, por experiencia :xD:

¿La NC no tiene QS? .. si ¿no? :nusenuse:

@ndres

Well-Known Member
Un motón la Hornet, precio calidad esta genial ... yo sentí una moto amplia comparado con otras Naked .. anda un huevo y frena mucho con ese doble disco delantero, en 2 horas de ruta no me pareció incomoda.

Te dire una cosa .. cuando lleve la NT 1100 creía que esta en una 500 .. me pareció una moto muy pequeña para esa cilindrada :nusenuse:

Si el quickshift de Honda se ajusta en sensibilidad, tiene 3 niveles de subida y 3 de bajada .. yo lo llevo a la máxima sensibilidad para subir marchar y a media dureza para bajar. No es conveniente ponerlo a máxima suavidad para bajar marchas, porque es fácil darle a la palanca con la bota accidentalmente y si esta suave te mete una reducida hasta con la mirada, por experiencia :xD:

¿La NC no tiene QS? .. si ¿no? :nusenuse:
No, la NC tiene un embrague muy suavecito pero hay que cambiar a la antigua usanza, como los machotes :chucknorris:

PitufoMT

Well-Known Member
No, la NC tiene un embrague muy suavecito pero hay que cambiar a la antigua usanza, como los machotes :chucknorris:
Si es suavecito ya no es como los machotes :roto2:

Yo la verdad que el QS solo lo uso para adelantar o para cambiar en fuertes inclinaciones (va genial) .. la mayoría de las veces tiro de palanca, también es muy suavecita, así que de machote nada de nada :xD:

Jejo

Well-Known Member
playa.jpgHoy ha hecho un día estupendo para celebrar el...

1er año.jpeg
1ER ANIVERSARIO DE LA Z400!! Ale, ahora ya puedo ir en segunda :homerosimpson:

Muy bien me ha salido, la compré con un buen descuento, me ha dado cero problemas, y cumplido con las expectativas :mola:

verne.jpeg
Hace juego con el paisaje gallego, es ágil para meterse por cualquier camino asfaltado e ir esquivando gravilla, hojas y lo que salga.

aparcao.jpeg
Como pesa poco es fácil de aparcar en cualquier lugar.

otoño.jpeg
:loko2gaydude:Ale, a hacer kilómetros

PitufoMT

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 10034Hoy ha hecho un día estupendo para celebrar el...

Viendo el archivo adjunto 10032
1ER ANIVERSARIO DE LA Z400!! Ale, ahora ya puedo ir en segunda :homerosimpson:

Muy bien me ha salido, la compré con un buen descuento, me ha dado cero problemas, y cumplido con las expectativas :mola:

Viendo el archivo adjunto 10033
Hace juego con el paisaje gallego, es ágil para meterse por cualquier camino asfaltado e ir esquivando gravilla, hojas y lo que salga.

Viendo el archivo adjunto 10036
Como pesa poco es fácil de aparcar en cualquier lugar.

Viendo el archivo adjunto 10037
:loko2gaydude:Ale, a hacer kilómetros
Que bueno, Galicia con sol, aquí llueve y nieva ... ahora los puertos cántabros nieve y sal, mucha sal hasta después del verano .. hoy lunada cerrada, Piedrasluengas cadenas y suma y sigue .. guapas fotos gallego :mola:

Eres el corre caminos del foro .. 44000 en un año .. :facepalm:

Una buena referencia la Z400 .. para tener muy en cuenta futuros compradores.

Jejo

Well-Known Member
Que bueno, Galicia con sol, aquí llueve y nieva ... ahora los puertos cántabros nieve y sal, mucha sal hasta después del verano .. hoy lunada cerrada, Piedrasluengas cadenas y suma y sigue .. guapas fotos gallego :mola:
No sé si te has fijado en las montañas de la costa, que tienen unos molinos blancos muy grandes. Son ventiladores. Cuando nos cansamos de la lluvia los ponemos a tope para que se lleve las nubes un rato. Ya si han ido para allí :nusenuse:

PitufoMT

Well-Known Member
No sé si te has fijado en las montañas de la costa, que tienen unos molinos blancos muy grandes. Son ventiladores. Cuando nos cansamos de la lluvia los ponemos a tope para que se lleve las nubes un rato. Ya si han ido para allí :nusenuse:
Do fe ... ¡¡Carallo!! :nusenuse:

PitufoMT

Well-Known Member
:roto2bate::roto2bate::roto2bate: ¿qué pasa con las de 500?
Me cuesta pensar en otro modelo que me llame la atención con esta ligereza y potencia sobrada para ser legal, con escasa tentación de ir ilegal.
Pues nada .. que me parecen las mejores motos que puedes tener ... y que te subas a una 1100 y parezca una 500 ya manda huevos, luego volví a la Transalp y parecía el caballo de Troya .. estos de Honda tienen que empezar hacer los plásticos más grandes o empezar hacer motos talla XL para los zancudos :nusenuse:

@ndres

Well-Known Member
La luz de tarde invierno, que es muy particular porque viene con el sol muy bajo y da esos tonos amarillentos pero al a vez tenues... Además el paisaje acompañaba. El pueblito es La Peza (el verano pasado famoso por una rave :roto2:), tradicional paso al Reino de Granada desde el Altiplano bajo las montañas nevadas (todavía hay poca nieve).

PitufoMT

Well-Known Member
Paro el mal tiempo y hay que salir ... rutilla de 200 km por valles y peñas ... hay menos nieve de lo que que creía, en picos si que cayo paquete y para Burgos también, pero en esta zona de la cornisa todo a partir de 900 msnm, curiosamente las carreteras mejor de lo esperado. Eso si, día fresco que ha obligado a ponerse hasta el refajo de la abuela .. me encanta el invierno, hoy motos cero :mola:

02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg01.jpg

@ndres

Well-Known Member
Paro el mal tiempo y hay que salir ... rutilla de 200 km por valles y peñas ... hay menos nieve de lo que que creía, en picos si que cayo paquete y para Burgos también, pero en esta zona de la cornisa todo a partir de 900 msnm, curiosamente las carreteras mejor de lo esperado. Eso si, día fresco que ha obligado a ponerse hasta el refajo de la abuela .. me encanta el invierno, hoy motos cero :mola:

Viendo el archivo adjunto 10051Viendo el archivo adjunto 10052Viendo el archivo adjunto 10053Viendo el archivo adjunto 10054Viendo el archivo adjunto 10050
Pocas cosas hay como perderse con la moto por la naturaleza. A seguir así compañero! Que en invierno se notan los moteros de verdad! :chucknorris:

@ndres

Well-Known Member
Vamos con el paseete de viernes tarde después de trabajar... Que bien sienta
1000018462.jpg

Mira que me fastidia que me llueva cuando tengo la moto recién limpia :roto2:... Al menos las vistas valen la pena. Valle de Lecrín
1000018459.jpg

Embalse de Béznar
1000018461.jpg

Que curiosamente estaba desaguando
1000018460.jpg

El objetivo de esta tarde, que me ha ido justito de tiempo... Era ver la puesta de sol desde el Castillo de Lanjarón ;)
1000018463.jpg