Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

smora

Well-Known Member
Espera al Eicma, que van a salir cosas chulas como la nueva KTM 390 y las chinas. De todas estas, la Voge creo que es la más resultona en cuanto a precio calidad. La honda es bastante más cara y realmente.. pienso que no hay tanta diferencia a la hora de usarla.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Espera al Eicma, que van a salir cosas chulas como la nueva KTM 390 y las chinas. De todas estas, la Voge creo que es la más resultona en cuanto a precio calidad. La honda es bastante más cara y realmente.. pienso que no hay tanta diferencia a la hora de usarla.
Yo es que KTM no quiero ni acercarme .. además será bastante cara ... esperare, no hay prisa a ver que sale por ahí.
 

smora

Well-Known Member
No sé qué decirte sobre el precio. Piensa que la actual cuesta 7000, como la CRF Rally (y es el mismo concepto), pero si la subes de precio entonces ya te vas acercando a una 690, una transalp o motos gordas que aunque no sean el mismo concepto, prevalece el más motor = mejor.

Pienso que oscilara los 7500 u 8500, pero no más. En el mejor de los casos, costará lo mismo que la actual 390.

Sobre la fiabilidad... yo lo he sufrido en mi anterior 390, pero creo que merece la pena arriesgarse (mientras haya garantia). Puede ser un buen producto si la marca responde.
 

sergio_902

Well-Known Member
Espera al Eicma, que van a salir cosas chulas como la nueva KTM 390 y las chinas. De todas estas, la Voge creo que es la más resultona en cuanto a precio calidad. La honda es bastante más cara y realmente.. pienso que no hay tanta diferencia a la hora de usarla.
La regla n1 de motero es:
No te compres una moto que acaba de salir.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Sobre la fiabilidad... yo lo he sufrido en mi anterior 390, pero creo que merece la pena arriesgarse (mientras haya garantia). Puede ser un buen producto si la marca responde.
A eso te voy que la 390 sufrí sus fallos de electrónica .. tienes garantía, pero jode estar meses sin la moto o que te quedes tirado en medio de una autopista y más si es nueva.

Pienso que oscilara los 7500 u 8500, pero no más.
Ya son pelas .. una Voge (que no es lo mismo, ni comparación lejana) son 4000 y pico euros nueva, si la encuentras de 2a pata pues fíjate, menos que muchas bikes y para destriparla en el monte pues como que duele menos, pero evidentemente nada que ver con una Honda o una KTM por mucho que nos lo quieran vender. Nadie da duros a pesetas.

La regla n1 de motero es:
No te compres una moto que acaba de salir.
Eso es cierto Sergio, pero a veces te pilla que te engancha una moto por lo que sea y mira pues caes. Con la Transalp de momento no me puedo quejar ya ha pasado un año con sus rutas, viajecitos y demás y cero problemas .. cruzo dedos, algo que no puedo decir de la 390 o mi compañero con su 401 .. en esta Honda, filtros, aceite, gasofa y a correr, como debe ser.
 

smora

Well-Known Member
El tema es que esa KTM lleva el motor que ya monta la Duke 390 así que tan nueva no es. Puede ser también el mismo que el de la CFMoto? ahora no estoy seguro.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Puede ser también el mismo que el de la CFMoto? ahora no estoy seguro.
No tengo ni idea.

El motor de la 390 va bien .. a mi lo que me daba asco era la electrónica de esa moto, todo problemas .. con las Husqvarna pasa igual, el motor genial (es KTM), pero la electrónica da por saco.
 

smora

Well-Known Member
Yo me deshice de mi 390 por una serie de motivos y uno de ellos era que se calaba sola. Agarrabas el embrague y el motor se apagaba.

La llevé creo que 3 veces a la garantía, la tercera y ultima vez ya no quise saber más. La mal vendí con tal de quitármela rápido y pillar la CRF.

Dicho esto, a la nueva le tengo muchas ganas. Confío en que no tendrá problemas y si los tiene espero que la marca lo resuelva. Siempre estoy a tiempo de vender para volver a la CRF.

El tema importante para mí es el precio, si va a costar muy cerca de los 10.000 euros, me quedo como estoy.

De la CFMoto 450MT he caído ahora que su motor es bicilíndrico, para mí eso es un plus.
 

@ndres

Well-Known Member
Hoy de vuelta de vacaciones con mono de moto, aprovechando el hueco entre la DANA que ha dejado unas nubes muy guapas... Y las primeras nieves
1000012952.jpg

Después de unos 30 Km pasamos de la nieve al mar... Me flipa el contraste
1000012948.jpg

Así que nada, mañana dominguera de lujo
1000012946.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Ayer me fui a un paraíso cercano a 20 Km de casa
1000014258.jpg

Otoño en estado puro
1000014259.jpg

Alta montaña
1000014261.jpg
Probablemente el mejor mirador de las caras norte de Sierra Nevada
1000014262.jpg

1000014260.jpg

Ale, menuda tarde pa ser miércoles :borrachuzos:
1000014263.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Ruta dominguera para cruzar uno de los puertos de montaña de paso más altos de la península a 2.100 m.
1000014842.jpg

Preciosa ruta y con buenos compañeros, algunos han ido incluso a Cabo Norte, Escocia, Alpes... Siempre es un gustazo desayunar aprendiendo de motos
1000014840.jpg
Vertiente sur
1000014841.jpg

Cómo siempre el sensor de velocidad del mapit debe estar estropeado porque yo no he pasado de 90... :cuñaooo:
1000014766.jpg
 

Agiliti125

Well-Known Member
Ruta dominguera para cruzar uno de los puertos de montaña de paso más altos de la península a 2.100 m.
Viendo el archivo adjunto 9875

Preciosa ruta y con buenos compañeros, algunos han ido incluso a Cabo Norte, Escocia, Alpes... Siempre es un gustazo desayunar aprendiendo de motos
Viendo el archivo adjunto 9876



Vertiente sur
Viendo el archivo adjunto 9877

Cómo siempre el sensor de velocidad del mapit debe estar estropeado porque yo no he pasado de 90... :cuñaooo:
Viendo el archivo adjunto 9878
Jajajaa. El sensor estropeado… no te lo crees ni tú.
 

Arriba