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@ndres

Well-Known Member
Jajajaa. El sensor estropeado… no te lo crees ni tú.
Una NC a 143 km hora .. imposible! esa moto no corre tanto :nusenuse:
En mi descargo diré que cuando se rueda en grupo por autovía es la típica maniobra que adelantas a un coche a 130 y el coche acelera... y hay que dejarle hueco a los compañeros para que puedan adelantar así que se pega un pequeño acelerón y cabemos todos ;)

En carretera hoy íbamos a un ritmo alegre pero respetando los límites de velocidad +-20 Km/h. Un tramo ha sido en la vía motera de finde por excelencia de la zona... y ahí tienes que ir mirando el retrovisor cada minuto porque te comen.

El compañero de la GS sí que controlaba mucho, no se si por la moto, porque tiene manos, o por las dos cosas... Yo alucino como va la gente así de rápido con semejante mamotreto de moto... Luego en el rato de cervezas reconoce que la moto lo hace todo tan fácil con el telelever, el boxer y el par motor que tiene esa moto que a veces aburre. Es la tercera GS que tiene y está planteándose comprar otro tipo de moto que le exija un poco más en la conducción.

Y es que, aunque se critique mucho en el mundo motero, creo que la GS1250 (veremos la 1300) es la moto más avanzada a día de hoy o al menos la que más fácil hace la conducción.
 

Jejo

Well-Known Member
Luego en el rato de cervezas reconoce que la moto lo hace todo tan fácil con el telelever, el boxer y el par motor que tiene esa moto que a veces aburre. Es la tercera GS que tiene y está planteándose comprar otro tipo de moto que le exija un poco más en la conducción.
Respetando la manera de conducir de cada uno, precisamente esta es la razón por la que yo no me compraría una moto de este tipo, el que sea todo tan fácil que pierda estímulos el ir en moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Preciosa ruta y con buenos compañeros, algunos han ido incluso a Cabo Norte, Escocia, Alpes... Siempre es un gustazo desayunar aprendiendo de motos
No te lo vas a creer. Pero ayer estuvimos a medio día justo ahí en ese restaurante, que está junto a una gasolinera. Y esa mesa estaba ocupada por vosotros. Nosotros llegamos, saludamos y nos fuimos a al fondo de la terraza. No te reconocí. También estuvimos por la ragua pero no paramos.
 

sergio_902

Well-Known Member
En mi descargo diré que cuando se rueda en grupo por autovía es la típica maniobra que adelantas a un coche a 130 y el coche acelera... y hay que dejarle hueco a los compañeros para que puedan adelantar así que se pega un pequeño acelerón y cabemos todos ;)

En carretera hoy íbamos a un ritmo alegre pero respetando los límites de velocidad +-20 Km/h. Un tramo ha sido en la vía motera de finde por excelencia de la zona... y ahí tienes que ir mirando el retrovisor cada minuto porque te comen.

El compañero de la GS sí que controlaba mucho, no se si por la moto, porque tiene manos, o por las dos cosas... Yo alucino como va la gente así de rápido con semejante mamotreto de moto... Luego en el rato de cervezas reconoce que la moto lo hace todo tan fácil con el telelever, el boxer y el par motor que tiene esa moto que a veces aburre. Es la tercera GS que tiene y está planteándose comprar otro tipo de moto que le exija un poco más en la conducción.

Y es que, aunque se critique mucho en el mundo motero, creo que la GS1250 (veremos la 1300) es la moto más avanzada a día de hoy o al menos la que más fácil hace la conducción.
Motos con más par si que las tienes.
La gran ventaja de las Rs de BMW está en el Telelever y Paralever.
En las K usan el Dualever, que hace lo mismo pero siendo más compacto y más caro.

El inconveniente es que con una GS puedes ir muy rápido pero en ningún momento sabes cuanto margen te queda.
Son motos que una vez llegas al límite te pueden meter en un lío.

Son las que más se venden y es por algo. Y es que tienes las R de BMW por un lado con estos sistemas y por otro lado están todas las demás.
Si no me gusta el Telever y Paralever tengo 20 marcas diferentes, pero si lo quiero sólo hay una.


El que quiera empezar con alguna y probar sin gastar mucho puede irse a las R850GS de hace 25 años.
Son baratas porque muchos no saben ni que existe, y es que todos buscan la grande.
Pero por poca pasta puedes tener una moto fiable con 75 cv y después decidir si quieres tener otra o no.
 

@ndres

Well-Known Member
No te lo vas a creer. Pero ayer estuvimos a medio día justo ahí en ese restaurante, que está junto a una gasolinera. Y esa mesa estaba ocupada por vosotros. Nosotros llegamos, saludamos y nos fuimos a al fondo de la terraza. No te reconocí. También estuvimos por la ragua pero no paramos.
Ostras que casualidad! :cuñaooo: . Pues yo tampoco te reconocí, una pena porque me hubiera gustado saludarte. Otro día coincidiremos seguro... Y si no habrá que quedar ;)

Motos con más par si que las tienes.
La gran ventaja de las Rs de BMW está en el Telelever y Paralever.
En las K usan el Dualever, que hace lo mismo pero siendo más compacto y más caro.

El inconveniente es que con una GS puedes ir muy rápido pero en ningún momento sabes cuanto margen te queda.
Son motos que una vez llegas al límite te pueden meter en un lío.

Son las que más se venden y es por algo. Y es que tienes las R de BMW por un lado con estos sistemas y por otro lado están todas las demás.
Si no me gusta el Telever y Paralever tengo 20 marcas diferentes, pero si lo quiero sólo hay una.


El que quiera empezar con alguna y probar sin gastar mucho puede irse a las R850GS de hace 25 años.
Son baratas porque muchos no saben ni que existe, y es que todos buscan la grande.
Pero por poca pasta puedes tener una moto fiable con 75 cv y después decidir si quieres tener otra o no.
Ese es el quid de la cuestión, que la moto filtra tanto y tiene tanto par que te puedes comer el limite de los neumáticos sin darte cuenta. Eso sí, si la llevas con cabeza el margen de seguridad que dan esas motos es inigualable... Y por eso mismo en un momento dado pueden convertirse en "aburridas".

Otro compañero llevaba una GS850 Adventure preciosa... A ver qué tal la 900 si hacen una buena versión de carretera.... Pero bueno el problema de BMW son los precios que manejan, no el producto en si.
 

sergio_902

Well-Known Member
Ostras que casualidad! :cuñaooo: . Pues yo tampoco te reconocí, una pena porque me hubiera gustado saludarte. Otro día coincidiremos seguro... Y si no habrá que quedar ;)



Ese es el quid de la cuestión, que la moto filtra tanto y tiene tanto par que te puedes comer el limite de los neumáticos sin darte cuenta. Eso sí, si la llevas con cabeza el margen de seguridad que dan esas motos es inigualable... Y por eso mismo en un momento dado pueden convertirse en "aburridas".

Otro compañero llevaba una GS850 Adventure preciosa... A ver qué tal la 900 si hacen una buena versión de carretera.... Pero bueno el problema de BMW son los precios que manejan, no el producto en si.
No
No hablo de la F 850, sino de la R 850.
Un hierro del siglo pasado.
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Te compras una hecha polvo por 2.500 euros y te hace más kilómetros que una 1300 GS que hayan fabricado esta tarde.
 

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