falconwar
Well-Known Member
Aunque la mayoría de la gente opina como tú Peter, para mi es un poco error que se consideren motos gordas a motos MUY GORDAS, las que dices de 1000 en adelante. Tendría que haberse creado otra categoría para motos que alcanzan los 300kmh.
Una 750 o una 650 de 4 cil como la mia: ¿Es racional cuando son motores que pueden pasar de 250 kmh de punta? Si haces ciudad/extrarradio o recorridos y rutas cercanas una 500cc/47cv es mucho más racional y sigues teniendo unas aceleraciones de infarto. Amén otra vez del menor peso que para filtrar o para ir fuera de asfalto es una delicia. Lo mismo pasa con mantenimientos (sobre todo si tienes dos cilindros en lugar de cuatro).
Todo esto si es posible, claro. Lo mejor es no caer en etiquetas y pillar la que mejor se adapte a ti y tus circunstancias.
Una 750 o una 650 de 4 cil como la mia: ¿Es racional cuando son motores que pueden pasar de 250 kmh de punta? Si haces ciudad/extrarradio o recorridos y rutas cercanas una 500cc/47cv es mucho más racional y sigues teniendo unas aceleraciones de infarto. Amén otra vez del menor peso que para filtrar o para ir fuera de asfalto es una delicia. Lo mismo pasa con mantenimientos (sobre todo si tienes dos cilindros en lugar de cuatro).
Todo esto si es posible, claro. Lo mejor es no caer en etiquetas y pillar la que mejor se adapte a ti y tus circunstancias.