Moto retro para el A2


luisdomarco

Well-Known Member
Has probado la suzuki vulcan 650? Es un molinillo que corre bastante y tiene un asiento a 70 cm del suelo. Amén de poder regular elementos de la moto para adecuar la a la altura. Esa moto para ir dos va más que sobrada.
Me la dejaron probar por 3 horas y te puedo asegurar que no tiene mucho que envidiar a una naked.
Se deja corretear la jodia.
Pues fea no es, pero no es mi estilo, pero nunca se sabe, si algún día (muy lejano veo yoa ese dia...) quiero una moto grande, viendo que a las que me gustan no llego, quizás tenga que plantearme algo así.
También puedes mirar un respaldo sin baúl. Lo he visto por amazon y no es que sea precioso pero seguro te hace el apaño.
Pero ¿ahí cabe un casco? :xD:

Creo que no me has entendido, el baúl es para ir de fin de semana con acompañante y equipaje :yepabailalo: .
 

luisdomarco

Well-Known Member
He mirado un poco y no he encontrado ninguna naked de pequeña cilindrada que sea buena para ir 2 personas.

Todas son o regulares o una mierda.
Naked pura y dura no, pero haberlas hailas.La Benelli Trk 251, en esencia es una naked y tiene y buen asiento para el acompañante, a mí me gusta, no la he descartado todavía, de hecho me gustaría probarla y hacer algutn viaje con ella para descartar dudas que me produce está moto, pero al lado de estás juega en otra liga.



También esta la voge 350 AC. El espacio para el acompañante de está moto es amplio y cómodo para ser una naked, pero no veo yo a esta moto con baúl y maletas, por lo demás me encanta, bicilíndrico de 40 CV, asiento a 76 cm, 165 kg en orden de marcha y comportamiento "deportivo". No es estéticamente la que más me gusta pero no me parece fea, y me sienta bien, es mi talla.

 
¡Enhorabuena por la moto y por el carnet! Yo estuve probando la Scrambler y la 400, y más allá de si una va mejor o peor en carretera, la Scrambler me pareció más cómoda por la posición y la altura. De hecho, vi demasiado pequeña la 400 (quizá solo fue una impresión). Al final, me decanté por la CL500 de Honda.
Muy chula también....enhorabuena!.
Precisamente me decanté por la speed por ser más compacta y fácil para ciudad....pero no la he probado, más allá de sentarme en ella y me pareció perfecta. Mido 1,78 y scrambler me pareció menos manejable.
 

sergio_902

Well-Known Member
Muy chula también....enhorabuena!.
Precisamente me decanté por la speed por ser más compacta y fácil para ciudad....pero no la he probado, más allá de sentarme en ella y me pareció perfecta. Mido 1,78 y scrambler me pareció menos manejable.
La Scrambler cuesta 700 euros más y bajo mi punto de vista no tiene ninguna ventaja.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Naked pura y dura no, pero haberlas hailas.La Benelli Trk 251, en esencia es una naked y tiene y buen asiento para el acompañante, a mí me gusta, no la he descartado todavía, de hecho me gustaría probarla y hacer algutn viaje con ella para descartar dudas que me produce está moto, pero al lado de estás juega en otra liga.



También esta la voge 350 AC. El espacio para el acompañante de está moto es amplio y cómodo para ser una naked, pero no veo yo a esta moto con baúl y maletas, por lo demás me encanta, bicilíndrico de 40 CV, asiento a 76 cm, 165 kg en orden de marcha y comportamiento "deportivo". No es estéticamente la que más me gusta pero no me parece fea, y me sienta bien, es mi talla.

Esta chula esa Benelli Trk 251 .. así en blanco ;)
 

deiotarus

Well-Known Member
Me habéis picado ca......es....

He solicitado prueba de conducción para la Guerrilla 450 y la Speed 400...

Y "LA BESTIA" está ya en camino... pero es que hay que vivir. No dejes para mañana la moto que deseas hoy.
 

Pincho125

Active Member
Me habéis picado ca......es....

He solicitado prueba de conducción para la Guerrilla 450 y la Speed 400...

Y "LA BESTIA" está ya en camino... pero es que hay que vivir. No dejes para mañana la moto que deseas hoy.
Yo cuando me saque el A2 voy a solicitar prueba de mil motos para ver sensaciones.
 
1,76 y sentí la x infinitamente más cómoda y la suspensión mejor.
Yo buscaba al del tamaño de la Xsr pero que no le costasen los tramos autovía/autopista. Y la X, efectivamente, parecía más cómoda (digo esto porque solo la probé :en parado") pero me echó para atrás la anchura y la altura del manillar y el no llegar cómodamente al suelo. Pero bueno, en una semanita os contaré impresiones .
 

Pincho125

Active Member
Yo buscaba al del tamaño de la Xsr pero que no le costasen los tramos autovía/autopista. Y la X, efectivamente, parecía más cómoda (digo esto porque solo la probé :en parado") pero me echó para atrás la anchura y la altura del manillar y el no llegar cómodamente al suelo. Pero bueno, en una semanita os contaré impresiones .
Claro al final yo puedo decir misa y a ti parecerte lo contrario. Lo mejor es subirse y darse una vuelta.
 

Jejo

Well-Known Member
Naked pura y dura no, pero haberlas hailas.La Benelli Trk 251, en esencia es una naked y tiene y buen asiento para el acompañante, a mí me gusta, no la he descartado todavía, de hecho me gustaría probarla y hacer algutn viaje con ella para descartar dudas que me produce está moto, pero al lado de estás juega en otra liga.



También esta la voge 350 AC. El espacio para el acompañante de está moto es amplio y cómodo para ser una naked, pero no veo yo a esta moto con baúl y maletas, por lo demás me encanta, bicilíndrico de 40 CV, asiento a 76 cm, 165 kg en orden de marcha y comportamiento "deportivo". No es estéticamente la que más me gusta pero no me parece fea, y me sienta bien, es mi talla.

Cómo va ese A2?
 

Arriba