Moto retro para el A2


La duda mía es .. ¿La has probado? .. si es no, pide una prueba, no la cojas sin antes probarla :mola:

Sobre el color .. el que más te guste a ti.
Pues no le he probado. Estoy pendiente de hacer el examen de carretera del A2....llevo esperando un mes por falta de personal en la autoescuela .
De todos modos, con tanta prueba que hay en YouTube, viniendo de una 125 cc, y que estéticamente me encanta, creo que acertaré ‍↔...Eso sí, me he subido a ella muchas veces!
 

gurruvip

Well-Known Member
Tengo una amiga que tiene la Triumph 660 trident. Lleva una cúpula en negro. Y la estética es similar a la de la 400. A mi me gusta más la cúpula en negro.
 

@ndres

Well-Known Member
Enhorabuena por la decisión compañero, para mi una de las motos más bonitas del segmento :mola:

En cuanto a la cúpula. En una 125cc yo recomiendo siempre ponerla porque como vas al límite de motor, con una cúpula evitas el efecto vela que se hace con el torax. En este caso con esta moto ya no tienes problemas de potencia como para verlo desde ese punto de vista. Yo creo que va a ser una decisión de estética y comodidad.

A mi particularmente me gustan los "cupulinos" estos que no son muy armatoste, y además cuando vayas circulando a 120 lo agradecerás por no tener que agarrarte fuerte del manillar. Yo sin duda lo pondría. ;)
 

Jejo

Well-Known Member
Buenos días chic@s. Decisión tomada, me quedo cola Triumph speed 400 (color negro). La duda es:¿con o sin pantalla?
Tienes un foro específico de la Speed/scrambler 400, en inglés, que parece que leva toda la vida de la cantidad de mensajes. Puedes hacer una búsqueda por "windshield" y te salen un montón de fotos que ha puesto la peña de sus pantallas e incluso enlaces para comprarlas.
 
Tienes un foro específico de la Speed/scrambler 400, en inglés, que parece que leva toda la vida de la cantidad de mensajes. Puedes hacer una búsqueda por "windshield" y te salen un montón de fotos que ha puesto la peña de sus pantallas e incluso enlaces para comprarlas.
Está genial...gracias!!
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues me he pasado por la Triumph a ver si tenían la speed 400, y oye, gana mucho en directo. Me queda como un guante y se ve ligera. A mí mujer le ha encantado, le ha dado el visto bueno, y me veo cómodo incluso llevando pasajero.



Está guapa ¿Eh?
Ya esta liada ... mucho guapa la moto Luis, cuando tengas ese A2 y esa moto vas a flipar del cambio que notaras ... espero que disfrutes de tus rutas en solitario, porque después de verte subir San Glorió dejando atrás al helicóptero de la DGT te va acompañar Rita la Pollera :partyhot:

P.D. ¿Qué precios te han dado?
 
Last edited:

luisdomarco

Well-Known Member
No he preguntado precio, si como muy pronto hasta dentro de un año no voy a poder... Y veremos.

Pd: La gente se pensará que voy tocando rodilla jaja, ya sabes que yo te espero.
 

dcp1

Well-Known Member
Pues me he pasado por la Triumph a ver si tenían la speed 400, y oye, gana mucho en directo. Me queda como un guante y se ve ligera. A mí mujer le ha encantado, le ha dado el visto bueno, y me veo cómodo incluso llevando pasajero.



Está guapa ¿Eh?
No la tocarías no? :roto2bate:
La dejaste medio apalabrada :gaydude::silbandor:
 

luisdomarco

Well-Known Member
La horquilla tiene buena pinta.
La verdad es que no he visto nada en ella que tenga mala pinta, puede gustarte más o menos pero está muy bien hecha. Me fastidia que estéticamente me gusta mucho más la scrambler, pero, una, que esos 4 cm más de altura del asiento me joden vivo y otra que me gusta ir por lo negro, para que quiero una llanta de 19 y ruedas de tacos.
 

sergio_902

Well-Known Member
La verdad es que no he visto nada en ella que tenga mala pinta, puede gustarte más o menos pero está muy bien hecha. Me fastidia que estéticamente me gusta mucho más la scrambler, pero, una, que esos 4 cm más de altura del asiento me joden vivo y otra que me gusta ir por lo negro, para que quiero una llanta de 19 y ruedas de tacos.
Para andar por caminos y demás.
Pero por carretera la moto va peor. Así que no te compres la scrambler si no le vas a dar ese uso.
 

deiotarus

Well-Known Member
Pues me he pasado por la Triumph a ver si tenían la speed 400, y oye, gana mucho en directo. Me queda como un guante y se ve ligera. A mí mujer le ha encantado, le ha dado el visto bueno, y me veo cómodo incluso llevando pasajero.



Está guapa ¿Eh?

Mírate también la RE Guerrilla 450 que es su rival natural...

A mi, tanto la Speed 400 como la mencionada antes son motos que me encantan, encarnan ese difícil equilibrio entre potencia suficiente, peso contenido, buena manejabilidad y precio competitivo, un muy, MUY difícil equilibrio.
 

Arriba