Ventas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Lo de la Voge 900 es la ostia ... vamos a tener un mercado de segunda mano bien nutrido y si nueva son 9000 de segunda mano con 10000 km espera que ya veras que precios .. porque si nueva la venden barata, de segunda mano no podrá ser cara si la quieres finiquitar .. cojonudo, porque así habra motos para todos los bolsillos.

Sigo para coger la Voge 300 y ya veo alguna con 9000 km por 3000 a 2800 euros .. habrá que esperar un poco más ;)

Se va a poner el mercado de segunda mano de Trails interesantísimo.

@ndres

Well-Known Member
Si Voge me saca una "F900XR" con rueda de 17", bien equipada y con el motor de Loncin de 900cc por menos de 10.000€, a día de hoy, sería una candidata muy seria para cambiar la NC.

PitufoMT

Well-Known Member
Yo cogería una Voge 300 por no más de 2500 y q no esté muy machacada .. más de eso no gasto en una china .. dentro de 4 o 5 años ya veremos.

Tampoco necesito que una moto traiga tantas historias q conociéndome no voy ni a usar .. aún ni use el modo user de la Transalp :nusenuse:

gurruvip

Well-Known Member
Si Voge me saca una "F900XR" con rueda de 17", bien equipada y con el motor de Loncin de 900cc por menos de 10.000€, a día de hoy, sería una candidata muy seria para cambiar la NC.
Zontes 703 f tiene una rueda 19 y otra de 21.

A más tardar estos modelos darán cuenta de resultados. Lo que no me gusta es la vibracion de los espejos. Pero seguro que lo solucionan en la versión siguiente.

@ndres

Well-Known Member
Sorprendido estoy, con las motos chinas, pero también con las pocas BMW1300 que se están vendiendo... Se vende más mi moto :roto2:

Para los escépticos que pensaban que las motos chinas estaban de paso. Esto va a cambiar y mucho. Ya se pueden poner las pilas los fabricantes europeos y japoneses

gurruvip

Well-Known Member
Sorprendido estoy, con las motos chinas, pero también con las pocas BMW1300 que se están vendiendo... Se vende más mi moto :roto2:

Para los escépticos que pensaban que las motos chinas estaban de paso. Esto va a cambiar y mucho. Ya se pueden poner las pilas los fabricantes europeos y japoneses
Bueno creo que se están poniendo las pilas al menos en algunos modelos.
Mira cuando yo me compre, en 2018, mi Honda cb500x, me costó 6700 euros. Hoy su sustituta, la nx500, vale 7500. No creo que haya mucha diferencia en el precio, y te aseguro que ha mejorado bastante.

Jejo

Well-Known Member

Me encantaría que esto nos lleve a que los fabricantes espabilen, ajusten precios, e innoven para atraer clientes. Que no suceda lo mismo que con los coches: subidas de precio sin justificar más que el aumento de beneficios de los directivos

PitufoMT

Well-Known Member
Me encantaría que esto nos lleve a que los fabricantes espabilen, ajusten precios, e innoven para atraer clientes. Que no suceda lo mismo que con los coches: subidas de precio sin justificar más que el aumento de beneficios de los directivos
Lo malo que el ajuste de precios .. muchas veces va con la bajada de calidad .. a ver por donde salen los tiros :mola:

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno creo que se están poniendo las pilas al menos en algunos modelos.
Mira cuando yo me compre, en 2018, mi Honda cb500x, me costó 6700 euros. Hoy su sustituta, la nx500, vale 7500. No creo que haya mucha diferencia en el precio, y te aseguro que ha mejorado bastante.
Cierto .. la NX500 es una gran moto y con un precio excelente.