Ventas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Yo creo que si serán ciertas. Lo que pasa que el público que compra unas y otras no son para el mismo fin. Hay algunos que se la compraran para tenerla en el garaje y otros para hacerle km.
Quiero decir, que la Voge será la más vendida, pero cuando salgo a rutear es difícil ver una y en cambio veo muchas bmw.
Eso es como las herramientas.
Si quiero una maleta de herramientas para montar un mueble del ikea o para cambiarle las pilas al mando del aire acondicionado pues me compro una maleta made in china que por 30 pavos me trae 300 piezas.

Si quiero unas herramientas algo más buenas para hacerle los cambios de aceite al coche, cambiar las ruedas de invierno y verano y tensar la cadena pues me compro un maleta de 120 como es mi caso.

Y si te gusta trapichear con los coches, comprar vender, arreglar, etc como hace mi hermano pues se ha comprado un juego de 600 pavos.

Y si eres mecánico y trabajas con ellos pues te compras un carro que vale 2.000

Con las motos lo mismo. El que la quiere para darse 4 paseos se compra una moto china que le hace el apaño y la paga de golpe.
El que le hace 40.000 km al año pues se gasta más pasta, porque le va a sacar provecho.

sergio_902

Well-Known Member
A mi tabién me psa. Salgo de casa y veo una Z400, salgo del curro y veo una z400, así todos los dias varias veces y la z400 no está en la lista :roto2:
Lo que no he visto en 2 años es una Niken en Alemania.
Una vez vi una pasar y otra una aparcada, pero el tío no estaba.

Es más fácil ver una Taurus de gasoil, una Sachs con motor Wankel o alguna moto fabricada durante el 3er Reich. Pero Niken pocas.

En Italia y Austria sí que hay más.

PitufoMT

Well-Known Member
Lo que no he visto en 2 años es una Niken en Alemania.
Aquí en mi pueblo hay una .. la lleva un chaval y siempre va con la parienta atras ... cuando me cruzo con ellos pienso "mira ahí va Sergio" :roto2:

Pero por aquí, salvo esta que te cuento no he visto ninguna más.