Yo con piñon 16, consegui pasar minimamente de 130 en un bajadote del 1000, y daba miedo la ybr a esa velocidad.
El filtro nunca da mas velocidad, pero si se la nota que va más alegre, le cuesta menos subir de vueltas, los agujeros del escape son para facilitar la salida de los gases, no es como cambiar el escape pero tampoco cuesta 250€ a itv. Aun no he ido, pero se pueden tapar con unos tornillos del metrico adecuado, os sugiero que busqueis en google como se prepara un motor de 4t, las mayores ganancias se consiguen trabajando la culata, por eso he montado el arbol de levas, pero hasta que no la carbure... No podré decir el que, con el 150 en altos no se gana nada, incluso yo diría que algo pierde, pero gana bastante en bajos y medios, empujando bastante bien desde a bajo, aunque a medida que llega a las 8000 pierde fuelle, pero es fundamental tener bien afinada la carburación, ahora con el arbol de levas se la nota mas comoda a altas rpm, pero cuesta horrores pasar de 8000/8500 rpm. que es de suponer que se debe a una carburación pobre en gasolina. Ahora estoy esperando la junta del tensor de la distribución que me la cargue y pierde aceite, cuando me llegue ya me liare también con la carburación, que sera cuestion de aumentar chicle y ver que tal sale la bujía, espero que le valga con el 107.5 el 110 no lo tengo.