Me alegra saberlo!! voy a mirar por internet y preguntar en el mecánico de confianza a ver por cuanto me podría salir la fiesta!!! porque lo veo complicado de hacer yo... hay que ser realistas jajajaja istola: estoy pensándome a ver si soy capaz de hacer el próximo cambio de aceite yo solito :ups: aunque todavía falta tiempo...ezekiel87 dijo:Yo creo que si, de hecho en la otra ybr que tengo se lo hice, y estaba de serie. A 90-100 un delicia, y en autopista una vez lanzada por encima de los 100 y con ligera bajada 110 y si es larga algo mas.
Y en alguna ocasión, pocas, 120 a poco mas de 10000 rpm, pero parecia que iba a explotar.
me alegro tio, parece que la moto se va poniendo en su sitio, normal que a 4000 no tire mucho donde tiene que tirar es a 8000.ezekiel87 dijo:Acabo de probar y acelera mejor, bastante mejor claramente la distribución estába mal, cuando suelto gas es como hacer palomitas, un petardeo precioso, y le gusta ir altita, antes de meter arbol a 4000 rpm en 4a abría gas e iba recuperando, ahora es mas aconsejable una marcha menos con poco gas a minimo 6000 rpm.
Mañana como la subida de chicle fue un sin sentido porque ese no era el problema probaré con el 105, pero si se nota que a ganado aceleración aunque a partir de 100 lo que viene es así como de regalo.
si el motor es de caracteristicas similares, motor de 4 t refrigerado por aire con distribucion en cabeza por cadena y dos valvulas por cilindro, de potencia similar al de la ybr si, pero claro para llevar esas ruedakas tiene una relacion mas corta y un consumo algo mayor , en la prueba la velocidad maxima es de 98 km/h, la ybr anda algo mas y consume algo menos , lo logico vamosdcp1 dijo:Hola, nuestra ybr en su motor sería parecido a las características de la suzuki van van ?? (en velocidad real y demás...)
Lo decía al ver este análisis:
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/206-pruebasuzukivanvan
Dentro de este articulo:
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1313-4-estilos-motos