les afecta igual pero no desperdician combustible, el cuerpo de mariposa lleva un sensor de presion entre la mariposa y el filtro de airedcp1 dijo:Pero la mia es de inyección, pensaba que al ser así no le afecta la presión atmosférica... como las de carburador
pero ezequiel, dices que vas de serie? no llevas el 150?? has mirado color de bujia? haber si va rica de mas, yo el arbol lo probe y potencia no perdia , tampoco ganaba pero si que subia de vueltas mas rapido , pero claro en mi caso la injeccion no metia mas gasofaezekiel87 dijo:hola, a todos los que os planteeis el arbol de levas, AVISO es un fiasco, almenos de serie, he carburado, ajustado reglaje de valvulas y no chuta, yo diría que incluso a perdido potencia, es posible que el carburador de serie sea poco para la demanda de chicha que hay, eso lo supongo por como le cuesta subir de vueltas y los tirones baches que tiene al subir de vueltas, o cuando ya voy a todo lo ue da, así que volveré a poner el original, cuando tenga la proxima chuche que seguramente será un carburador probaré de nuevo. (Devo ser masoca)
El original es un Mikuni VM22SH, la boca es de 26mm por lo que se podría determinar que es un 26, pero en la zona venturi del carburador donde está la aguja y todo el percal es bastante pequeño, a mi no me pasa el dedo, así que muy posiblemente monte un 24Oko de toda la vida, faciles de encontrar de segundamano, que aun tener la boca mas pequeña la zona de venturi, donde la aguja y tal es mas grande. Los que toquemos ciclomotores en su día, ya sabemos que de una marca a otra pese a ser del mismo diametro cambiaba bastante, no olvidemos los Dellorto frente a los Oko, entre uno y otro no había color. Cuando compraré el 24 y la tobera correspondiente... ya se verá, cuando lo tenga volveré a probar el arbol de levas.
ezequiel para que salga el arbol tienes que buscar un tornillo lo mas larbo posible de la misma rosca que el tornillo que se mete en la corona de la cadena de distribucion o un esparrago y tuerca y en medio le metes una tuerca gorda o casquillo y le das palante y para atras y sale solo .ezekiel87 dijo:Esto yo.... No sus riais demasiado de mi, la verdad que estoy muy avergonzado de lo que me a pasado, hace un rato me he propuesto volver a cambiar el arvol de levas por el de serie, y no salia ni a tiros, así que se me a ocurrido volver a montar todo, arrancar la moto para que caliente dilate y salga.
Mi sorpresa a sido cuando una vez con algo de temperatura he sacado la bujia para que no comprimiera y esta a salido diferente a otras veces, a salida negra clara, de lo que deduzco que en su día... No monte bien la distribución, me debi pasar un diente o algo, no se. Que vergüenza por dios... Ahora cuando tenga tiempo haré prueba en carretera que mi mujer está currando y estoy con los crios.
En mi defensa quiero alegar que cuando lo monte estaba con mis hijos y no pude estar al 100% por lo que tenía que es
Os dejo el video de aquel día.
https://m.youtube.com/watch?v=TNgrdPFiRzM
Lo que mas me ha gustao es los preparativos!!! :birra:ezekiel87 dijo:Esto yo.... No sus riais demasiado de mi, la verdad que estoy muy avergonzado de lo que me a pasado, hace un rato me he propuesto volver a cambiar el arvol de levas por el de serie, y no salia ni a tiros, así que se me a ocurrido volver a montar todo, arrancar la moto para que caliente dilate y salga.
Mi sorpresa a sido cuando una vez con algo de temperatura he sacado la bujia para que no comprimiera y esta a salido diferente a otras veces, a salida negra clara, de lo que deduzco que en su día... No monte bien la distribución, me debi pasar un diente o algo, no se. Que vergüenza por dios... Ahora cuando tenga tiempo haré prueba en carretera que mi mujer está currando y estoy con los crios.
En mi defensa quiero alegar que cuando lo monte estaba con mis hijos y no pude estar al 100% por lo que tenía que estar.
Os dejo el video de aquel día.
https://m.youtube.com/watch?v=TNgrdPFiRzM
esos sintomas son de mezcla rica, yo pensaba que le habias puesto el arbol con cilindro de 150cc , pero veo mas arriba que llevas el de serie , aun asi deberia de ir mejor en altasezekiel87 dijo:Si para ganar altos, pero ahora a partir de 6000 rpm hace como baches