mmmm no se, a mi tal como viene no me gusta, de origen viene con piñon 14 y corona 45, pero si compras de segundamano es facil que venga ya con el 15, subir un diente en el piñon es una "modificación" bastante comun en muchas 125.jesusdelgado17 dijo:Entonces mejor dejarla tal y como viene...
dcp1 dijo:Que ruedas llevas? Y que tal van en agua?
Los retrovisores son de Kawasaki?
Si claro que me suena, en el mes y medio que ando con ella habré pasado como 4 veces por allí jeje.jamamangu dijo:Buena ruta que has hecho! Yo soy de un pueblo al lado de Comares.... velez malaga por si te suena, bonitos retrovisores, los tengo yo tmnn en mi ybr pero el derecho original de la ybr no lo puedo quitar no se por qué...
Okk gracias!Treintaysiete dijo:DCP1, las ruedas que llevo son unas "michelín pilot sporty".
Bien, yo como dije arriba, y en el pueblo le cambio a 6000 rpm si acaso!!Treintaysiete dijo:Refiriéndonos a velocidad de crucero en autovía, yo la llevo algo más alegre 7500/8500rpm. Por convencionales, según las curvas... Y en ciudad: Con tráfico, le cambio a unas 7500rpm, lo que hace un rango entre 5500/7500rpm; con poco tráfico la llevo más baja cambiandole a unas 6500rpm, lo que supone un rango de 4500/6500rpm.
Y eso en cuantos kilómetros se traduce??jesusdelgado17 dijo:Yo le cambio el aceite cada verano ya que en mi pueblo, los meses de junio, julio y agosto de 40º no bajan los termómetros y tengo miedo que se fastidie alguna pieza por sobrecalentamiento.