- MICHELIN City Pro ESA GOMA ES NUEVA http://moto.michelin.es/neumaticos/michelin-city-prodcp1 dijo:De las marcas de ruedas actuales cuales veis la mejor opción? (en mi caso para clima seco, pq en invierno llueve, pero tampoco como por el norte) de las conocidas :
- Michelin M45
- Pirelli city demon
- Metzeler M22
- Michelin pilot sporty
U otras que veáis convenientes!! Tanto como para nuestra ybr como para la honda cb125f que lleva las mismas medias creo!
(Por cierto en la web de yamaha han bajado el precio de la ybr a 1999€)
yo tengo las street, hago mas de 400km a la semana y no me ha dado ningun problema de momentodcp1 dijo:Buscando y rebuscando he encontrado los siguientes: ((mi ybr del 2015, sus gomas son sin cámara, ambas? ))
Cuales elegirían?
- Michelin M 45 (con cámara)
- Michelin pilot sporty
- Michelin city pro (resistente a los pinchazos)
- Michelin pilot street
- Pirelli city demon
- Metzeler M22
la pusiste a tope?zamikel dijo:mi superligth l.e. me ha cogido en llano 103km. y contento para la clindrada que es y sobre todo en una recta de 300metros
Por ahora las ME22, la City Demon y pilot street, son las que habéis nombrado, algún compañero mas lleva otra o aconseja otras???:helado:dcp1 dijo:Buscando y rebuscando he encontrado los siguientes: ((mi ybr del 2015, sus gomas son sin cámara, ambas? ))
Cuales elegirían?
- Michelin M 45 (con cámara)
- Michelin pilot sporty
- Michelin city pro (resistente a los pinchazos)
- Michelin pilot street
- Pirelli city demon
- Metzeler M22
Los míos tienen todo el dibujo, si tiene unos 2500 km, también alguna vez me pasó el bajar una marcha e ir un poco en curva y noté como se fué un poco de atrás... y en las rotondas no es que entrará especialmente rápido. tu honda lleva las mismas medidas que la ybr si no me equivoco verdad? tu le vas a poner las metzeler m22 ? ) (los neumaticos tuyos son sin cámara o con ella?gurruvip dijo:Mi cb tb lleva cst y sólo me ha hecho extraños en bajadas con curvas si he frenado o acelerado cambiando marcha. En alguna curva si he acelerados fuerte. Pero nunca en rotonda. Ahí siempre entró suave y no acelero brusco.
Espero que sólo haya sido el susto.
De todas formas cambiaré a metzeler cuando toque. Por ahora llevo 8000 y aparentan buen dibujo.