Bueno esto va por si alguien quiere probar a cambiar el filtro de aire, que no se tenga que volver loco haciendo pruebas, con el cilindro original no note mejoría, ya que los segmentos estaban en muy mal estado, y nunca fue bien del todo, y con el 150 ni lo he probado el filtro original.
En el caso del cilindro original, con dicho filtro yo estube muy indeciso, el chicle 100 la dejaba seca de gasolina, y el 102.5 para mi gusto algo grasa, aunque iba mas fina con el 102.5, con un chicle 105 ya ratea y va como el culo.
Con el Kit 150, y el chicle 100 quedaba muy muy seca, el 102.5 no se donde anda, pero tampoco será mucha la diferencia, así que compre el 105 y el 107.5 con el 107.5 sale la bujia muy negra, y a tope la moto da tirones, con el 105 sale medio blanca medio negra, la verdad es que marron nunca me a salido, aun no la he probado en carretera pero en punto muerto ya se aprecia que sube de vueltas con muchas ganas.
Para acabar de ajustar, hay que subir o bajar la aguja, aunque creo que eso ya es al gusto de cada uno. Si me acuerdo ya os pondre una foto de la bujia, y este es el filtro en cuestion:
En ebay lo busco como air filter 42mm. cuesta unos 6€