Hola amigos :
Hoy ha sido un dia completito por el trabojo que tenia planteado, aun asi con mis dudas pues la limpieza del carburador era mi primera vez.
como tenia previsto no he llegado muy tarde sobre las diez y media, y enseguida me he puesto manos a la obra,. Lo primero ha sido hacer un planteamiento de como iva a montar el carburador, sabiendo que la camara es el problema, asi que como me recomendo NigthRider lo principal es tener espacio para trabajar,
He desmontado todo el cableado y lo he pasado a la parte derecha sin soltar el faro he soltado el radiador delantero he quitado el soporte de filtro de aira y el de las bobinas y las pipetas de las bujias asi me he hecho un buen espacio de trabajo.
Asi con espacio he puesto los tubos en las tomas de las toberas para la bomba y el carburador con un poquito de aceite en las gomas para que no tubiera muchos problemas a la hora de entrar en las toberas que no quite por falta de llaves torch que no he encontrado hasta la hora de venirme.
Despues ha venido la madre del cordero el colocar la camara, la solucion ya que no habia quitado las toberas, ha sido entrar por la parte izquierda,
Donde con un poco de maña se aprecia que es la formula para que entre, solo molesta un poco la pestaña de la parte derecha que es la que hay que ayudar a pasar despues solo hay que poner un poco de aceite a las gomas para que al encajar en las tomas de aire no cueste mas de la cuenta encajar la camara en su sitio.
Luego todo ha sido recolocar los cables y cada cosa en su sitio y pasar a la instalacion de la bomba lo que ha sido relativamente facil, ya que esta marcada la entrada la salida y el depresor cada tubo en su sitio y listo solo que no me he llevado el portatil y no habia visto la foto de donde debo colocarla y la he puesto a modo provisional con dos bridas de nylon y por fin la prueba de fuego.
Los primeros segundos han sido duros al no arrancar. pero por fin ha arrancado, la he dejado calentar lo suficiente como para que al ajustar el relenty se aguantara, no se a cuantas revoluciones tiene que quedar a mi me ha quedado sobre las 1300 r.p.m.
Ya solo quedaba la ultima prueba, eran casi las cinco de la tarde y como para mañana nos dan agua tenia que ser hoy, asi que moto a la calle y a ver que pasa y la verdad es que la moto va perfectamente ya no se viene abajo cuando le da la gana y cuando vas en marcha se notan bien los acelerones y empuja no le falta gasolina ahora are unos kilometros y comprobare el estado de las bujias.
Esta ha sido la aventura de hoy.
Os presento a mi conpañero de viaje, lo tengo de la bici lo puedes escuchar te enteras de las llamadas y puedes contestar, eso no se como ira en la moto.
Saludos.
Gracias a todos.