NightRider
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Esa es una válvula de control llamada PAIR (pulsed-secondary air-inyection=inyección secundaria de aire por pulsos)
El un sistema de control de emisiones del escape que consiste en introducir aire filtrado (procedente del filtro) en las toberas de escape cuando se produce una presión negativa en el sistema de escape. Esta carga de aire fresco estimula la combustión de los gases de escape que no han sido quemados en el tiempo de explosión transformando gran parte en vapor de agua y dióxido de carbono relativamente inofensivo. Ese modelo tiene una válvula de control pair y dos válvulas de retención en la tapa de la culata del cilindro. Las válvulas de retención impiden que el aire fluya en sentido contrario en el circuito. La válvula de control pair reacciona ante un vacío alto en el colector de admisión y cortara el suministro de aire ante una deceleración del motor para evitar la combustión retardada en el sistema de escape
Y ahí radica el problema de este sistema, que cuando la válvula “pair” falla se produce una “combustión retardada en el sistema de escape” (petardeo) que afecta a la carrera del pistón, biela… al toparse en su camino con nuevas explosiones.
V`s
El un sistema de control de emisiones del escape que consiste en introducir aire filtrado (procedente del filtro) en las toberas de escape cuando se produce una presión negativa en el sistema de escape. Esta carga de aire fresco estimula la combustión de los gases de escape que no han sido quemados en el tiempo de explosión transformando gran parte en vapor de agua y dióxido de carbono relativamente inofensivo. Ese modelo tiene una válvula de control pair y dos válvulas de retención en la tapa de la culata del cilindro. Las válvulas de retención impiden que el aire fluya en sentido contrario en el circuito. La válvula de control pair reacciona ante un vacío alto en el colector de admisión y cortara el suministro de aire ante una deceleración del motor para evitar la combustión retardada en el sistema de escape
Y ahí radica el problema de este sistema, que cuando la válvula “pair” falla se produce una “combustión retardada en el sistema de escape” (petardeo) que afecta a la carrera del pistón, biela… al toparse en su camino con nuevas explosiones.
No aparece en los primeros manuales, en los actuales sívicentemozos dijo:Pues esta imagen ha sido mi confusion , el flujo va directamente al bloque,
y si esa imagen que tu has puesto esta en la pagina 119,,,,,,,,,,,,,,no tenemos el mismo manual de despiece
saludos
V`s