Yo no soy nada partidario de las centralitas y mucho menos para las carburadas, si acaso en las de inyección a las que se les puede rascar algo. Sé que hay una muy vendida pero no es más que un regulador-estabilizador en mi opinión, de hecho se conecta a ambos polos de la batería, ya me dirás.
Regulador de corriente puedes montar de casi cualquier moto que no sea china, mientras tenga los tres cables de alterna (mismo color), positivo y negativo
Solo tienes que cambiar de posición los conectores en caso de no coincidir, para esto necesitas o el libro de taller de la moto de la que ha salido o el esquema del propio regulador, no suele haber problema.
Yo llevo uno normalito pero de más amperios, lo que si hice es estabilizar la instalación por medio de un MEGA RAIZIN
Evita picos de tensión por lo que mejora el conjunto, además te ahorraras baterías a la larga, ya que un regulador malo o forzado por ir al límite de su capacidad eleva la tensión muy por encima de lo que una bateria puede soportar, por eso duran lo que duran :bueno:
V`s