Hola amigos. Hace un momton de años compre mi primer coche a radio control, lo primero que aprendi era que cada uno repara sus cosas segun su oficio les dicta, aquel hombre era zapatero y todo lo que se le rompia lo arreglaba con cola y me dijo aquello de que cada maestrillo tiene su librillo,
y yo en esto que ahora me ocupa tengo mi propio librillo, ya se que es un rollo pero un poco viene al caso. He trabajado mucho con articulos de decoracion bañados de todos los colores y siempre para limpiar cosas como el cromo hemos usado la trementina o aguarras comun se sirve en bote de plastico por lo que no corroe los plasticos y lava las piezas bañadas sin matizar o decolorar. Gracias a NigthRider que me ha puesto unos consejos he probado y he tenido un resultado bastante satisfactorio con los amortiguadores usando el aguarras .
He utilizado un palito con un trozo de scotch brite bien mojado a modo de lima y variando la posicion del muelle para limpiar el interior.
Despues con un trapo remojado en aguarras lo he pasado a modo de rosca de arriba abajo para limpiar el interior del muelle.
Ya antes, ayer les habia dado una pasada con un matizador, en la pulidora por el exterior de los muelles.
Y el resultado ha sido este. Yo creo que no esta nada mal, pero decir que los muelles estan un poco mate y hasta mañana no puedo provar de pulirlos, pero por lo que me paso ayer que me salio el rojizo de debajo del cromo creo que provare de darles una pasado de pulido suave o igual se quedan mate.mañana os contare que tal.
Saludos
Gracias por vuestra valiosa ayuda.