Hola. Ya tengo nueva compañera de viaje. en un dia o dos os pongo unas fotos es que no se sacarlas del telefono.DIEGOH dijo:estaremos atentos a esa nueva montura
Si cambias el motor a la hora de la ITV o que te pare trafico y le echen un vistazo al bloque se darán cuenta ya que en los cilindros viene marcado en relieve el modelo y los cc.... En el caso de la Aquila pone GV125 o GV250Dumy dijo:Hola a todos.,soy nuevo por aqui y tengo una hyosung 125cc anyo2010,bastate nueva en estas dias que me inregristra por aqui e leido casi todas vuestras comentarios y alguna modificationes que e puesto en practica pero me queda un pregonta que no se si bale la pena poner en practica y si es compatibile y lo que es mejor aser.en my moto somos casi simpre 2 persona y ne gusta viajar con ea pero aveses a los tramos largo y subidas pierde potentia aparte que en verano es mucheo calor y los dos somos un poco pesados mas que pesa la moto.e cambiado el radiador uno de 250 filtro deportivo cabie chiles 95 atras 90 delante .pinion de ataqe de 14 para que bajar de rpm que va mas tranquila aceite buieno e anulado las valvulas egr pero no ai muche diferentias.ahora e visto por internet un kit de potentia de piston y camisas para ea de 160cc pero bale un poco mucheo 430€ mas iva yo mie pienso aser otra cosa cojer el piston y camisas de 250 deszmontar el motor y poner estos de 250 pero no se si las culatas son iguales.o es mejor cojer todo el motor completo de 250 y ponerlo con cdi y carburator.tengo un poco de experentia en mecanica.y una pregunta mas como as pintado de nuevo el chromado de moto al taller o acasa.grasias y si puedo ayudarle en algo preguntarme.