Tenorio
Well-Known Member
Lamento tu pérdida, de corazón.Compañeros, permitidme compartir este doloroso trance que me ha tocado/nos ha tocado pasar hoy. Mi perro, Houston, se ha ido...
" Jueves, 15 de abril de 2021. Llevabas tiempo con problemas de columna, algo lamentablemente frecuente en los perros de tu raza Teckel, pero era algo llevadero, con medicación cada cierto tiempo y espaciando los paseos largos, evitando escalones y ejercicios que pudieran perjudicarte. Tu carácter fuerte, resistente e indómito te hacía soportar dolores y molestias como pocos seres vivos lo hubieran hecho. Aún así, la vida es lo que tiene, que no es para siempre. Últimamente, los problemas eran más frecuentes, los dolores, las molestias... Todo eso, unido a tu ya avanzada edad de más de doce años, hacía que tu calidad de vida fuera bastante deficiente, aunque soportable, hasta ayer. Llegó ese momento en el que ni aún con medicación se llegaba a mitigar ese padecimiento...
Continúa...
Hasta siempre HOUSTON!
La semana que viene hará un año que perdí a mi grandullón, un gran danés que aguantó conmigo 9 años pese a que estuvo enfermo toda su vida, un perro difícil por carácter y por el que hicimos muchos sacrificios... y volvería a hacer todo eso por volver a tenerle en casa.
A día de hoy nos queda otro cachorrón, un husky de 12 años que pese a su artrosis de cadera, su espíritu juvenil le mantiene activo y juguetón.
Cuando llegan por primera vez atisbamos un futuro acompañados por una mascota, lo que no nos esperamos es que se conviertan en nuestros "hijos" y que duela tantísimo cuando se van. Pensamos que no hemos hecho suficiente por ellos, que podrían haber recibido más de nosotros, cuando ellos son infinitamente felices solo con estar a nuestro lado, alimentados y queridos.
No nos juzgan, ni nos abandonan. Nos aman incondicionalmente. Recordarles toda nuestra vida parece poco agradecimiento.
Tan pequeños... y tan grandes.