Quieres escribir lo que sientes? Este es tu hilo


Tenorio

Well-Known Member
Compañeros, permitidme compartir este doloroso trance que me ha tocado/nos ha tocado pasar hoy. Mi perro, Houston, se ha ido...

" Jueves, 15 de abril de 2021. Llevabas tiempo con problemas de columna, algo lamentablemente frecuente en los perros de tu raza Teckel, pero era algo llevadero, con medicación cada cierto tiempo y espaciando los paseos largos, evitando escalones y ejercicios que pudieran perjudicarte. Tu carácter fuerte, resistente e indómito te hacía soportar dolores y molestias como pocos seres vivos lo hubieran hecho. Aún así, la vida es lo que tiene, que no es para siempre. Últimamente, los problemas eran más frecuentes, los dolores, las molestias... Todo eso, unido a tu ya avanzada edad de más de doce años, hacía que tu calidad de vida fuera bastante deficiente, aunque soportable, hasta ayer. Llegó ese momento en el que ni aún con medicación se llegaba a mitigar ese padecimiento...

Continúa...
Hasta siempre HOUSTON!
Lamento tu pérdida, de corazón.

La semana que viene hará un año que perdí a mi grandullón, un gran danés que aguantó conmigo 9 años pese a que estuvo enfermo toda su vida, un perro difícil por carácter y por el que hicimos muchos sacrificios... y volvería a hacer todo eso por volver a tenerle en casa.

A día de hoy nos queda otro cachorrón, un husky de 12 años que pese a su artrosis de cadera, su espíritu juvenil le mantiene activo y juguetón.

Cuando llegan por primera vez atisbamos un futuro acompañados por una mascota, lo que no nos esperamos es que se conviertan en nuestros "hijos" y que duela tantísimo cuando se van. Pensamos que no hemos hecho suficiente por ellos, que podrían haber recibido más de nosotros, cuando ellos son infinitamente felices solo con estar a nuestro lado, alimentados y queridos.

No nos juzgan, ni nos abandonan. Nos aman incondicionalmente. Recordarles toda nuestra vida parece poco agradecimiento.

Tan pequeños... y tan grandes.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Compañeros, permitidme compartir este doloroso trance que me ha tocado/nos ha tocado pasar hoy. Mi perro, Houston, se ha ido...

" Jueves, 15 de abril de 2021. Llevabas tiempo con problemas de columna, algo lamentablemente frecuente en los perros de tu raza Teckel, pero era algo llevadero, con medicación cada cierto tiempo y espaciando los paseos largos, evitando escalones y ejercicios que pudieran perjudicarte. Tu carácter fuerte, resistente e indómito te hacía soportar dolores y molestias como pocos seres vivos lo hubieran hecho. Aún así, la vida es lo que tiene, que no es para siempre. Últimamente, los problemas eran más frecuentes, los dolores, las molestias... Todo eso, unido a tu ya avanzada edad de más de doce años, hacía que tu calidad de vida fuera bastante deficiente, aunque soportable, hasta ayer. Llegó ese momento en el que ni aún con medicación se llegaba a mitigar ese padecimiento...

Continúa...
Hasta siempre HOUSTON!
Que triste y más viendo su "Kong" y su collar :(
Que descanse en paz.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Compañeros, permitidme compartir este doloroso trance que me ha tocado/nos ha tocado pasar hoy. Mi perro, Houston, se ha ido...

" Jueves, 15 de abril de 2021. Llevabas tiempo con problemas de columna, algo lamentablemente frecuente en los perros de tu raza Teckel, pero era algo llevadero, con medicación cada cierto tiempo y espaciando los paseos largos, evitando escalones y ejercicios que pudieran perjudicarte. Tu carácter fuerte, resistente e indómito te hacía soportar dolores y molestias como pocos seres vivos lo hubieran hecho. Aún así, la vida es lo que tiene, que no es para siempre. Últimamente, los problemas eran más frecuentes, los dolores, las molestias... Todo eso, unido a tu ya avanzada edad de más de doce años, hacía que tu calidad de vida fuera bastante deficiente, aunque soportable, hasta ayer. Llegó ese momento en el que ni aún con medicación se llegaba a mitigar ese padecimiento...

Continúa...
Hasta siempre HOUSTON!
Ostias colega, me acabas de joder el día, ni me imagino cómo te sentirás tu.... Yo tambien tengo una salchichoncilla en casa y por desgracia con algo de sobrepeso. Cada día que le descubro una nueva cana muero un poco

Date un tiempo y adopta, ninguno será igual, pero todos se merecen, y agradecen, que les intentemos dar la mejor vida posible antes de su evidente y doloroso fin.
 

Tenorio

Well-Known Member
Ostias colega, me acabas de joder el día, ni me imagino cómo te sentirás tu.... Yo tambien tengo una salchichoncilla en casa y por desgracia con algo de sobrepeso. Cada día que le descubro una nueva cana muero un poco

Date un tiempo y adopta, ninguno será igual, pero todos se merecen, y agradecen, que les intentemos dar la mejor vida posible antes de su evidente y doloroso fin.
Los perretes y las madres deberían ser eternos.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
A veces freno solamente por cuanto me angustia pensar en que le pasaría a mi perro si no volviese a casa
Suena muy follaperros, pero es que si yo palmo practicamene seguro que el tambien. Y mi agónico final al menos estaría merecido y tengo capacidad para enternder qué pasa
 

raizenenmoto

Well-Known Member
A veces freno solamente por cuanto me angustia pensar en que le pasaría a mi perro si no volviese a casa
Suena muy follaperros, pero es que si yo palmo practicamene seguro que el tambien. Y mi agónico final al menos estaría merecido y tengo capacidad para enternder qué pasa
Bien dicho, con eso ya es totalmente justificable el ir correctamente, hay que pensar en los demás que después nos esperan en casa, incluso con el resto de vidas de otras famílias.
Conduce, disfruta pero sobre todo respeta ;)
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Te oía llamarme
Pero no podía mirarte a la cara
Algo me decía
Que ya no estabas conmigo
Quizás en otro tiempo
En otro lugar...
Lo sientes?
Sientes que te persigue...
Fui testigo de tus demonios
Casi cada día
De tu respiración sin vida
Y de tu forma de destruir
Eras frio como el infierno
Atrapada en otro tiempo
En otro lugar...
Nos fuimos consumiendo
Por las llamas
No es que tenga miedo
Ni odio
Es que me siento traicionada...
Te llevaste mi corazón!!!
Intentaré traerlo de vuelta
Y será mejor que tengas cuidado
A quien amabas ya no existe
Atrapados en otro tiempo
En otro lugar...
Nos consumimos
Por el odio...
Lo que trato de decir es
Sálvame!!! Ayúdame!!!
Sácame de este limbo
No es que tenga ira...
Es que me siento traicionada!!!
No puedo caminar
Hacia ninguna parte
Porque mis demonios
No me dejarán en paz...
Me susurran
Sobre los placeres del amor
Intercambiaré mi alma contigo?
Hagamos un un trato
Dijeron...
Un alma por otra alma...
Escucho tu voz
Pero no puedo verte la cara
Mi alma se ha consumido
Quizás en otro tiempo
En otro lugar...❤
 

Neburml

Well-Known Member
El reflote del hilo me ha hecho traer buenos recuerdos.

En mis primeros posts enseñaba la moto recién sacada del concesionario. Pues bien, justo ayer se me acabó el renting y firmé quedármela y no cambiarla por otra (eso sí, dos añitos más de reserva de dominio que no estamos para tirar la casa por la ventana XDD)

Os dejo cuatro fotillos resumiendo este año prácticamente

IMG-20220418-WA0029.jpg
52210297742_9f9322976c_o.jpg
Captura de pantalla 2022-07-28 a las 10.13.49.png52211578384_e66ced3f95_o.jpg






Y este un video que hice de la rider de este año.

Un saludo!!



 

gurruvip

Well-Known Member
El reflote del hilo me ha hecho traer buenos recuerdos.

En mis primeros posts enseñaba la moto recién sacada del concesionario. Pues bien, justo ayer se me acabó el renting y firmé quedármela y no cambiarla por otra (eso sí, dos añitos más de reserva de dominio que no estamos para tirar la casa por la ventana XDD)

Os dejo cuatro fotillos resumiendo este año prácticamente

Viendo el archivo adjunto 7118
Viendo el archivo adjunto 7119
Viendo el archivo adjunto 7121Viendo el archivo adjunto 7120






Y este un video que hice de la rider de este año.

Un saludo!!



Qué moto más fea hermano, que moto más fea.
 

gurruvip

Well-Known Member
Te oía llamarme
Pero no podía mirarte a la cara
Algo me decía
Que ya no estabas conmigo
Quizás en otro tiempo
En otro lugar...
Lo sientes?
Sientes que te persigue...
Fui testigo de tus demonios
Casi cada día
De tu respiración sin vida
Y de tu forma de destruir
Eras frio como el infierno
Atrapada en otro tiempo
En otro lugar...
Nos fuimos consumiendo
Por las llamas
No es que tenga miedo
Ni odio
Es que me siento traicionada...
Te llevaste mi corazón!!!
Intentaré traerlo de vuelta
Y será mejor que tengas cuidado
A quien amabas ya no existe
Atrapados en otro tiempo
En otro lugar...
Nos consumimos
Por el odio...
Lo que trato de decir es
Sálvame!!! Ayúdame!!!
Sácame de este limbo
No es que tenga ira...
Es que me siento traicionada!!!
No puedo caminar
Hacia ninguna parte
Porque mis demonios
No me dejarán en paz...
Me susurran
Sobre los placeres del amor
Intercambiaré mi alma contigo?
Hagamos un un trato
Dijeron...
Un alma por otra alma...
Escucho tu voz
Pero no puedo verte la cara
Mi alma se ha consumido
Quizás en otro tiempo
En otro lugar...❤
Bonito y desgarrador poema.
Hace mucho que no escribes por aquí. Sigues con el veneno de las 2 ruedas?
 

Neburml

Well-Known Member
Qué moto más fea hermano, que moto más fea.
Y si te dijera lo FEA que me queda la nueva ATAS... jajajajajaj

De momento decidí quedarme con la "pequeña". Para mi solo tengo más que de sobras o para hacer rutas con mi pareja.
Donde le he encontrado las cosquillas es cuando hemos ido los dos y con equipaje (la primera foto) ahí las suspensiones quedaron reducidas a nada y si bien no fui mal por las curvas, cuando tocó pillar zonas de autovía sufrimos un poco el exceso de carga
 

Neburml

Well-Known Member
Y si te dijera lo FEA que me queda la nueva ATAS... jajajajajaj

De momento decidí quedarme con la "pequeña". Para mi solo tengo más que de sobras o para hacer rutas con mi pareja.
Donde le he encontrado las cosquillas es cuando hemos ido los dos y con equipaje (la primera foto) ahí las suspensiones quedaron reducidas a nada y si bien no fui mal por las curvas, cuando tocó pillar zonas de autovía sufrimos un poco el exceso de carga





@gurruvip ahí tienes alguna foto de cuando la probé (tremendo error) quise probar la automática para ver como era y salí MUY sorprendido para bien, incluso haciendo algo de pista normalita.

Luego tienes una foto de cuando cargamos para ir unos días a la pobre CBX, la dejamos con 2cm de recorrido de suspensión trasera XD
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Bonito y desgarrador poema.
Hace mucho que no escribes por aquí. Sigues con el veneno de las 2 ruedas?

Sigo y sin ningún tipo de remedio.
No hay palabras para describirlo, la sensación de libertad, el viento, todo!!! Es algo que tiene que gustarte para poder sentirlo❤
 

gurruvip

Well-Known Member





@gurruvip ahí tienes alguna foto de cuando la probé (tremendo error) quise probar la automática para ver como era y salí MUY sorprendido para bien, incluso haciendo algo de pista normalita.

Luego tienes una foto de cuando cargamos para ir unos días a la pobre CBX, la dejamos con 2cm de recorrido de suspensión trasera XD
A mi me pasa igual. Me sobra moto para mi sólo. Si voy con Mari, entre los dos y equipo, tenemos que tener paciencia. Así que procuro no salir con Mari de ruta.
 

Arriba