sergio_902
Well-Known Member
No sé si te estoy entendiendo bien.
PD: Sí, va de pm la alarma en Alemania.
Así fueron las devastadoras inundaciones que dejaron 230 muertos en Bélgica y Alemania en 2021
A medida que las aguas comenzaron a retroceder, emergió la magnitud de la destrucción. Las imágenes de pueblos y ciudades sumergidos en agua, coches arrastrados por las corrientes y edificios derrumbados fueron impactantes.www.larazon.es
Aunque mi "favorita" fue la ola de calor en Europa en 2003, sobre todo en Francia, con 10.000 muertes estimadas.
Si egque en europa to' lo hacen bien.
Eso ocurre en la noche que va del 14 al 15 de julio.No sé si te estoy entendiendo bien.
PD: Sí, va de pm la alarma en Alemania.
Así fueron las devastadoras inundaciones que dejaron 230 muertos en Bélgica y Alemania en 2021
A medida que las aguas comenzaron a retroceder, emergió la magnitud de la destrucción. Las imágenes de pueblos y ciudades sumergidos en agua, coches arrastrados por las corrientes y edificios derrumbados fueron impactantes.www.larazon.es
Aunque mi "favorita" fue la ola de calor en Europa en 2003, sobre todo en Francia, con 10.000 muertes estimadas.
Si egque en europa to' lo hacen bien.
Afecta a Alemania y al Bélgica.
El mismo día 15 ya estaba sobre el terreno todo el mundo. Los bomberos venidos de todas partes, el ejército, los de la THW, policías de todas partes de Alemania.
Se discutió mucho de cómo se podría haber evitado. Al ocurrir por la noche todo el mundo estaba ya en casa.
Pero nadie discute si el gobierno central y el autonómico se limitaron a no hacer nada pensando que sería una estrategia que perjudicaría al contrario.
También intentaron meter con calzador todo el discurso del cambio climático... eso es estándar en media Europa.
Se organizó ayuda de voluntarios para que hicieran lo que pudiean, igual que ha pasado en España. Aunque en España el pueblo se ha volcado mucho más.
Como español que soy todavía me da vergüenza ver a gente defender las gestiones de unos y otros simplemente porque son de su mismo color político.